[34]VALLADOLID(Segovia y Palencia)CC CALENDARIOS 2013.CERRADA Y PAGADA!!!!

Iniciado por sorialdea, Octubre 03, 2012, 14:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sorialdea

Y POR FIN LOS CALENDARIOS ESTARAN A FINALES DE LA SEMANA.
POR HORARIOS Y COMPROMISOS VARIOS EL DIA DE LA KEDADA SERA EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE A LAS 18.30-19.30H EN EL BAR MORGAN DE VALLADOLID(CALLE SOLANILLA Nº7, DETRAS DE LA IGLESIA DE LA ANTIGUA, AL LADO DE LA PLAZA DE PORTUGALETE....QUE NADIE SE PIERDA!!!!!! ;D)



El funcionamiento,por el foro podeis decir los que quereis, yo lo anoto y me enviais un privado pidiendome el numero de cuenta, una vez que este hecho el ingreso correctamente os pongo en color rojo(no moroso) y pa delante!.Cuando lleguen quedamos a tomarno una cañita y repartimos.Al que le suponga un lio el ingreso no tengo problema en dejaros direccion de casa y lo meteis en el buzon, vivimos en la Rondilla.
Aprovechando lo majetes que son los Anso(Segovia) y los Dehlerval(Palencia), se amplia la compra para estas dos ciudades y que ellos lo puedan llevar hasta alli, asi aprovechando que se acerquen, nos vemos y nos tomamos una copilla de champang o caldito....que seguro que frio hace por esas epocas.Gracias por vuestra colaboracion castellana!!!!!Ale!

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis, en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.

Mas informacion en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253206.0

Y conmienza la lista:

NICK                      NUMERO DE CALENDARIOS                EUROS
Coffee                    3                                                        21€
Dehlervall               2                                                        14€
MDV                        1                                                         7€
Jumperhdi            1                                                          7€
Jimymax                 1                                                         7€
DAF2                    1                                                           7€       
Ajmer                    1                                                         7€       
Ñakona                 1                                                          7€         
certero                   1                                                          7€
Encigab                  3                                                          21€
Chona                     1                                                           7€
Clark                        2                                                           14€
Torotroton               1                                                            7€
anso                         2                                                        14€
Sativo                       2                                                         14€
Traspi                      1                                                            7€
Piluki                        1                                                           7€
EdJuRu                      2                                                          14€
Tintomachine             2                                                          14€
Chuchi the Machine     1                                                          7€
Nitapeich                     2                                                          14€
Nefftiss                         1                                                          7€
Cybergugui                  1                                                           7€

Dehlervall

Pues otro año más..... me apunto.
Dehlervall 2 packs 14 €

Y muchas gracias Coffee por otra currada anual  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

mdv

Apúntame en la lista! gracias por la gestion!!

NaturCamper

Hola apuntame un pack para mi!!!
Y muchas gracias por encargarte!!!

jimymax


CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

daf2


ajmer

Nosotros  tambien queremos 1 pack  muchas gracias

NICK                      NUMERO DE CALENDARIOS                EUROS
Coffee                    2                                                        14€
Dehlervall               2                                                        14€
MDV                   
Jumperhdi            1                                                          7€
Jimymax                 1                                                         7€
Ilfumato                 1                                                         7€
DAF2                    1                                      ....................7€                                                Ajmer                    1                                                         7€

NaturCamper


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pepe99

me apunto a la compra

pepe99             1            7€

certero

T3 joker 1.9 tdi

encigab

Hola Amigos. Apuntame 2 packs. El año pasado me despiste y me quede sin ellos. :-[Gracias.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

jimymax

Ésta semana he estado muy liado pero bueno transferencia hecha.

Chona

Marchando un pack más.
Te vamos a tener que hacer organizadora oficial.