cc aceite motor apuntando usuario marca viscosidad especificaciones y cantidad

Iniciado por jrodriguezlua, Junio 20, 2012, 20:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buin

pues yo  entre 6 y 8 latas del 505.oo
el próximo fin de semana  voy a estar en Madrid así que me vendría de perlas aunque no se  si estaremos organizados tan pronto.

jrodriguezlua

apuntandonos en primera pagina asi vamos viendo cuanto podemos sumar luego en funcion de la cantidad seguramente no haga falta que sea todo de una misma marca, los precios de mobil1 y castrol los pongo el lunes

Irina

Como anda la cosa???A nosotros nos interesaria el 5-30 de Castrol si puede ser .loco2

Iñigo i.a.

Hola yo tengo 174cv 4motion no se si el 5-30 seria el apropiado o lleva otro? Un saludo

camunha

Bueno yo me apunto a la lista a la espera de los precios definitivos porque el que creo que me vendría bien aún no está. La marca en principio prefiero Mobil1 pero si sólo hay Repsol, pues esa, y la cantidad imagino que para un cambio tengo suficiente con una garrafa no? Y lo de 505, 506, etc no sé que es???

usuario           marca           SAE      especificaciones(en su caso)        cantidad el garrafas de 5l

jrodriguezlua  repsol          5W30                  506.01                                                  2
camunha        xxxx             10W40                                                                             1

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jaime orbital

Si la gente de barcelona se anima haré pedido más que nada por los portes, así los comparto.

En mi caso creo que mi furgo, una t5 2.5 130 tdi gasta 5w30 marca castrol. Lo confirmaré ya que estaría interesado en 2garrafas d 5l. Bueno a ver si tenemos suerte.

En cuanto a la marca estais seguros que da igual una u otra  :-\ es que no entiendo mucho, pero si el fabricante aconseja una marca es por algo no? Alguien lo sabe?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Iñigo i.a.

Cita de: camunha en Junio 26, 2012, 14:32:43 pm
Bueno yo me apunto a la lista a la espera de los precios definitivos porque el que creo que me vendría bien aún no está. La marca en principio prefiero Mobil1 pero si sólo hay Repsol, pues esa, y la cantidad imagino que para un cambio tengo suficiente con una garrafa no? Y lo de 505, 506, etc no sé que es???

usuario           marca           SAE      especificaciones(en su caso)        cantidad el garrafas de 5l

jrodriguezlua  repsol          5W30                  506.01                                                  2
camunha        xxxx             10W40                                                                             1

Creo que el cambio de aceite son 8L, sino que me corrijan

camunha

Joder 8 litros?? en ese caso necesitaría 2 garrafas claro jejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Buin

usuario           marca           SAE      especificaciones(en su caso)        cantidad el garrafas de 5l

jrodriguezlua  repsol          5W30                  506.01                                                  2
camunha        xxxx             10W40                                                                             1
Buin                     x                5w40                                                                             8

PaqueT4


Yo creo que es un buen precio, yo acabo de cambiarle el aceite a la mía, ya aprovechando una oferta de 3x2, me salió la garrafa de sintético 10-40 Total a 25 euros creo recordar.
Cita de: Buin en Junio 28, 2012, 00:42:23 am
usuario           marca           SAE      especificaciones(en su caso)        cantidad el garrafas de 5l

jrodriguezlua  repsol          5W30                  506.01                                                  2
camunha        xxxx             10W40                                                                             1
Buin                     x                5w40                                                                             8

Buin, ves claro que es un precio cojonudo, eh? ;)
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

bunbamotua

Hola para que fechas esta prevista la compra? yo estoy interesado en 2 de Repsol TDI 5w40  :)

jrodriguezlua

perdonad a todos pero estamos de fiestas en soria y ando un poco perdido  :o asi que dadme un pelin mas de tiempo que llamo mañana y pido los precios de castrol y de mobil uno para que todos los conozcais y podamos elegir el que mas nos convenga.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cataplof


Iñigo i.a.

Para la mia T5 pone 50700, 5w30 lo que no pone  es castrol o Repsol.