Peugeot Partner Tepee 2018 Camper casera

Iniciado por Cloed, Abril 09, 2023, 14:26:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cloed

Abril 09, 2023, 14:26:28 pm Ultima modificación: Abril 09, 2023, 14:36:17 pm por Cloed
Buenas a tod@s!
Al fin puedo escribir y aportar mi granito de arena.
Me compré la Peugeot Partner este año y una de las cosas que quería hacer si o si era construirme un mueble camper para poder hacer viajes con ella. Asi que estuve meses mirando los muebles de todos vosotros, en especial el de Boske (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=313976.0), videos en mil sitios, medidas, busqué precios de tableros y al fin me puse manos a la obra.
Compré un par de tableros de contrachapados de abedul fenólico de 15 mm en Bauhaus, que fue donde mejor lo encontré de precio y empecé con el montaje.
Los colchones los compré en Reymar (Torrejón de Ardoz) que por cierto el tio es mas majo que las pesetas, y las fundas me las hizo una amiga.
El soporte de la mesa y los oscurecederos los compré en la web Lulukabaraka.
La madera decidí forrarla con vinilo y así si se araña que no sea la madera.
Por ahora la hemos utilizado un par de veces y la verdad es que es una maravilla! Vamos dos personas y un perrete mediano(Border Collie) y ni tan mal de espacio.
Lo único que me quedaría (aunque seguro que habrá mil cosas mas ;D ) es hacer todo el canteado del mueble, ya tengo el material, pero aún no me he puesto con ello.
Os paso unas fotillos por si a alguien le sirven de algo.
Cualquier duda o pregunta estaré encantado de contestar.
Gracias a tod@s las personas del foro por mostrar sus inventos, ya que sin vosotros no tengo muy claro que yo hubiera acabado haciendo uno.

Saludos!




jazzinsanz

Te ha quedado genial, una pregunta, ¿para poner el vinilo en la madera la tratas antes? Un barnizado o una imprimación, ¿o va directo?

Cloed

Buenas Jazzinsanz!! Perdona por la tardanza en contestar, pero he estado unos meses sin parar...
La madera que compré es contrachapado fenólico de abedul, por un lado es rugoso y por otro es liso, asi que el vinilo pegó sin problemas.
Te paso el link de donde lo compré.


https://www.bauhaus.es/tableros-de-contrachapado/tablero-contrachapado-fenolico/p/28948616?cid=SSAGoo20273146028_&pla_campid=20273146028&pla_adgrid=&pla_prpaid=&pla_prid=28948616&pla_adt=pla&pla_prch=online&pla_stco=&gclid=CjwKCAjwzJmlBhBBEiwAEJyLu-h34URPWqrlCvkLxNDFYwp23M2PiNZGdYOt0hSs1hwhvw9DJaOjhRoCeTYQAvD_BwE