[27] COMUNIDAD VALENCIANA -CC CALENDARIO 2013 - CERRADA Y PAGADA

Iniciado por joresma1, Noviembre 02, 2012, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machicha

Antonio vlc ,yo si que puedo el domingo si quieres te pillo los calendarios, vivo en puzol y si bajas a la pinada me cuesta cinco minutos, así  joresma no tiene que subir de valencia a posta, ya me dices algo...

OTATONO

Cita de: TenkA en Diciembre 21, 2012, 19:00:37 pm
Hola compis, perdonar toda mi desconexion y tal pero es que ni me manda notificaciones el foro ni tengo mucho tiempo, lo primero que Joresma se ha dado un curro bueno y habrá que abonarle algo, cervezas o plantas, lo que queráis.. xDD y lo segundo, tengo los calendarios de:

OTATONO -----------  1 pack ------------ Alicante --------------- Entregado a TenkA
jmiro -----------------  2 pack------------- Alicante  --------------- Entregado a TenkA
canelgat--------------- 1 pack------------- Alicante  --------------- Entregado a TenkA
antonio_elche-------  2 pack ------------ Alicante   --------------- Entregado a TenkA
dos---------------------1 pack----------------Alicante  --------------- Entregado a TenkA

Ya direis como lo vamos haciendo pa la repartición ¿ok?


Muy fácil! Reunión en el bar de Alicante que queráis. ¿Qué os parece el autobar, donde repartimos hace dos años los candelabros? Allí se picotea muy bien.

Otra cosa es el día. El lunes Nochebuena, el martes Navidad. Yo me voy de viaje el Jueves 27 de este mes hasta el día 1 de Enero.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio vlc

Cita de: Machicha en Diciembre 22, 2012, 10:40:37 am
Antonio vlc ,yo si que puedo el domingo si quieres te pillo los calendarios, vivo en puzol y si bajas a la pinada me cuesta cinco minutos, así  joresma no tiene que subir de valencia a posta, ya me dices algo...

Pues si pilla mi calendario  machicha. que yo voy todos los días a Puzol que curro en el Picayo ..  Y ya me lo darás un saludo y gracia  .panico .palmas .panico

Pinchons

Buenas! Era solo por confirmar, esta tarde a las 18h estareis en el bar de Clara para recogerlos no?

Saludos!

jmiro

Cita de: OTATONO en Diciembre 22, 2012, 11:00:54 am
Muy fácil! Reunión en el bar de Alicante que queráis. ¿Qué os parece el autobar, donde repartimos hace dos años los candelabros? Allí se picotea muy bien.

Otra cosa es el día. El lunes Nochebuena, el martes Navidad. Yo me voy de viaje el Jueves 27 de este mes hasta el día 1 de Enero.


¿Por que no el 26 por la tarde/ noche?? Birritas, risitas y calendarios... que buen plan!!!!  .loco2

Pinazeo

Mierda!!
joder!jajaja

jajajajajajaja .panico mira que lo mire,pero como no tenia tiempo no pude hacer la cc... y un mes y medio fuera por curro y demas,hace q me pierda estas cosas,ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

una pena...

disfrutadlo  .loco2 .malabares
Smile It!!!
Reutilizar!!


Clara

Para los que no pudistéis pasar el otro día. Hoy estaré hasta las 12 y el viernes y el sábado desde las 8 hasta las 12.
El resto de días está mi socia, pero prefiero no marearla con el tema.
Pero vamos, me mandáis un privado y yo ya os voy diciendo más fechas por si no os cuadran los de ste finde
Chico Ostra (Músico Belando, 15)

joresma1

Diciembre 28, 2012, 09:55:48 am #97 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 10:03:33 am por joresma1
Perdonar mi retraso llevo desde el domingo queriendo actualizar la lista y entre las fiestas y que he perdido la hojita que tenia de control y buscando buscando . . .  ;D
Ya he actualizado la lista (lo he hecho de cabeza así que puede haber algún error) como veis yo ya no tengo ningún calendario le he pasado el marrón a dos buenos compañeros  .ereselmejor que conocen a los que faltan son Clara para Valencia y Tenka para Alicante. Si queréis ir diciendo quien recibe el calendario los puedo seguir actualizando en el lista.

Decíos que me la CC no me ha costado tanto como creía gracias a los que me habéis ayudado, así no digo que otro año no pueda repetir.

Disfrutar de las fiestas que vienen, ser buenos y que en el 2013  baje el precio de la gasofa para poder hacer muchos km.  ;)

TenkA

Cita de: joresma1 en Diciembre 28, 2012, 09:55:48 am
Perdonar mi retraso llevo desde el domingo queriendo actualizar la lista y entre las fiestas y que he perdido la hojita que tenia de control y buscando buscando . . .  ;D
Ya he actualizado la lista (lo he hecho de cabeza así que puede haber algún error) como veis yo ya no tengo ningún calendario le he pasado el marrón a dos buenos compañeros  .ereselmejor que conocen a los que faltan son Clara para Valencia y Tenka para Alicante. Si queréis ir diciendo quien recibe el calendario los puedo seguir actualizando en el lista.

Decíos que me la CC no me ha costado tanto como creía gracias a los que me habéis ayudado, así no digo que otro año no pueda repetir.

Disfrutar de las fiestas que vienen, ser buenos y que en el 2013  baje el precio de la gasofa para poder hacer muchos km.  ;)



Amén!

Pinchons

Cita de: joresma1 en Diciembre 28, 2012, 09:55:48 am
Perdonar mi retraso llevo desde el domingo queriendo actualizar la lista y entre las fiestas y que he perdido la hojita que tenia de control y buscando buscando . . .  ;D
Ya he actualizado la lista (lo he hecho de cabeza así que puede haber algún error) como veis yo ya no tengo ningún calendario le he pasado el marrón a dos buenos compañeros  .ereselmejor que conocen a los que faltan son Clara para Valencia y Tenka para Alicante. Si queréis ir diciendo quien recibe el calendario los puedo seguir actualizando en el lista.

Decíos que me la CC no me ha costado tanto como creía gracias a los que me habéis ayudado, así no digo que otro año no pueda repetir.

Disfrutar de las fiestas que vienen, ser buenos y que en el 2013  baje el precio de la gasofa para poder hacer muchos km.  ;)


muchas gracias por todo. Saludos

ammolero

Nosotros también estábamos el domingo y recogimos los calendarios, añádenos a la lista.

Muchas gracias por todo y feliz año

antonio vlc

Cita de: joresma1 en Diciembre 28, 2012, 09:55:48 am
Perdonar mi retraso llevo desde el domingo queriendo actualizar la lista y entre las fiestas y que he perdido la hojita que tenia de control y buscando buscando . . .  ;D
Ya he actualizado la lista (lo he hecho de cabeza así que puede haber algún error) como veis yo ya no tengo ningún calendario le he pasado el marrón a dos buenos compañeros  .ereselmejor que conocen a los que faltan son Clara para Valencia y Tenka para Alicante. Si queréis ir diciendo quien recibe el calendario los puedo seguir actualizando en el lista.

Decíos que me la CC no me ha costado tanto como creía gracias a los que me habéis ayudado, así no digo que otro año no pueda repetir.

Disfrutar de las fiestas que vienen, ser buenos y que en el 2013  baje el precio de la gasofa para poder hacer muchos km.  ;)

Yo ya lo tengo!!!!  Gracias por todo

TenkA