¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mare

Yo creo que ya sea en el aparcamiento del feuvert o en la gasolinera de la salida de oviedo seria mejor ir todos justos, creo yo vamos. A mi me gustaria mas ir una buena carabana. Un saludo
PURA VIDA !!

Tuto

Hola Mare, yes un sol!! je je

Podemos trasladar el punto de salida del feuver sobre las 19h (quizas este un poco lleno a esas horas para juntanos mas de 5 furgos) a
19.30 (aprox) gasolinera en la autopista camino leon pasando Mieres y antes de Pola Lena, es una gasolinera mu tranquila y con mucho donde aparcar sin molestar a nadie, creo que es donde hay una nave de muebles.

Sitio: Aparcamiento gasolinera en la autopista camino leon pasando Mieres y antes de Pola Lena
Hora: Viernes a las 19:30h
Ruta: Por León, Burgos etc...

odn
Mare
tuto
scooby
miguel.ovd


saludos

ochobre

por donde se tarda menos y hay mejor carretera por leon o por cantabria ?

m3cantabria

Teneis un buen paso a la meseta por Las Hoces, poco complicado, doble carril y casi todo autopista (gratis).
Yo saldre de Santander-Torrelavega sobre las 21.00-21.30.
Si alguien viene por aqui que me diga y nos vemos.  Al resto  se podia quedar en algun sitio por la provincia de Burgos sobre las 22.30...

miguel.ovd

Abril 26, 2007, 00:14:16 am #229 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 08:49:01 am por miguel.ovd
m3 me vas a matar... es que va un mazo gente por leon tio y asin no me aburro, que voy a toos laos solo... mejor nos vemos en burgos
 
A ver panda de ¿T3? ¿T4? ¿quien tiene ganas de esperando a una T3 en la subida al huerna....?  aunque por lo que da el tiempo a lo mejjor es mejor tirar por cantabria... yo pa donde digais, a las 7:20:18 estoy ande me digaisssssssssssssss



Cualquiera de las dos rutas es buena... la del huerna puede estar peor de tiempo, pero vamos, que si es por mi... por santander pero que me adpto...

montesremotedev

Yo me piro mañana jueves de gijon sobre las 18:30 o las 19:00 por si hay alguien más q le de por marchar el jueves...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Pues mira, yo tb prefiero ir por cantabria. Qué quereis que os diga? Yo creo que es más guapo. Y el huerna ya lo cruzamos demasiadas veces al año... es un rollo.
Eso sí. Si se va por cantabria, mejor quedar por las afueras de Gijón. O bueno, tampoco daría más, solo que es más largo por Oviedo.
Bueno, qué opinais??
Mi voto ya está, por Cantabria .malabares
(kalimocho, qué envidia...es que tengo muchas ganas ya... jeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

je je je... buenooo, por cantaaabria, si el caso ye ir en pandilla o caravana como dice Mare.

Entos la cosa va así (por ahora, je jeje):

Sitio: a las afueras de xixon (Yuyuya o Scooby que digan un sitio bueno y facilito pa quedar pasando xixon dirección Santander)
Hora: Viernes a las 19:30h
Ruta: Por Cantabria...

odn
Mare
tuto
scooby
miguel.ovd

saludos

Blanco

Bueno feligreses, yo voy el Sábado por Cantabria, va alguien más :roll:
Asturias Interminable

Yuyuya

Madre madre, yo soy de salinas, no sé ningún sitio de xixón bien... mmm pera que piense...ni idea....
indagaré hoy mismo (que ya es mañanaaa oleeeee)
todo el mundo se habrá enterao?
(blanco, las bacas fetén!!)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


odn


Tuto

Abril 26, 2007, 13:36:44 pm #236 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 13:54:19 pm por Tuto
En nuestras cuentas nos sale casi una hora mas por Santander
con lo que, Odn, Mare y Tuto votamos por ir por León... y salir sobre las 19.00/19:30

miguel.ovd

Pos que yo voy por donde digais, si es más largo mejor por león ¿no?

Mare

Yo creo que ya que salimos de tarde y hacia la 1:30 cerraran la entrada al camping quizas seria mejor ir por Leon, como dice m3cantabria la carretera es buena y hay casi una hora menos. Luego podemos hacer otra parada en Burgos y recojer a los demas. Pero bueno es solo una opinion. Un saludo
PURA VIDA !!

Yuyuya

Pues alee, por león  ;D
vuelta entonces a quedar en la gasolinera pasando mieres?, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar