Presentación Ford transit mk7 t260

Iniciado por elrayo, Febrero 06, 2016, 17:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Febrero 06, 2016, 17:10:40 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 19:29:50 pm por elrayo
Presento mi Ford mk7, T260. Después de algún tiempo primero sin furgoneta, y ahora que ya llevo algún tiempo con la furgo pues creo que es hora de presentarla. La camperización va muy despacio aunque lo mas importante que es la cama ya está hecha y probada y ya ha sufrido la primera modificación. Y como he escuchado alguna veces en el foro se sabe cuando empiezas pero no cuando terminas.  La camperización es de quita y pon. No se tarda mucho en ello. Le faltan muchas cosas pero poco a poco supongo que las iremos solventando: aislamiento, bateria de servicio, nevera................Solo Llevo con ella 5  meses y la uso casi a diario.
Unas fotos.












ta


victor transit


elrayo

Si. Pero si tienes prisa mira mi galería de fotos. por cierto a mi me interesa que me pongas las fotos del detalle de uno de los enganches de la baca con el vierteaguas. Si pudieras desmontarlo  y poner primeros planos de las piezas sueltas y despues  como enganchan me ayudaría mucho. Yo quiero fabricar unos enganches para poner el toldo y quizas una placa solar, pero quiero hacerlos que no levanten apenas.
Un saludo

ta

Cualquier base de baca con vierteaguas te vale de referencia para hacerte una idea.

linaresvet

Buenas ElRayo, oye tengo unas preguntillas de la furgo, que de estas hay pocas y es un modelo que barajo para el futuro...
1º son comodos los asientos? me refiero en plan un viaje largo.....
2º dirias que llega mucho ruido del motor a la cabina???
3º como anda de consumo??? es que casi todas las transit son L2H2 y esta creo que consumira algo menos...
4º Como de "malo" ha salido tu motor Ford? le has hecho alguna reprogramacion de Inyectores como habla alguna gente?

Gracias por tu tiempo, yo es que voy buscando una furgo de menos de 2mts de alto y que se le pueda poner cama a lo ancho, pero tb me gustaria ponerle techo elevable pero eso parece que es mas dificil de buscar.....

un saludo y feliz año!