Conseguir PIN 7 dígitos para codificar llave [VW T5]

Iniciado por sfacfar, Febrero 17, 2022, 22:25:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Febrero 17, 2022, 22:25:52 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 19:42:04 pm por falco
Buenas noches, estoy intentando codificar dos llaves nuevas que tengo de mi T5 y resulta que estoy siguiente este manual https://www.vagcom.info/2016/05/codificar-llaves-con-vagcom.html, ya se que mi cuadro es el INMOIII, pero resulta que cuando me pongo a seguir los pasos necesito estos datos [Usar PIN / SKC de 7 dígitos] Introduimos el PIN de 7 dígitos junto con la fecha en la que el PIN se genera por el distribuidor,  Código de Taller (WSC) y el número de importador del distribuidor que generó el código.

Alguien me podría indicar como conseguirlos? Se puede hacer con el vag com? O tengo que pasar por la VW y pagar una pasta...?

Muchas gracias.

abasel

de que año es tu furgo?

si no sabes lo que haces no lo hagas, por poco dinero cualquier cerrajero te hará una copia, si haces algo indebido te juegas el cuadro

el pin es de 4 dígitos, 5 depende de la maquina pero el primero será un 0, si es posterior al 2009 el pin es de 5 dígitos pero además lleva código de seguridad de 7 bits, esto quiere decir que o tiene que ser una llave original pedida por bastidor o hay que meter un precodigo especifico del vehículo para que funcione

sin embargo, un clon del chip se hace sin problemas

 


sfacfar

Mi furgo es de enero del 2009, 2.5 TDI 130cv BNZ. Ya se la llevé a un mecánico y estuvo una tarde peleando y no fue capaz. No se que me dijo de que la máquina le sacaba el código, pero que no conseguía codificar las llaves. Que se necesitaba la máquina original o algo así.
A qué le llamas poco dinero?

abasel

una copia sencilla sin mando yo las hago a 50€ y con mando a 100€, el chip lo clono a no ser que no haya llaves, aunque lo pueda programar

de 2009 esta en el cambio de Kline a can, si tu cuadro lleva el testigo con el cochecito que se apaga será kline, si lleva pantalla que te dice inmovilizador activo o llave no reconocida o algo así, será can

he ido a infinidad de talleres que sin saber se metido a tocar lo que no saben y han dejado un cuadro en safe o han desconfigurado alguna cosa, similar a tu mecánico que dice que necesita la maquina original


sfacfar

Buenos días Abasel, le puedes echar un vistazo a este post
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377925.msg4759955;topicseen#new
Te resumo, tenía el cuadro descalibrado, me marcaba mal todo, revoluciones, velocidad, temperatura y combustible, por lo que decidí, después de mirar en el foro como ajustar las agujas, ayer lo saqu, las ajusté y hoy cuando las puse, el cuadro me aparece en safe.
Me puedes echar una mano?