CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 23:38:17 pm por ***FER***
Pues eso, como veo que hay bastante gente interesada en pillar pegatas (entre ellos, yo), he pensado en abrir una compra conjunta. Para que sea más fácil, y rápido vamos a hacerla a nivel nacional. Luego ya me encargaré yo de mandaroslas a cada uno, por lo que pueda costar un sobre y un sello...., ¿no? Con los cercanos puedo quedar y entregarlas en mano. Os dejo el hilo con las cosas que hay disponibles:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

***FER***     (9 Eur.)
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco             
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro 

idop

Ya hay una CC de pagatinas del foro FER te paso link..las envian a todos los sitios...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220239.0

***FER***

Ah, vale, pensaba que era solo para Barcelona...  Pues nada, damos esto por cerrado. Gracias por avisar.

KENYA1

hola, muy buenas, hay que ver lo predispuestos que estais a todo tio...da gusto....yo queria dos pegatinas para la furgo de las de chica(la furgo morada) mi domicilio es en pancorbo(burgos)

***FER***

Yo si se apunta aquí gente no me importa seguir adelante con ella, así repartimos un poco el curro y no se lo come todo Rastafari, que al final se está apuntando mogollón de gente en la otra compra y va a ser mucho lio para el. Como veais.  ;)

kewin

buenas me apunto en esta asi no damos tanto trabajo en la otra,jejeje.
yo kiero 2 redondas blancas, graciasss

santos1000cc

buenas, se pueden pedir chapas tambien

***FER***

Si, claro, todo lo que sale en el enlace que he puesto.

santos1000cc

ok, consulto con mi mujer y vemos lo q queremos, q ella queria chapas, gracias

señor no

bueno yo soy de cerca de Bilbao pero me muevo bastante por curro ,asi que...
tambien ando tras una pegata, ya me comentas Fer.
Saludos

***FER***

Venga, pues seguimos adelante con la compra. Que vaya cada uno apuntando lo que quiere, y cuando lleguemos al mínimo, pedimos, ¿OK?

berto german

Mayo 27, 2011, 15:49:01 pm #11 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 15:53:39 pm por berto german
buenas xikos no se si saldra adelante o no. me gustaria consegir unas pegatinas

txori13

Hola buenas a mi tambien me gustaria pillar unas pegatas soy de donosti

Mr_Frenillo

Mayo 27, 2011, 16:02:49 pm #13 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 16:09:58 pm por Mr_Frenillo
Me apunto a la lista:

***FER***     (9 Eur.)
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco             
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro

Mr_Frenillo      (7€)
2 x Pegatinas furgovw chica - 2€
1 x Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€
1 x Vinilo Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€

Saludos y gracias!

faleti

Buenaaaas!!!! Yo tambien me apunto a la lista.
***FER***     (9 Eur.)
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco             
3 x Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro

Mr_Frenillo      (7€)
2 x Pegatinas furgovw chica - 2€
1 x Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€
1 x Vinilo Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Faleti                                                                                                                                                                                                                                                   2 x Vinilo logo Furgovw redondo        negro(1,5)                                                                                                                                                                                                                                           2 x pegatina free camping(1eur)    Total:5 eur