Se Puede borrar CC Productos thais finalizada

Iniciado por aya1411, Marzo 27, 2018, 12:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Correcto habla con ellos haber que te dicen  un saludo

aya1411

Esto se cierra el dia 1/6/18 quien no tenga su pedido no es mi problema los que faltais pagar teneis un mp desde 28 abril pidiendo que hagais el pago  mucho os habeis conectado y habeis pasado pues yo tambien el dia 1 bye bye Siento poner me asi pero estoy harto  de perder el tiempo un saludo

karpediem1977

Cita de: aya1411 en Mayo 11, 2018, 06:28:33 am
Esto se cierra el dia 1/6/18 quien no tenga su pedido no es mi problema los que faltais pagar teneis un mp desde 28 abril pidiendo que hagais el pago  mucho os habeis conectado y habeis pasado pues yo tambien el dia 1 bye bye Siento poner me asi pero estoy harto  de perder el tiempo un saludo

Compañero...como creador de alguna cc...te doy un consejo me ha ido genial.
Pones una fecha limite e informas al personal y llegados a ese punto, el que se quede fuera y mas por dejadez, pues se dastidia y si quiere que abra el l cc, que hay mucha gente que aun pudiendo abrirla no la abre...es mejor esperar a que se pringue otro...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXuRRaS

aya1411, los que estabamos realmente interesados ya tenemos en casa los productos gracias a tu tiempo. El que no lo haya realizado es por que realmente no le interesa, asi que no te mosques que la CC se ha gestionado perfectamente.

Saludos. :)

JOG

Buenas a todos,

Pedido recibido!
Gracias aya1411 por la organización!

Saludos.


alsomu

Buenas tardes a todos. ¿Puedo todavía realizar pedido? Pagaría sin demora, tanto pronto confirme Thais precio y quedaría eternamente agradecido. Soy nuevo y tendré mi furgo esta semana. Gracias a todos por vuestra comprensión si me he equivocado al proceder así. Los datos serían:

- Nick: alsomu
- Modelo furgo: VW California T6 Ocean
- Articulo: Cama plegable 2 piezas para VW California T6
- Total A Pagar: ?€

Saludos a todos.  :)

aya1411

Quien quiera algun producto de thais que contacte con ellos que aqui solo queda esperar al llegar al dia 1/6 para cerrar

alsomu

Bueno, pues en otra ocasión. Gracias de cualquier modo. Saludos a todos. .adios

aya1411

Mayo 21, 2018, 22:17:39 pm #188 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 06:20:09 am por aya1411
 .malabares .palmas  .adios Ya Se puede cerrar y borrar gracias  .adios  .malabares .palmas