[60] BARCELONA-GIRONA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 CERRADA (ENTREGADOS!)

Iniciado por llovarro, Octubre 04, 2012, 09:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels


System of a down

Buenas señores, otro mas que se une a la petición enviare datos y transfer esta noche ;)

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

sacacharra

Pagado y Enviado el Mail.......
MIL GRACIAS:::::::
Carme&Mariano
6X6SITGES

Cliensol

Hola llovarro
Otro que se apunta, y puedo recoger en BCN, así podemos tomar una cerveza juntos.

Apuntame para un pack. Cliensol


Muchas gracias y kms

llovarro

Cita de: Cliensol en Octubre 19, 2012, 21:42:04 pm
Hola llovarro
Otro que se apunta, y puedo recoger en BCN, así podemos tomar una cerveza juntos.

Apuntame para un pack. Cliensol


Muchas gracias y kms

En principio hemos decidido que por 1 € mas hago el envio por correo postal aunque siempre puede haber escepciones, como poe rejemplo concretar un dia de entrega en monjuic donde se reunen algunos foreros de BCN

Polnuts

T4 a muerte!!

furgoment


llovarro


furgoment

Cita de: llovarro en Octubre 22, 2012, 05:27:11 am
SI claro!!

ok, gracias llovarro!!

Apuntame 2 calendarios! :)
cuando finaliza el plazo para los pagos?

Saludoos

albacarla

bueno  ya esta todo hecho, ingreso, y MP enviado , supongo que  esta todo en orden, gracias por el curro...................

llovarro

Holas he recibido un ingreso de una persona llamada JUAN-MANUEL SANCHEZ ACLE pero no me sale el NICK ¿quien es?
Saludos

furgoment

Cita de: furgoment en Octubre 22, 2012, 22:34:49 pm
ok, gracias llovarro!!

Apuntame 2 calendarios! :)
cuando finaliza el plazo para los pagos?

Saludoos


Lo siento, al final me apunto a la C.C. de TGN...
Gracias igualmente!

Saludos

rubensdh

buenas llovarro! queria preguntarte si hay alguna manera de realizar el ingreso fisicamente en alguna entidad de ING ya que yo soy de otro banco y me cobraran por hacer transferencia. Si sabes donde puedo hacerlo te lo agradeceria!
Mil gracias por la currada!

Saludos

fandelat3

Cita de: rubensdh en Octubre 28, 2012, 11:36:05 am
buenas llovarro! queria preguntarte si hay alguna manera de realizar el ingreso fisicamente en alguna entidad de ING ya que yo soy de otro banco y me cobraran por hacer transferencia. Si sabes donde puedo hacerlo te lo agradeceria!
Mil gracias por la currada!

Saludos


Yo fui a la única entidad de ING que hay en mi ciudad, y me dicen que sólo hacen seguros, nada de ingresos, que si quiero ingresar en una oficina ING, que me busque una en Barcelona. Vamos, cómo no iré a Barcelona, me toca la transferencia