Nueva Furgo crafter 2017

Iniciado por eldorado camper, Febrero 19, 2023, 18:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Muy guapa!!!

Una consulta cuando modificas el color hay que cambiar dicho cambio en la documentación del vehículo??
Salut

papolin


benicio_del__toro

Cita de: eldorado camper en Febrero 25, 2023, 21:31:27 pm







Hola buenos dias, que material has utilizado en el suelo aparte del kaiflex? yo tmabien llevo idea de pasar tubos y mangueras bajo el suelo, entiendo que sera coarrugado de 16? y listones de madera de cuanto? de 20-21? Gracias

Catalan23

Que bonita ha quedado, y que buena pinta tiene el comienzo... Con tu permiso, me quedo por aquí!

eldorado camper

Hola pues tiene su complicación cortar la chapa y luego pegarla, esto siempre mejor entre dos personas
Las medidas no sabría decirte pero de 35x35 más o menos el hueco
Cita de: krloskos en Febrero 26, 2023, 14:16:10 pmHola,

ciertamente muy bonita la combinación de colores. Te quería preguntar por la ventanas de star camper. Yo tengo una sprinter de 2016 y también tengo intención de meter por lo menos un cristal lateral con ventana corredera de star camper. ¿Tiene mucha dificultad instalarla? ¿Y que tamaño tiene la corredera? En la web aparecen unas medidas pero no sé si son del total del cristal o de la corredera. Lo he preguntado por whatsapp pero no me han solucionado la duda.

Un saludo

eldorado camper

Hola si son de star camper quedan muy bien en algunas partes tienes que ajustarlo muy bien pero merece la pena
Cita de: krloskos en Febrero 26, 2023, 14:19:13 pmHola de nuevo,

me he fijado que has puesto molduras que supongo son de abs, ¿son también de star camper? lo mismo, ¿dificultad para instalarlas y que tal el acabado?

Mucho ánimo con la camperización

eldorado camper

Hola. Pues no lo sé ya pase la itv y no me dijeron nada

Cita de: eskerrikasko en Febrero 26, 2023, 18:16:35 pmMuy guapa!!!

Una consulta cuando modificas el color hay que cambiar dicho cambio en la documentación del vehículo??
Salut

eldorado camper

Hola. Es un tubo que vende "star camper" es más fino de lo normal le puse un aislante muy duro para calzar el tablero no se como se llama ahora es de 20mm y el famoso kayflex

Cita de: benicio_del__toro en Febrero 27, 2023, 09:39:32 amHola buenos dias, que material has utilizado en el suelo aparte del kaiflex? yo tmabien llevo idea de pasar tubos y mangueras bajo el suelo, entiendo que sera coarrugado de 16? y listones de madera de cuanto? de 20-21? Gracias

eldorado camper

Febrero 27, 2023, 23:25:51 pm #23 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 23:27:28 pm por eldorado camper
Esta es la terminación de los paneles el techo es de contrachapado con un recubrimiento




AsierA

Hola
Donde has comprado las espumas y los tapizados de okb?

Gracias
Ánimo, va muy bien!

krloskos

Cita de: eldorado camper en Febrero 27, 2023, 23:08:02 pmHola pues tiene su complicación cortar la chapa y luego pegarla, esto siempre mejor entre dos personas
Las medidas no sabría decirte pero de 35x35 más o menos el hueco

Realmente con lo grande que es queda un hueco algo justo, pero bueno. Seguramente yo también la pondré porque queda muy bien y pasa muy desapercibida. Tampoco voy a poner ninguna ventana abatible para evitar problemas, así que esa me viene bien. Muchas gracias

krloskos

Cita de: eldorado camper en Febrero 27, 2023, 23:11:24 pmHola si son de star camper quedan muy bien en algunas partes tienes que ajustarlo muy bien pero merece la pena

Perfecto. Los tendré en cuenta sobre todo en las terminaciones, lo que sería en los pilares de la puerta de atrás por ejemplo, para ajustar al panelado y que se vea un buen acabado. Gracias de nuevo

eldorado camper

Cita de: Deban en Febrero 28, 2023, 00:42:21 amHola
Donde has comprado las espumas y los tapizados de okb?

Gracias
Ánimo, va muy bien!

Hola en kfoan son de Sevilla y también les compre el colchón

eldorado camper


Peavy

Si parece de fábrica! Impresionante.
Buen trabajo! . :o