Marzo 28, 2024, 22:51:00 pm

Viano trend camper

Iniciado por Totóx1000, Mayo 17, 2014, 22:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seafurgo

Que Pasada, que bonita a quedado,

por cierto, podrías poner alguna fotillo de como apoya la madera sobre el asiento cuando se hace cama??

Muchas Gracias

a disfrutarla !!!

tizon

Enhorabuena esta guapísima, una preguntilla...

Te han tenido que mover los carriles del asiento interior verdad?
Es que por las fotos veo que los asientos individuales están mucho más juntos que los míos.
Sabes si llevaba los orificios para sujetar los carriles ya hechos de serie o los han tenido que hacer ellos?

Enviado desde mi Samsung  Tab 3 mediante Tapatalk

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Totóx1000

Cita de: seafurgo en Mayo 19, 2014, 14:19:16 pm
Que Pasada, que bonita a quedado,

por cierto, podrías poner alguna fotillo de como apoya la madera sobre el asiento cuando se hace cama??

Muchas Gracias

a disfrutarla !!!
bueno mañana le hago uno foto, pero básicamente son dos palestinas en u que encajan entre si

Totóx1000

Cita de: tizon en Mayo 19, 2014, 21:43:15 pm
Enhorabuena esta guapísima, una preguntilla...

Te han tenido que mover los carriles del asiento interior verdad?
Es que por las fotos veo que los asientos individuales están mucho más juntos que los míos.
Sabes si llevaba los orificios para sujetar los carriles ya hechos de serie o los han tenido que hacer ellos?

Enviado desde mi Samsung  Tab 3 mediante Tapatalk
creo que los tuvo que hacer pero tampoco te lo puedo asegurar del todo

Totóx1000

La verdad que yo quería una banqueta doble pero están súper caras y muy cotizadas.
Después me dio esta opción y la verdad que le doy mucho juego , queda rollo Fiat michelangelo  .meparto .meparto


javi_49

pedazo de acabados, me encanta todo, los muebles plateados impresionantes, parece que viene asi preparada de fábrica, es lo que tiene que lo haya hecho un preparador, y solo en mes y medio...
una duda, lo que se ve en el techo es una placa solar de quita y pon?? o es fija??? es que no había visto nada así(soy novato jijiji) y es bueno para ir cogiendo ideas, jejeje...

ahora a disfrutarla, salud y kmts...
Cada aliento, cada giro, cada paso, me lleva un poquito más cerca de mi objetivo.

Esfuerzo es mi camino, victoria mi destino.

Totóx1000

Cita de: javi_49 en Mayo 20, 2014, 01:27:07 am
pedazo de acabados, me encanta todo, los muebles plateados impresionantes, parece que viene asi preparada de fábrica, es lo que tiene que lo haya hecho un preparador, y solo en mes y medio...
una duda, lo que se ve en el techo es una placa solar de quita y pon?? o es fija??? es que no había visto nada así(soy novato jijiji) y es bueno para ir cogiendo ideas, jejeje...

ahora a disfrutarla, salud y kmts...
la placa es semiflexible y esta fija pegada con sika , hay foreros que la ponen de quita y pon pero creo que son las rigidas

javi_49


la placa es semiflexible y esta fija pegada con sika , hay foreros que la ponen de quita y pon pero creo que son las rigidas
[/quote]

A ok, ya me sacaste de dudas,  ;), disfrutalaa...

saludos!!!
Cada aliento, cada giro, cada paso, me lleva un poquito más cerca de mi objetivo.

Esfuerzo es mi camino, victoria mi destino.

sergio merelo

buenas Totox,

puede ser que tengas un perro raza Tekkel y que estuvieras aparcado hace una semana en el parking de Zahara de los Atunes ¿?


Totóx1000

Cita de: sergio merelo en Septiembre 04, 2014, 13:50:59 pm
buenas Totox,

puede ser que tengas un perro raza Tekkel y que estuvieras aparcado hace una semana en el parking de Zahara de los Atunes ¿?

Si tío totó es el perro ;).
Quien eres  haber si me acuerdo que también tengo buen ojo ;D

Stark VI

Esta genial la idea de los asientos
Yo ando detrás de quedarla en cuatro plazas también
Pero la Fun no tiene cuatro carriles,tiene tres
Y como bien dices tu la banqueta doble de las MP están muy cotizadas

sergio merelo

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 04, 2014, 21:08:45 pm
Si tío totó es el perro ;).
Quien eres  haber si me acuerdo que también tengo buen ojo ;D


jejeje, la culpa la tuvo tu perro, jejej, es que mi vecina tiene uno igual, hasta  se le parece y todo, de ahi que me fijara en la furgoneta, que tenia un logo parecido al de Freekamper, pero cuando vi que era westvans, solo tuve que meter en el foro furgovw la palabra magica y saliste tu, la furgo que vi era exactamente igual a las fotos del foro, asi que blanco y en botella.....

Yo estaba dos furgonetas a tu izquierda, un furgon citroen jumper con una sola ventana atras, un tio rubio cuarenton, apuesto (jejejje) y con poco pelo......

Totóx1000

Cita de: sergio merelo en Septiembre 05, 2014, 08:49:30 am
jejeje, la culpa la tuvo tu perro, jejej, es que mi vecina tiene uno igual, hasta  se le parece y todo, de ahi que me fijara en la furgoneta, que tenia un logo parecido al de Freekamper, pero cuando vi que era westvans, solo tuve que meter en el foro furgovw la palabra magica y saliste tu, la furgo que vi era exactamente igual a las fotos del foro, asi que blanco y en botella.....

Yo estaba dos furgonetas a tu izquierda, un furgon citroen jumper con una sola ventana atras, un tio rubio cuarenton, apuesto (jejejje) y con poco pelo......

Ya creo que se quien eres gv en blanca con los muebles en Madrigal color oscuro que creo recordar estabas al lado de una ac

Totóx1000

Cita de: Stark VI en Septiembre 04, 2014, 23:09:19 pm
Esta genial la idea de los asientos
Yo ando detrás de quedarla en cuatro plazas también
Pero la Fun no tiene cuatro carriles,tiene tres
Y como bien dices tu la banqueta doble de las MP están muy cotizadas

Claro pero puedes poner la banqueta doble de viano que es lo que yo buscaba porque la banqueta de mp son palabras mayores ;D

Totóx1000

Enero 06, 2015, 21:37:49 pm #29 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 21:42:38 pm por Totóx1000
Retomo el hilo para enseñarnos lo que me han traído los reyes.
Ese el toldo f35 de 220 creo que le queda bien a la furgo, espero que os guste