Marzo 28, 2024, 22:27:07 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: POPIT5 en Abril 14, 2019, 17:40:34 pm
Alguien le pasa que no pueda ver la carrera, eldazn me pone en directo pero tengo una imagen en gris con el logo de dazn pero no deja ver la carrera.


Por mi parte no te puedo ayudar, no lo he contratado....

nills

Abril 14, 2019, 17:53:10 pm #481 Ultima modificación: Abril 14, 2019, 17:54:52 pm por nills
Cita de: POPIT5 en Abril 14, 2019, 17:40:34 pm
Alguien le pasa que no pueda ver la carrera, eldazn me pone en directo pero tengo una imagen en gris con el logo de dazn pero no deja ver la carrera.

Empieza la retransmision a las 18h... El enlace anterior ya ha terminado por eso sale solo el logo de DAZN
Y por cierto desde ayer Dazn no funciona bien con Explorer, hay que verlo con Chrome... Eso me dijo un asistente de Dazn ayer despues de volverme loco para poder ver la qualis ayer....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

AntonioOC

Si sabéis inglés .....
http://livetv.sx/es/competitions/119/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

POPIT5

Cita de: nills en Abril 14, 2019, 17:53:10 pm
Empieza la retransmision a las 18h... El enlace anterior ya ha terminado por eso sale solo el logo de DAZN
Y por cierto desde ayer Dazn no funciona bien con Explorer, hay que verlo con Chrome... Eso me dijo un asistente de Dazn ayer despues de volverme loco para poder ver la qualis ayer....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Cierto ya funciona bien, yo lo veo en una xbox one y funciona perfectamente la verdad.

Kiyo74

And the winner is......Alex Rins!!!! .palmas .palmas .palmas
Una pena la caida de Márquez.....pero me ha gustado mucho el podio!!
A partir de la caida de Márquez pensé que ganaría Rossi, pero después vi que Rins estaba fuerte y sin cometer errores y que podría ser su primer triunfo en Motogp y así ha sido...
Rossi deberá pensar.....los españolitos salen de debajo de las piedras, son como un grano en el trasero!!  .meparto
También me alegro mucho por Miller, ha quedado por delante de las Ducati oficiales y encima en el  podio...

Por cierto, al final la he visto en BT sport...


ankbass

Abril 16, 2019, 08:39:14 am #485 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 09:14:41 am por ankbass
bueno, lo de Bautista espectacular, y además Davies estuvo cerca del podio así que las rpm de menos no son para tanto, por lo menos de momento.

Moto3, pues por fin le llega la victoria a Canet, corriendo con inteligencia, esos detalles son los que determinan quien se lleva el gato al agua en esa categoría, y Masià segundo, a ver si puede manterner la regularidad, que es su tarea para este año.

En Moto2 Alex Marquez negado, y una pena lo de Vierge que sigue con el gafe y Baldasarri, que son lo únicos pilotos que veo algo más talentosos con opciones de ganar. Me alegro por Navarro, que ya le toca que lleguen buenos resultados.

Y en Motop pues creo que Marquez no se podía permitir perder puntos aquí. Era una de esas en la que todos sus rivales daban por perdido el primer puesto, y ha "regalado" muchos puntitos a Dovi. Lo de Rossi es para quitarse el sombrero, está haciendo un arranque de temporada demostrando un estado de forma impresionante. Y bravo bravísimo Alex Rins!!! este chaval me cae genial, siempre muy humilde y demostrando que trabaja duro, y esta victoria con la Suzuki demuestra que puede estar ahí y que además Suzuki tiene una moto competititva.

De Lorenzo... mejor ni hablamos, que le pase rápido este año y que con suerte esté arriba en algún momento. Pero está negado y encima con problemas ajenos a él.

Kiyo74

También me gusta seguir las andanduras de Toni Elías en las americas, que de momento este año va bien..... .palmas

https://www.motociclismo.es/superbike/articulo/notodomotogp-toni-elias-gana-mas-lider-motoamerica-fin-semana-perfecto-suzuki

Kiyo74

Y llega Jerez!!! .yupiii


karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Mayo 01, 2019, 08:52:23 am
Y llega Jerez!!! .yupiii

¿Se puede ver en abierto?¿o es de pago?

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Mayo 03, 2019, 09:57:16 am
¿Se puede ver en abierto?¿o es de pago?


€€€€€€

ankbass

yo salgo para allá en breve, a ver qué tal por allí con la furgo, ya os contaré

Kiyo74

Cita de: ankbass en Mayo 03, 2019, 17:04:48 pm
yo salgo para allá en breve, a ver qué tal por allí con la furgo, ya os contaré


Buen viaje!! Mucho cuidadín por aquellos lares, que hay mucho loco suelto....
Que lo pases bien! ;)

Kiyo74


Kiyo74

Márquez gana de nuevo, pero para mí lo mejor del podio no fue que los 3 fueran españoles, sino que subieron al podio 3 marcas distintas....

Una pena que Rins no estuviera en primera fila de la parrilla.....creo que le hubiera complicado la fiesta a Márquez con un bonito duelo.... :)  tenía ritmo para ello...

También me dio pena de la avería de Quartararo.... :-\