[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Pagos actualizados, los rezagados que se vayan poniendo las pilas  .caballo

Rodrileon

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2017, 09:10:14 am
Pagos actualizados, los rezagados que se vayan poniendo las pilas  .caballo

Yo no me veo en verde... .nono

CIMA

Cita de: Rodrileon en Diciembre 01, 2017, 11:42:53 am
Yo no me veo en verde... .nono

Tranquilo hombre, que estaba fuera por cuestiones de trabajo, ya te pongo verde en un momento  ;D

CIMA


Rodrileon

Cita de: CIMA en Diciembre 01, 2017, 12:56:44 pm
¿Te gusta mas así? ;)

Que eficiencia!!! No es cuestión de gustos no quería quedarme sin el a ver qué miro todo el 2018?? .meparto .meparto

CIMA

Mañana se cierra el plazo para pedir y pagar los calendarios, solo me faltais Geras y Ordoño, si teneis algún problema hacédmelo saber.
Venga, que ya no queda nada .palmas

yosilancia


CIMA

Cita de: yosilancia en Diciembre 04, 2017, 22:43:30 pm
Cima, apunta 2 más para la comida.

Ok pero ir eligiendo los segundos platos, que hay que indicárselos al restaurante.
Ordoño, eres el único que tengo pendiente de pago, dime si tienes algún problema porque si no tengo noticias tuyas hoy sintiéndolo mucho te quedas fuera de la compra.

salamander

Muy buenas Cima,
Habría alguna opción de pedir pegatinas? Es que es francamente complicado encontrar alguna cc de pegatinas cerca de León.
Muchas gracias
Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery

CIMA

Cita de: salamander en Diciembre 10, 2017, 15:05:16 pm
Muy buenas Cima,
Habría alguna opción de pedir pegatinas? Es que es francamente complicado encontrar alguna cc de pegatinas cerca de León.
Muchas gracias

Dime que quieres y lo intento...

salamander

Estaría interesado en 2 redondas y 2 rectangulares en blanco y negro
Vivo en Leon, por lo que en el caso queda se consiguieran puedo ir a por ellas.
Muchísimas gracias de antemano
Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery

CIMA

Diciembre 14, 2017, 18:43:11 pm #71 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 11:50:16 am por CIMA
Bueno, ¡habemos calendarios!  .palmas .panico y de propina, también pegatas (aunque solo de las negras y blancas redondas y rectangulares), así es que los que no vayan a la comida del sábado y quieran pueden pasar a recoger sus calendarios por mi oficina (e invitarme a una caña  ;D), salamander si quieres tus pegatas aquí las tienes.

Rodrileon

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2017, 18:43:11 pm
Bueno, ¡habemos calendarios!  .palmas .pánico y de propina, también pegatas (aunque solo de las negras y blancas redondas y rectangulares), así es que los que no vayan a la comida del sábado y quieran pueden pasar a recoger sus calendarios por mi oficina (e invitarme a una caña  ;D), salamander si quieres tus pegatas aquí las tienes.

Estoy aquí al lado si puedes me acerco,se la calle pero no recuerdo el portal y piso

CIMA

Cita de: Rodrileon en Diciembre 15, 2017, 11:55:25 am
Estoy aquí al lado si puedes me acerco,se la calle pero no recuerdo el portal y piso

Alcazar de Toledo 9-4º D, estoy hasta las 2,15 (los viernes por la tarde no trabajo), acércate si quieres.

Rodrileon

Cita de: CIMA en Diciembre 15, 2017, 12:58:04 pm
Alcazar de Toledo 9-4º D, estoy hasta las 2,15 (los viernes por la tarde no trabajo), acércate si quieres.

tarde lo vi el lunes pasó a verte  :)