[60] BARCELONA-GIRONA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 CERRADA (ENTREGADOS!)

Iniciado por llovarro, Octubre 04, 2012, 09:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: jaime orbital en Diciembre 13, 2012, 21:47:33 pm
Un momento; el forero faier pidió 4 verdad llovarro?? Yo 1, así que debía haber recibido 5 (rimas a parte) pero solamente me ha llegado un sobre con 4  ???
Supongo que te ha sobrado uno en casa o me lo has puesto en un sobre a parte. Espero tu respuesta  ;)

Koñes es verdad no se pk tiena 3 apuntados para Faier, vueno ahora te hago el otro paquetito ya que tengo un pack aqui, que era para un forero que aun no ha pagado, el problema es que en algun sitio me tengo que haber colado pk no me salen sos números, buen si alguien recibe alguno de mas que lo diga, voy a ver si puedo arreglar este pequeño lio.

arual

Calendarios recibidos, que  .baba son...
Llovarro gracias por el trabajo, hasta la proxima
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonipe

Buenos días!

Ya están los calendarios colgados  ;D

Muchas gracias!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

viktor


jaime orbital

Cita de: llovarro en Diciembre 14, 2012, 09:57:49 am
Koñes es verdad no se pk tiena 3 apuntados para Faier, vueno ahora te hago el otro paquetito ya que tengo un pack aqui, que era para un forero que aun no ha pagado, el problema es que en algun sitio me tengo que haber colado pk no me salen sos números, buen si alguien recibe alguno de mas que lo diga, voy a ver si puedo arreglar este pequeño lio.


Tranquilo llovarro no pasa nada, me espero para el mio.

Al forero faier le he enviado in privado diciendole, que se los entrego en Andorra el fin de semana que el me diga ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

batzacs

Recibido.... .directorgracias
El envio por correo lo mejor mas comodo y asi no te mareamos mas jijij
Me repito muchisimas gracias por el currele  .ereselmejor

fandelat3

Diciembre 14, 2012, 14:43:48 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 18:43:58 pm por fandelat3
Ya tengo los calendarios en casa  :D GRACIAS llovarro por toda la CC, has hecho un curro de la ostia, y encima los sobres con las burbujas, así nada se estropea, y los datos del destinatario y remitente con etiquetas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

GODIMIL

Calendarios recibidos, muchas gracias LLOVARRO. ;D



BON NADAL A TOTHOM

BenjaminCamper

Recibido llovarro  .baba

Gracias por el currele, la verdad es que te lo has currado a tope, muchas gracias.  .palmas

Un saludo .sombrero

bunbamotua


rubensdh

que raro...albertat vive unas calles por encima mio y ami no me ha llegado nada..
Esperare esta semana haber si viene el chico de correos que trabaja en nuestra zona.


doloymanuel


Polnuts

a mi tampoco me han llegado, a que zonas ha llegado? yo soy de Barcelona zona de sant andreu sagrera, a ver si hay suerte y llegan esta semana, que ya tengo ganas de verlos!!! Muchas gracias!!!
T4 a muerte!!

rubensdh

no he dicho nada..me han llegado esta mañana!!
Gracias por el curro LLovarro!!