[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

eneko

oops q lío.. espera que te arreglo el mensaje citándome mis partes ejeje


natytraffic

Que lío de mensajes!!!! .loco2 .loco2
Pero está  bien...jejeje!!! .panico
Son muy bonitas...

tnttgn

desde luego como base para camperizar es cojonuda. No se si para rizar el rizo la versión larga de techo alto daría como para camperizar como las exclusive o las de sinter  con baño/ducha atras de todo seguido de cocina y de las camas delante. Hay que tener en cuenta de que aúnque la campericemos las luertas de atras son dobles y no portón como las de 5 plazas turismo.

el video interesantisimo!!!

saludos

eneko

La L2H2 la puedes montar tal cual una Nugget XL (con obvias diferencias dimensionales) o como la Master L1H2 que tenía Sinter antes y que aquí la puedes ver del usuario de MrPerdy (busca master L1H2)

tnttgn

el problema que le veo es que no tiene el "chichón" o "tupé" de delante y las cama de arriba practicamente la tienes que montar a continuación del baño para tener una cama decente; de estas colgadas .

Barny

Cita de: naticombo en Noviembre 20, 2011, 21:03:58 pm
Como estas....

http://www.youtube.com/v/BaNSJKsPpqI?version=3&hl=es_ES&amp


Esa es la preparación que a mi me gusta  .baba
Lanzo una pregunta al aire. En el video se ve el asiento doble delantero ke se tumba y uno se sienta en el respaldo para estar de cara al saloncito. Sabéis como se ara??
Jose Antonio ke valiente eres al meterle la caladora, te esta quedando de lujo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

eneko

Cita de: tnttgn en Noviembre 20, 2011, 22:09:53 pm
el problema que le veo es que no tiene el "chichón" o "tupé" de delante y las cama de arriba practicamente la tienes que montar a continuación del baño para tener una cama decente; de estas colgadas .

Desde el parabrisas arrancas 2m y te cae tal cual las nugget justo dnd empieza la encimera de la cocina

natytraffic

Por el min. 2:15-2:20, se ve sentado en el asiento delantero copiloto pero en el respaldo, así no pierdes plazas :o

JOSEANTONIOFC

Noviembre 20, 2011, 23:51:19 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 00:53:07 am por JOSEANTONIOFC
Cita de: naticombo en Noviembre 20, 2011, 23:17:07 pm
Por el min. 2:15-2:20, se ve sentado en el asiento delantero copiloto pero en el respaldo, así no pierdes plazas :o

???, ¿hay alguno en el foro?, de todas formas lo veo que se puede  acabar fastidiando el asiento, preferiria si dejo el asiento doble hacerle giratorio como alguno del foro.Ahora estoy en busca de asiento individual de conductor pero la verdad que no hay muchas en los desguaces.Lo de tener asiento individual lo que tiene de bueno que se puede pasar de la cabina  para atras sin mover nada.

JOSEDUCATO

Son muy chulas pero yo diria que no van ni aisladas, le meten la madera,la tapizan y a correr.
Se ven sencillitas la verdad.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

es muy austera pero es buen "tutorial" práctico de como ponerla con un presupuesto lowcost sin ninguna pretensión.... no lo veo mal en ese sentido


tnttgn

no creo que se fastidie el asiento. Lo he visto en otras furgos para invertir el sentido del asiento. es buena opción. Danyharley tiene un brico publicado para girar el asiento. Lo he visto y esa muy bién.

JOSEANTONIOFC

Seguramente  le pondre individual con base giratoria, es comodo por lo de pasar hacia atras, ademas que es un asiento más comodo que el doble ,con más funciones(reclinable, regulable altura).
¿Que os parece lo de meter el asiento cama de 130 con tres plazas,?aunque quede el mueble lateral estrecho , y terminar el mueble en forma de L para que en la parte ancha meter la nevera cdf 45.(estilo a la vivaro de mi firma)



eneko

Uhmmmm si vas a poner cama arriba para el crío no veo necesario ocupar toda la "planta baja" con cama.. dale ahí armario corrido a todo el lateral ;)

Piensa en guardar las cosas de los 3... y que no querrás estar todo el día entrando y saliendo a coger cosas del maletero no?