*RETIRADO*[VIZCAYA][furgoperfecto] El Covarón , Muskiz

Iniciado por Goros, Abril 09, 2007, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

 Textualmente: "El Ayuntamiento ha tomado la decisión de instalar a partir del viernes señales, prohibiendo pernoctar entre las 8 de la tarde y las 7 de la mañana". Fuera de ese horario es imposible pernoctar en cualquier lado ...  .loco2  .loco2

Fuera bromas, yo conozco uno que vive de continuo en este parking desde hace tiempo ...  :roll:

Daduce

https://www.deia.eus/bizkaia/2023/07/20/irregular-parking-itsaslur-convierte-corral-7070638.html
En el día también hablan del tema, es tan fácil como multar al que hace mal, pero lo de siempre..hablan de prohibir estacionar solo a furgonetas, autocaravanas..en un determinado horario y eso hasta donde yo sé es ilegal ya veremos cómo avanza el tema

Speed Master

La ocupación de la zona como un campamento gitanos no es de ayer precisamente.

Hace un año dando una vuelta pur el entorno, ta me encontré la misma situación,furgonetas con el tenderete montado,  gente fregando en la fuente, ropa tendida, ocupantes de los vehículos haciendo sus necesidades en el bosque cercano. Y no, no eran los domingueros, era un día entre semana a las 9 de la mañana.

Pero claro, es más fácil prohibir, que multar al infractor y expulsarlo si es necesario. Claro que después saldrá en todos los medios de comunicación que se a actuado conforme a la Ley, pero habrá gente defendiendo a los pobres que les han multado y expulsado.

Ejemplo práctico: hace una semana, area de autocaravanas compartida con zona estacionamiento de turismos en una población de la provincia de Araba. El Área tiene los servicios básicos.  Agua y vaciado; y como todas, un cartel con un decálogo de normas,  todas ya sabidas por lógicas y obvias.

Pasan la noche 3 AC, una GV y dos Cali...
Empezamos bien, una de las Cali decide que mejor estaciona fuera porque es más liso. Las dos Cali montan el tenderete, mesas y sillas en vía pública, la acera separadoras calley área.  friegan en ka toma de agua, también se lavan los dientes... por cierto, el orinal que tienen en la puerta de la furgo también lo vacían en la fuente, a pesar de haber un sumidero específico para WC...

Consecuencias a largo plazo?? El ayuntamiento se cansa de abusos, no dispone de recursos para sancionar,  decide cerrar el área. De los 6 vehículos, cuales creéis que serán los más afectados??  Yo estoy convencido que los 4 que cumplen con la normativa.

Por cierto también dentro de un turismo durmió una pareja. Pasaron desapercibidos.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Ayer estuve de paso y pare a comer y da pena gente con carpas mesas y sillas .
Gitanos de acampada y paisanos del entorno con su coche sacan mesas sillas y aupa ahi....
Yo dentro de la furgo y con miedo de abrir mucho las ventanas...... .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Leguineche

Cita de: barbatxano en Julio 20, 2023, 14:42:12 pmTextualmente: "El Ayuntamiento ha tomado la decisión de instalar a partir del viernes señales, prohibiendo pernoctar entre las 8 de la tarde y las 7 de la mañana".
Vaya.
Yo creía que lo que estaba anunciando el alcalde en el pleno era la necesidad de construir lavaderos, WC, tendederos y merenderos, para que los transeúntes tuvieran los servicios que necesitan.

¿Pues no son los alcaldes los responsables de proporcionar los servicios que sean necesarios?
(Las señales son más baratas y se recauda más).

Lo de prohibir pernoctar es de doble filo, pues da pié a que se pueda armar jaleo a altas horas de la madrugada.
O se pernocta, o se canta.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)