[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Gonzatrafic en Abril 24, 2022, 11:31:12 amEres un artista

Si fuera un artista estaría forrado  .meparto
Pero no, más raspao que la alpargata de un moro!  .meparto

CAPITANSAHARA

Buenas
Me lo he leído todo de un tirón.
Enhorabuena Kiyo por tus ideas tan profesionales.
Empezaré copiando tu batería auxiliar y seguiré tus consejos en cuanto a la homologación. con respecto a esto quería preguntarte, si no es indiscreción, me digas si fue muy cara tu homologación en cuanto a dinero y papeleo.
Muchas gracias por tanto como has aportado al foro.
Un abrazo. 

Kiyo74

Abril 23, 2023, 22:40:03 pm #782 Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 00:18:54 am por Kiyo74
Cita de: CAPITANSAHARA en Marzo 12, 2023, 19:28:11 pmBuenas
Me lo he leído todo de un tirón.
Enhorabuena Kiyo por tus ideas tan profesionales.
Empezaré copiando tu batería auxiliar y seguiré tus consejos en cuanto a la homologación. con respecto a esto quería preguntarte, si no es indiscreción, me digas si fue muy cara tu homologación en cuanto a dinero y papeleo.
Muchas gracias por tanto como has aportado al foro.
Un abrazo. 

Te pido mil perdones por no haberte contestado antes.....he estado muy despegado del foro. Y en lo poco que he entrado...no vi tu mensaje....lo siento...
Me alegro de que te haya gustado mi furgo. En breve la pondré a la venta para pasarme a una GV.
En cuanto a la homologación.....no sé por cuanto andarán ahora los precios. También dependerá de si haces una homologación de un gran proyecto o solo de un par de reformas...
Cuando homologué rondaba por los 400 y pico + itv...Pero como lo hice con una compra conjunta....tuvimos un descuento del que ahora mismo no recuerdo....
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Kiyo74

Lo dicho, la pongo a la venta.... :'(  Pero vamos, es por una buena causa....
A ver si hago algunas fotos nuevas y pongo el anuncio, cosa que pensaba hacer hoy y no tuve tiempo....

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2022, 21:49:53 pm

Así es...

Tal vez, con el tiempo  haga alguna modificación/mejora....


Una GV .palmas  .palmas

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Mayo 13, 2023, 02:09:02 amLo dicho, la pongo a la venta.... :'(  Pero vamos, es por una buena causa....
A ver si hago algunas fotos nuevas y pongo el anuncio, cosa que pensaba hacer hoy y no tuve tiempo....

Suerte con la venta y con la nueva adquisición... nos llamamos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Mayo 13, 2023, 09:30:56 amSuerte con la venta y con la nueva adquisición... nos llamamos.
Salud.2

Ok, muchas gracias 😉
El mercado usado esta chalao. Están los estúpidos anuncios que inflan el precio diciendo que es ideal para camperizar. Ese personal tiene diarrea cerebral....🤮🤮🤮

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Mayo 13, 2023, 14:56:17 pmOk, muchas gracias 😉
El mercado usado esta chalao. Están los estúpidos anuncios que inflan el precio diciendo que es ideal para camperizar. Ese personal tiene diarrea cerebral....🤮🤮🤮

Mal momento sin duda para comprar, incluso los materiales y accesorios están carísimos, esto hace que todo el mundo se sume al carro de vender aun mas caro y acaba siendo demencial, suerte que darás con lo que necesitas!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Mayo 14, 2023, 16:22:00 pm #788 Ultima modificación: Mayo 14, 2023, 16:25:59 pm por Argibay
Suerte y paciencia.
Y cartera abundante que barato hoy dia,ni los buenos dias.

Gonzatrafic

Aquí otro que, si todo va bien, venderá su querida traffic despues del verano, pero también por una buena causa. En la mía no entramos 3, así que me duele en el alma venderla. DE aquí a unos añitos (3 como mucho) espero tener una GV (L2H2, no quiero más) con 4 plazas y muchos kilometros para disfrutar.
Estoy muy triste por tener que venderla, a ver como está el mercado el día que la anuncie, porque lo que tu dices, esta el mercado loco!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Junio 15, 2023, 15:44:41 pm #790 Ultima modificación: Junio 15, 2023, 16:54:43 pm por Kiyo74
Bueno....se fue la carriña para que la disfruten otras personas...
Ahora a ver qué GV encuentro que esté en condiciones y que se deje camperizar...

ELSERGIO


Kiyo74