Abril 25, 2024, 07:57:37 am

palanca arranque en frio T3

Iniciado por litri71, Febrero 06, 2023, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Estoy montando el motor y veo que el cable del arranque en frio, nunca estuvo colocado y al desarmar encuentro la traba caída, no se como lo voy a poner con todo montado, pues el espacio es ínfimo.
La verdad es que siempre arranco muy bien, pero para mi gusto esta un poco acelerada, acompaño las fotos de la bomba si logro colocarlo y el resultado lo pondré aquí ya esta montada y calada dentro de unos dias a arrancar.


litri71

Perdón no se como pero me equivoque de sección.

kirikino

Cita de: litri71 en Febrero 06, 2023, 22:06:19 pmPerdón no se como pero me equivoque de sección.

Movido a Mecánica T3.

Y dale caña a ese motor que se te echan las fechas encima ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

 La verdad en las mías tampoco esta montado y nunca me preocupo,  .meparto  .meparto  dale caña que me tienes en vilo.

litri71

Gracias por la corrección, paciencia esto marcha, cuento con la ayuda de mi hijo, que comparte con su trabajo, despacito y buena letra, aunque creo que me meti en un lio.
Acompaño progreso.




RAMOVIL

 La leche que buena pinta tiene eso, seguro que en breve suena como un reloj.

litri71

Hola por fin música celestial, por cambio de soportes de motor y caja subió 2cm el motor y por cambio de tubo de escape, no entra la tapa que hice de cubre cárter, en fin algunos retoques, la itv que se venció y a hacerle el rodaje.
Quería colgar el video del arranque , pero me dice que es muy grande, ya esta en marcha.

litri71

Respecto al arranque en frio, monte la bomba y no puse la traba, y ahora lo veo casi imposible, arranco bien y va perfecta, así se queda.

RAMOVIL

Cita de: litri71 en Febrero 11, 2023, 19:31:58 pmRespecto al arranque en frio, monte la bomba y no puse la traba, y ahora lo veo casi imposible, arranco bien y va perfecta, así se queda.

  Vamos a por ella, que ya falta menos para volver a rodar.