Deposito adicional de agua caliente en MP

Iniciado por piru-cs, Diciembre 27, 2007, 02:56:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Bueno siempre he querido poner un deposito adicional de agua limpias en mi MP pero no queria perder espacio, pues creo que he logrado encontrar el lugar adecuado. Os cuento

En el hueco donde va el gato y las demas herramientas de la casa estas van fijadas con un corcho gris, pues hoy me decidio a quitarlo y he encontrado dos cosas :
Que la MP no van apenas aisladas por no decir nada.
He sacado un hueco impresionate, donde tengo pensado clocar un deposito que me hare o comprare a medida de 39x36x15 que da unos 21 litros y tambien tengo pensado colocar un boiler de 3 litros a 12V, dejando hueco para colocar el gato.

La idea es que este deposito aunque pequeño, solo sea para tener agua caliente que llevare hasta el grifo mezclador.

El paso de los tubos lo hare por el maletero para eso colocare una especie de canaleta de unos 2cm de altura.
Bueno ya os contare y sacare alguna foto. Hoy solo ha sido encontrar el sitio.

Orca

Hola Piru_cs, yo estoy en la misma situacion que tu, a mi se me habia ocurrido colocarlo al otro lado osea a la izda, donde la bombona, bueno en ese hueco de al lado, mas o menos es esa medida y lo del boiler de 3 l. no habia pensado en donde ponerlo. Tambien barajo la posibilidad de una 3ª bateria, pues yo no tengo placas solares y el consumo es importante, bueno ya nos diras como lo llevas, saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

vidainutil.com

sin animo de echar abajo el brico, creéis necesario llevar agua caliente en la furgo?

Orca

Es que yo no soy del mismo Bilbao, jeeeeeeeee, pero la verdad es que si tengo intención de ponerla lo que pasa es que tengo que tenerlo muy claro para ponerla. Me refiero al tema de consumo y al lugar donde colocar el deposito.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.