Ford tourneo custom Camperizacion del Pfaffi.

Iniciado por Cremades, Noviembre 29, 2022, 10:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


Cremades




Sin prisa, pero sin pausa, Me queda lacar los frontales en oscuro y ver como queda todo.

Cremades

Pintado y  ahora a instalar cacharros.




Para la bateria auxiliar.



Cremades

Lista para pintar e instalar. Dejamos sitio para que la cafetera este a mano.

Multiledo

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Increíble, y que gusto da cuando lo hace uno mismo y queda así verdad.

Cremades

Muchas gracias compañero, pero ya me estoy haciendo viejo y cada dia me cuesta mas dar golpe.   :roll:

Ya tengo encargada la calefa wefasto, que al final la china va a quedar en una caja o la monto en la casa del arbol, para que de calor en invierno, que hay no hay que homologar.

Sequiere poniendo fotos de mis avances.




Cremades

Muchos trastos poco espacio.  Al fin gracias a los consejos y la pasta que me a costado la broma a quedado medio decente.

Voy a terminar la electricidad del otro modulo y a hacer de fontanero.





Cremades

Yo sigo, por si a alguien le interesa algo.

Pasando la corriente al asiento del acompañante, para montar el cargador inversor 220v. E montado un combinado de 16A para tener mas espacio en la guantera.









Cremades


Cremades

Seguimos cubriendo necesidades.

Ala falta de corriente, en estático y agrandar un poco el salón para invierno.



ruth_hil

que guay, ojala supieramos hacer todo esto jaja

Blizz

Llevas el Orion muy mal colocado... Debe ir vertical para que las aletas de refrigeración actúen por convección y encima lo llevas metido en un espacio minúsculo...

Cremades

Gracias, por desgracia ya me e tenido yo que dar cuenta por mi mismo,  se calentaba y no trabajaba bien,  lo e solucionado igual que en la nevera, Montando un termostato y un extractor de aire, ahora trabaja sin problemas, pero después de probar el Litio, me estoy planteando muy mucho modificar el sistema. Gracias compañero.

papolin