Nuevo en este mundo con proyecto de T4

Iniciado por NEGRITOVW, Noviembre 26, 2009, 09:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NEGRITOVW

Hola, soy completamente nuevo en el foro y en este mundo de las furgos. Estoy aprendiendo mucho con la web y ya no me resisto mas y quiero pillarme mi furgoneta.

Pero no estoy muy seguro si  lo que he encontrado es algo que se pueda considerar una buena oferta.

Una california T4 1.9 T.D DE CHASIS LARGO de 1995 con 140000 km, con todo el equipamiento funcionando. Direccion asist, A.C, calefaccion estatica, y el techo elevado, pero no el de lona que se abre, sino el rigido. Me la deja por 12500 euros. Creeis que es una buena oferta? Hasta ahora, y llevo unos meses buscando por la red, es lo mejor que he encontrado.

Es un compraventa que se llama campingvan y esta en Coruña. He leido un poco en el foro y hay varias opiniones buenas sobre estos compra venta. Pero queria preguntar si hay alguien mas que haya comprado su furgo alli, porque no se realmente con quien estoy tratando. Si alguien me pudiese aconsejar un poco, me haria un gran  favor.

Gracias por mantener este foro tan de putisima madre y tan util para todos. Un saludo

yyanette

hola podrias mirar en en el apartado (experiencias compra vernta ) que piden que cuentes la experiencia que has tenido con la compra de tu furgo.
a lo mejor te pueden ayudar exponiendo tu mensaje.  SUERTE!!! ;)

betan

Saludos NEGRITOVW.

Bienvenido al foro.

No sé si te servirá de mucha ayuda pero lo que te puedo decir es que aunque no les compré ninguna furgo allí, los conozco personalmente de hace años y son muy buena gente.

Saludos y suerte con la furgo.