[242] ENVÍOS A TODA ESPAÑA - Calendarios FURGOVW 2018 [CERRADA TEMPORALMENTE]

Iniciado por T3Power, Noviembre 13, 2017, 15:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: ironmentxi en Marzo 25, 2018, 21:56:22 pm
Me gustaría q algún responsable del foro tomara cartas en el asunto, pq es una verguenza como se está llevando este tema. Puedo entender q haya problemas, pero no puedo entender q no se molesten ni en contestar.

Yo (ni supongo que los demás moderadores) no te he contestado por que desconozco que es lo que ha pasado (me consta que hay envíos que se han "traspapelado" en Correos, pero no que ese sea tu caso), quien gestiona personalmente el tema es T3 power pero a fecha de hoy no se que habrá pasado, supongo que por cuestiones de trabajo no habrá podido atender el foro y por eso no te ha dado respuesta, volveré a insistir en que lo haga, siento el retraso pero hay que entender que no nos dedicamos a esto profesionalmente y a veces, por cuestiones de salud, familia o trabajo, no podemos estar tan pendientes de las cosas como quisiéramos.
Saludos.

ironmentxi

Gracias por responder Cyma. Precisamente por esos motivos q comentas llevo esperando los calendarios más de 2 meses. Si esto hubiera pasado en una web al uso no habría sido tan paciente. Si T3power no puede atender el hilo, q pase su gestión al q si pueda. Estamos hablando de calendarios, y se está acabando Marzo.
He mandado los datos ya varias veces. Si hay algo mal hay q decirlo en un plazo lo más breve posible, no puede ser q se dejen pasar las semanas.
Por favor, espero una solución lo ántes posible, no quiero q una cosa q es una ilusión se vaya convirtiendo en un problema con un foro q para mi es una referencia cada vez q me muevo con la furgo, y me muevo mucho.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Buenas!!  :)

Ironmentxi, en primer lugar pedir disculpas si la gestión de los envíos de los calendarios no ha sido del todo de tu agrado.  :-\

No creo que sea necesario entrar a dar detalles de las circunstancias tanto personales como laborales en las que me encuentro ahora mismo. Simplemente me gustaría intentar abrir una pequeña ventana para que a través de ella se pueda ver, o al menos intuir, lo que hay detrás "del telón". Y lo hago de forma pública en este hilo, porque creo que hay gente a la que le puede interesar.

Los administradores de este foro no estamos sentados todos juntos en una oficina delante de un PC. Uno es enfermero en Badajoz, otro electricista en Zaragoza, otro profe en A Coruña, etc, etc, etc... y yo trabajo en Barcelona en una oficina técnica. Es muy complicado pasarse tareas "físicas" de uno a otro. Si yo tengo los sobres y los calendarios en Barcelona, no puedo pedir al de Coruña que hagan los envíos por mí. Y si yo envío calendarios, no puedo añadir pegatinas, porque las pegatinas las tiene el de Zaragoza. Todos dedicamos el tiempo que "podemos" a este foro. Lo que ocurre es que dependiendo las circunstancias de cada uno, este tiempo fluctúa bastante.

Sabes que los calendarios son casi la única forma de financiar el foro y la KDD nacional que organizamos cada año y la única forma (hasta ahora) de distribuirlos era a través de compras conjuntas. La gente que ha organizado una compra conjunta alguna vez, sabe lo tediosa que es esa tarea. Cuando empezamos con los calendarios 2018, yo realmente no tenía tiempo para dedicarle a esto, pero viendo que las compras conjuntas tampoco tenían demasiado éxito, me decidí a hacer envíos individualizados por tercer año consecutivo para facilitar la compra a la gente.

Finalmente he conseguido enviar 320 calendarios en 222 envíos.

Ha habido incidencias. Me han devuelto envíos, he tenido que reenviar algunos calendarios, ingresos en cuenta sin poner el nick, datos de direcciones incorrectos o inexistentes, etc, etc, pero siempre he hecho lo posible para que todo el mundo recibiese su pedido.
He ido actualizando la lista de excel (google sheets) y publicando el link cada vez en post y actualizando el link del primer mensaje, para que todo el mundo pudiera consultar en qué situación se encontraba su pedido.

En el caso concreto de ironmentxi, aparece en todos los listados que he ido actualizando como "pagado, pero faltan datos" y el primer mensaje privado que tengo indicando los datos es del 14 de marzo. Ahora si tengo todo para hacerte el envío. Ahora me pillas de "furgoneteo" por el pirineo, pero el martes sin falta, cuando vuelva a la oficina, te envío tu calendario.

A todos los que habéis estado por este post... Muchas gracias por la comprensión y la paciencia. Todavía hay gente de la que no he recibido los datos. El martes empezaré a enviar mensajes privados o correos electrónicos para intentar ponerme en contacto con vosotros y así liquidar los 3-4 envíos que quedan.

Gracias y buen puente a todos  ;)


hostia... pues no hacía tiempo ni ná que no escribía yo un ladrillaco así en el foro...  ;D .ladrillos



Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

josebladom

Calendarios recibidos!!
Muchas gracias por todo!!
Por mi parte muy agradecido !!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


ironmentxi

T3power, entiendo lo q dices, pero lo único q he pedido en algún mensaje no es más q una respuesta, y esa respuesta no llegaba.

markintosh

Cita de: ironmentxi en Marzo 30, 2018, 08:46:02 am
T3power, entiendo lo q dices, pero lo único q he pedido en algún mensaje no es más q una respuesta, y esa respuesta no llegaba.


es que hay que leer las instrucciones de uso de los medicamentos antes de usarlos. Si no sigues las instrucciones, luego es complicado que puedan atenderte de manera individualizada... solo eso.

Gente del foro... el año que viene, este letrero

Una vez realizado el pago, enviadme las direcciones de envío por mensaje privado.  ;)

igual de grande que el resto, que si no se pierden  ;D

ironmentxi

Marzo 30, 2018, 09:46:51 am #487 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 09:49:19 am por ironmentxi
Por muy mal q yo hubiera hecho las cosas, todo se hubiera arreglado contestando
Incluso a la mitad de velocidad q se está contestando ahora

markintosh


espikel

Calendarios recibidos!!
T3Power, muchas gracias por el curro que estás haciendo!!  .ereselmejor

ironmentxi