Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tak

Añado datos a la lista:

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)    Bizkaia
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias



En cuanto a la pagina que nos comenta Argifun el Atera Linea para tres bicis cuesta unos 354€ /309 Libras. El carril para la cuarta bici saldría 34,44€ / 30 Libras al cambio.

http://www.roofbox.co.uk/scripts/rbvehsel4.php?emulate=bikegen&query=6210&vptype=23671&prodid=15293


En cuanto al Atera Strada, si es para tres/cuatro bicis son 294,95 Libras y para dos/tres bicis sale 274,95 Libras.

Creo que la diferencia en cuanto al precio que nos hacen los de Cec-Tuning no es mucho. No se como lo véis.

PHILMORE

Añado datos a la lista:

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)    Bizkaia
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos             Leganés (Madrid)
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias

adolfunk espero que los portes para nosotros sean mas baratos jejeje.

adolfunk

Es que pueden ser al mismo lugar y todo, jajajaja.
Sabes de la quedada pepinera,no???

Miro la pagina y comentamos, un saludo.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

Hola a todxs!!

En primer lugar, gracias a Belenek, por la info.

Después decir que el correo que os adjunto es lo envie a la pagina de la direcciónindicada y no me han contestado. Com mi ingles es un poco chapucerito, si alguien controla y se lo reenvia mejorado.
El negocio estaba en que los portes nos salieran gratis por que como pone que para envios fuera de UK Land, entiendo territorio isla de Uk, el precio será ????? indefinido.

Mire la pagina de correos de UK y los precios se iban para arriba, aunque no recuerdo exactamente.
Por eso mandarles un correito y me lo explicaran.

Un saludo

________________________________________
De: Martínez Rodríguez, Adolfo
Enviado el: miércoles, 27 de enero de 2010 9:33
Para: 'info@roofbox.co.uk'
Asunto: Sends out of GB

Hello!!!

I am Adolfo Martínez, from Madrid, Spain, and I want to ask you if, do you know the price to send for one of your products, to my adress?.

I am living in Leganés, Madrid, Spain. And I want to buy this two products:

•   Rear door bike carrier - 3 to 4 bikes: Atera LINEA complete carrier VW T5 (03 on) AR4706
•   Bike carrier adapter: Atera LINEA fourth bike adapter no. AR4551

I need to konw the price of   Standard delivery (outside GB mainland) - cost to be confirmed.

Thanks for your attention.

Adolfo Martínez
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

PHILMORE

tienes un ingles de pm jejej de todas formas coge el tradictor de alguna pagina de internet y te lo hace bien tambien, yo lo he utilizado algunas veces.
no se nada de una quedada pepinera informame

pelutxin

Parece que no me contestan al mail que he mandado a Reimo, asi que de momento tenedme en cuenta para la compra de uno para 4 bicis para una Renault trafic.
Cuando haya que hacer el pago me decidire, o si se algo mientras tanto avisare para borrarme.
Un saludo

Argifun

Añado datos a la lista:

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)    Bizkaia
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos             Leganés (Madrid)
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque            3 Br (ampliable a 4)  Navarra
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias

neibrumer

interesado en atera linea para multivan t5. 4 bicis. gracias.

belenek

pero en el correo le has puesto que solo quieres uno?

Te tendrias que haber echado mas al rollo, explicarle que perteneces a un foro o club de furgonetas camper, que os gusta su producto y que estariais interesados en pedir unos cuantos y asi es cuando os van a hacer mejor precio o enviaroslo gratuitamente.

Ademas ellos no utilizan "CORREOS" sino que ya tienen convenios con otras compañias y los envios les salen mas baratos.

A ver si os contestan pronto

neibrumer

me interesa un atera linea para multivan t5. 4 bicis. malaga. gracias

PHILMORE

Añado datos a la lista:

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)    Bizkaia
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos             Leganés (Madrid)
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque            3 Br (ampliable a 4)  Navarra
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias
6. neibrumer                  Atera Linea               t5                                    4                       Malaga

adolfunk

Buenas noches, berebereberebe!

He mandado un email a los ingleses y otro al CEC tuning, contandole nuestro interes y siguiendo los consejos de Belenek, diciendoles que somos de un club de furgos y bla,bla,bla.

Espero su respuesta, si no nos cobran gastos de envio salen mas barato en England.

Seguiremos informando.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

PHILMORE

de momento somos 6 y en el otro foro había gente que estaba interesada en atera y los he mandao aqui jejeje
la pela es la pela

sagartxo

Si hay distribuidor en España. Son los de Camperymas, yo tengo el de bola y va de cine. Tambien tienen los de porton.

http://www.camperymas.com/index.php?type=special&p=articles&id=6&area=1

adolfunk

Gracias sagartxo!!

Cotactado el comecial y pedida la oferta, ya que los precios de la pagina son mas caros que lo que conocemos.


Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.