[040] NAVARRA CALENDARIOS 2015 Entrega Jueves 18 19:30 en la Cerveceria Eskiroz

Iniciado por Isakis, Noviembre 03, 2014, 23:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Yo también prefiero jueves19:30 k el martes tengo curso y andaré peor

hellnatxo


Isakis

Venga, ya que la mayoría no decís nada, yo propongo el proximo jueves 18. En la cervecería de Eskiroz. Yo estaré allí a partir de las 19:30. A ver si apareceis todos los que podais, vale?

Natxo, te llevo también el de 2014?  .meparto

CHUKY444

Buenos días. Jueves 18 a las 19:30 en la cervecería de Esquiroz, esta bien.
POR SUPUESTO..........

txani

Perfectooo nos vemos en la cerve de eskiroz!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Angus04

Cita de: Isakis en Diciembre 12, 2014, 20:10:42 pm
Venga, ya que la mayoría no decís nada, yo propongo el proximo jueves 18. En la cervecería de Eskiroz. Yo estaré allí a partir de las 19:30. A ver si apareceis todos los que podais, vale?

Natxo, te llevo también el de 2014?  .meparto


Yo tampoco (en principio) puedo el Jueves a las 19:30. Si al final puedo, me acerco. Sino, me dices un día para acercarme a donde me digas y te quito de hacer más viajes  ;)

Ahora viene lo complicado, EL PUTO REPARTO!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

imanolmtz

Yo trabajo de noches la semana que viene  :-\ :-\ pero bueno a las 19:30 me podré acercar aunque sea a echar una birra y coger los calendarios.

Kardavere

Aúpa gente

La semana que viene voy a estar de viaje de trabajo.

Hay alguno de Sakana que me pueda pillar mis calendarios? Si no ya me acercare yo otro dia a donde haga falta

Saludos!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ama dablam

Cita de: Isakis en Diciembre 12, 2014, 20:10:42 pm
Venga, ya que la mayoría no decís nada, yo propongo el proximo jueves 18. En la cervecería de Eskiroz. Yo estaré allí a partir de las 19:30. A ver si apareceis todos los que podais, vale?

Natxo, te llevo también el de 2014?  .meparto


De acuerdo  ;)

patxa1

Aupa.
Yo el jueves me escapo un momento y paso por Eskirotz. No podré quedarme mucho rato, pero al menos os veo a los que vayáis... ;D

Salu2

tanketa


albertopf

ok yo intentare pasarme, tengo que llevar el coche al taller y espero estar fuera para esa hora, lo único que no podre quedarme mucho rato, a ver como se quien sois!! que es la primera vez que voy!! kardavere yo no soy de la sakana pero la parienta es de etxarri, si quieres te lo puedo pillar yo, solemos ir los domingos a comer a casa de los suegros y te los puedo dar, hellnatxo, llevaras alguna pegata??

nos vemos el jueves!!

Calcetines

Cita de: Kardavere en Diciembre 13, 2014, 17:18:27 pm
Aúpa gente

La semana que viene voy a estar de viaje de trabajo.

Hay alguno de Sakana que me pueda pillar mis calendarios? Si no ya me acercare yo otro dia a donde haga falta

Saludos!


Yo intentare pasarme también el jueves (casi seguro que si) aunque será visita fugaz!
Si quieres te lo recojo como el año pasado o si te viene mejor que te lo recoja albertopf y recogerlo en Etxarri sin problemas  ;)

naked

Un año más me acuerdo de los calendarios tarde .loco2...si alguien tiene alguno de sobra, por favor que me diga y se lo compro.
Natxo vas a ir el jueves? Igual me paso a echar una birra y de paso te robo una pegata, que espero pintar la furgo pronto y ponérsela. :P

momontxo

Iepe,

Pues yo no me puedo acercar el jueves, imposible. Ya quedare algún dia con Isakis y sino pues digo lo mismo que Kardavere, si algún Sakandarra podría pillar el mio, yo soy de Altsasu.

Imanol