Intercomunicadores de vigilancia bebes/niñ@s para la furgo

Iniciado por pollo, Agosto 21, 2016, 14:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Agosto 21, 2016, 14:10:37 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 15:19:12 pm por pollo
Muy buenas.

Poquito antes de ser padre, conocí en cadaques a una pareja y su bebe de 4 meses. Una noche se vinieron a cenar a nuestra furgo a 8 o10m de la suya, y para tener vigilado al niño utilizaban un intercomunicador, no me acuerdo la marca (lo apunte, pero...) me acuerdo que no llevaba pantalla y funcionaba de maravilla.

Y como iba a ser padre, pensé se que era una buena idea para la furgo, poder estar en el exterior y tener controlado al niño mientras duerme. 

Total, que aparatos lleváis, si es que lleváis, si vale la pena o no, que experiencia teneis con el buestro.....

gracias.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

rafalin

El Philips Avent es muy bueno. No tiene ningún tipo de interferencias. Los hay con cámara, pero nosotros lo tenemos sólo con audio. Es el regalo que siempre hacemos a nuestros amigos. Tiene un alcance de unos 50 metros. A nosotros nos da la vida!

Espartano

wenas, he usado un par de ellos...no recuerdo ni marcas ni nada..., solo de sonido,...creo que es suficiente y menos estresante...ya que si es con imagen la tendencia es a estar siempre mirando y tal...lo he visto en otros padres.

..lo cierto es que va bien,,,pero es un poco inecesario,...si tienes al bebe en la furgo...seguramente no te alejes más de 8/10 m y a esa distancia lo oyes todo,...se desarrolla un "oido especial"

...retirarte más ..yo lo veo un poco imprudente, si me permitis,...,y seguramente no lo hagais,

a todo ésto, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

..en resumen unos baratos ya valen,

saludos
no hace falta divertirse para beber

pollo

Agosto 21, 2016, 20:23:54 pm #4 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 20:34:25 pm por pollo
Rafalin,, nosotros no queremos nada y menos nuevo pudiendo  comprar nuevo, pero es como las bodas, la gente insiste e insiste .meparto y para que te regalen cualquier tonteria.... pues intercomunicador para el niño ;D

Espartano lo de la distancia diselo a la madre .meparto, creo que me lo enganchará con cinta americana a la cabeza para que escuche si hay mosquitos cerca del niño .meparto 

Urasandi

Agosto 21, 2016, 20:32:04 pm #5 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 20:34:22 pm por Urasandi
Nosotros tenemos un Miniland con cámara y pantalla de 7 pulgadas. Yo recomiendo la cámara, porque si tose o se mueve, ves si merece la pena visitar a la criatura o te ahorras el salir de tu cama.

Como los vigilabebes por sonido, tienen el squelch que hace que se encienda solo si hay ruido, y el resto del tiempo la pantalla esta negra y el altavoz callado.

Eso si, recomiendo una pantalla mas pequeña: cuando se enciende, es un festival de luz y de color sobre nuestra mesilla.

Tarareado desde mi móvil.

rafalin

Lo que si te recomiendo es q no tenga interferencias. Porque al principio compramos uno en el lidl y el sonido que hacía te amargaba. Además es algo que en nuestra situación usamos mucho. Llevamos casi 5 años con el entre un niño y otro. Mi mujer no sale sin el!

pollo

Y hoy me he enterado que hay con botón de nanas y proyecciones :o


pollo

Agosto 22, 2016, 22:14:37 pm #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 00:13:12 am por pollo
Cita de: rafalin en Agosto 22, 2016, 14:20:11 pm
Lo que si te recomiendo es q no tenga interferencias. Porque al principio compramos uno en el lidl y el sonido que hacía te amargaba. Además es algo que en nuestra situación usamos mucho. Llevamos casi 5 años con el entre un niño y otro. Mi mujer no sale sin el!


Y que a philips avent tenéis? por que el la web de Philips hay un monto, vaya locura .loco2 pero los aparatos philips la base no va a pilas? necesitas 220v donde el niño?

http://www.philips.es/c-m-mo/vigilabebes/vigilabebes/novedades#filters=MCC_AUDIO_MONITORS_SU%2C2015%2C2014%2C2013%2C2012%2C2011%2C2010%2C2009%2C2008%2C2006%2C2005%2C2004%2C2003&sliders=&support=&price=&priceBoxes=&page=&layout=

pollo

Agosto 22, 2016, 23:56:03 pm #9 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 00:10:38 am por pollo
He encontrado estos que pinta muy bien y el receptor va a pilas y la base a 220v/pilas por si no estas en camping.

http://productos-puericultura.babymoov.es/vigilabebe-premium-care.html

el easy



el premium






pollo

Agosto 23, 2016, 00:47:27 am #10 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 17:55:17 pm por pollo
y esta casa qe dicen que son muy buenos y hecho en españa ;D y los modelos sencillos va a 220v/pilas la base y el receptos a pilas, par los que no vamos mucho al camping

http://www.minilandbaby.com/es/productos/vigilabebes


Los miniland no nos sirve para salir en fugo, bueno si vas solo de camping si. los de la casa me han respondido a la pregunta de como se alimentan y me han dicho que ningún modelo de su marca  van totalmente a pilas, la base emisora del bebe se alimenta a 220v

naniorion

Importante para que no suene mucho, que sea digital. Los hay desde 30-40€ en carrefour. Si no es digital, que tenga función de que sólo se encienda al reconocer sonido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pollo

Agosto 23, 2016, 23:18:26 pm #12 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 16:26:54 pm por pollo
pero los vuestros tienen autonomía a pilas tanto el receptor como el emisor? o lo tenéis que enchufar el emisor a la corriente?

la idea es poder utilizarlo sin necesidad de corriemte, para cuando dormimos por ahi :)

pollo

Hoy he estado en tres tiendas de bebes/niñ@s mirando intercomunicadores y en ninguna de las tres sabían mas de lo que pone en la caja del aparato. :-[ :P :-\

No saben mucho, y no me extraña con la cantidad de cosas que tienen que vender, creen que de los muchos modelos que me han enseñado ninguno es totalmente autónomo con pila, solo saben seguro que  necesitan 220v. y que nunca se lo habían pedido, que la gente los compra para casa.

Eso si, todos los que tienen cámara imposible, todos con 220v y el emisor 220v conectado en la red, si no tienes enchufe no vale. Y el receptor con batería recargable rollo teléfono inalámbrico.

seguiré buscando


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts