Marzo 28, 2024, 18:19:56 pm

Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Mayo 02, 2010, 22:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 16:18:27 pm
pues yo tengo que agradecer a Cooper el haberme recogido el pack y las camisetas de las niñas y a enano por no mandarme a dos a partirme las piernas por dejarle colgao el sabado con el aerografo y l@ nin@s, ya lo siento pero ....

Enano ni se acordo que estaba solo
disfruto mas que lo niños jeje

abollao

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2010, 17:18:12 pm
Enano ni se acordo que estaba solo
disfruto mas que lo niños jeje

me alegro, a ver si para la proxima no se pone mala la poxpolina mayor (tienen el don de la oportunidad) y vamos, de todas formas no se lo recordeis a enano por si se arrepiente y contrata a dos matones, que soy muy sensible  ;)

eneko

Ya me enteré que se te puso mal alguna de las crías no abollao?

Vaya tío.. lo siento... es la ley de murphy. Lo hubieras echado guay...

ya la próxima

abollao

ya ves, unas anginas tipicas como las que tenia su aita, 39,5 de fiebre y no se queda nada en el estomago, una cosa tambien que me da mucha pena es que al final os habeis perdido el inmenso placer de conocerme  .meparto, pero bueno para otra ...

Speed Master

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 16:18:27 pm
pues yo tengo que agradecer a Cooper el haberme recogido el pack y las camisetas de las niñas y a enano por no mandarme a dos a partirme las piernas por dejarle colgao el sabado con el aerografo y l@ nin@s, ya lo siento pero ....


tu tranquilo abollado, que yo intente echarle una mano y no hizo falta, como se notan los años de esperiencia como monitor tiempo libre y los tres hijos que tiene...

Bueno, yo creo que de todas formas a eso de las 10:30h. de la mañana del sabado te tubieron que pitar un poco los oidos...

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 17:59:17 pm
ya ves, unas anginas tipicas como las que tenia su aita, 39,5 de fiebre y no se queda nada en el estomago, una cosa tambien que me da mucha pena es que al final os habeis perdido el inmenso placer de conocerme  .meparto, pero bueno para otra ...


Para las anguinas, lo mejor estirpar y santo remedio, por lo menos yo pase la fase de las anginas cronicas en cuanto estirparon las amigdalas... bueno yo las recuerdo como unas enormes y sanginolentas albondigas...

abollao

lo mejor los helaos del dia siguiente, yo pase por la misma, pero lo de los helaos  .salta enorme como me puse

mahou1979

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 17:59:17 pm
ya ves, unas anginas tipicas como las que tenia su aita, 39,5 de fiebre y no se queda nada en el estomago, una cosa tambien que me da mucha pena es que al final os habeis perdido el inmenso placer de conocerme  .meparto , pero bueno para otra ...


yo te conocí un ratito por el movil jejejeje

abollao

eras tú, gracias tio por atenderme con toda la liada que se oia de fondo, sois buenos .... muy buenos  .ereselmejor

intaunte

uno más que agradece a todo el equipo de furgovw (y demás gente que ayudó) que esto saliera adelante, ya que ha sido nuestra primera nacional y nos hemos quedado con muy buen sabor de boca.

Además, les hemos puesto cara a los moderadores (ahora falta unirlas con sus nicks  ;D , pero tampoco era plan de agobiar allí, que bastante teníais...).

También hemos puesto cara a bastantes nicks, hemos visto furgos in person y hemos enseñado la nuestra, como no podía ser de otra manera, ya que todos queremos enseñar lo que tenemos y ayudar a los demás.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ooznak

abollao.. conmigo también hablaste! te dejaste el sueldo llamando a la kdda? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Speed Master

Cita de: abollao en Mayo 03, 2010, 18:40:41 pm
lo mejor los helaos del dia siguiente, yo pase por la misma, pero lo de los helaos  .salta enorme como me puse


de los helados tambien tengo buen recuerdo, ademas en aquella epoca comer helados en noviembre/diciembre no era tan facil como ahora...

abollao

tarifa plana  .meparto, la verdad es que estaba preocupado por el tema de dejar colgado a enano, pero no os penseis que soy así siempre, la mayor parte del tiempo dejo el cerebro en casa y saco el celebro  8), he de confesaros que al final el domingo como estaba la peque mejor se la dejamos a mis padres y nos fuimos a tomar un café y volver para la hora de comer  .coche, claro que tambien me pase a las 11:30 para decir que no ibamos a las bodegas (al final voy a ser un tio serio y maduro y yo sin enterarme)

ooznak

lo de las bodegas creo que también me lo dijiste a mi .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


URDULIZ

Mayo 03, 2010, 18:55:50 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:29:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Mayo 03, 2010, 18:55:50 pm
Entonces.......

Enano es el responsable de todas las lagartijas que llevaba mi hijo?

Me lo ha tatuado entero.


Abollado, se ha divertido más que os crios. Te echaron de menos, pero se las arreglaron bien.


Si las llevaba en el bolsillo no, pero de las tatuadas doy fe de que fue el