[CANTABRIA][Furgoperfecto] Villanueva de las rozas(pantano ebro)

Iniciado por sor angelines, Febrero 18, 2008, 17:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

jajaja, nosotros no nos chocamos, fue la otra balsa, que bueno fue verles flotando todos por el rio y la balsa 50 metros atrás¡¡¡ .meparto .meparto.

Antes iba bastante al albergue de Montesclaros, me encanta ese lugar¡

A mi me gustaría tener alguna piragua, pero esque no tengo donde guardarlas¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

leticor

Aaayy!! Qué le pasa al camping de Arija??? Teníamos pensado ir a pasar el finde por esa zona, y al ir con la peque y  el perro, y por aquello de la comodidad decidimos el cámping.
Sacadme de dudas por fa!!

Un saludo

***FER***

Abril 24, 2011, 01:18:44 am #17 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 01:33:41 am por ***FER***
Hemos pasado la noche allí y es un sitio muy chulo. Por las indicaciones de Sor Angelines, creo que hablaba de llegar hasta la orilla del embalse, pero ahora han puesto un tronco cruzado en el paso y no se puede llegar. De todas formas, hay una campa donde se puede acampar perfectamente. Lo de la iglesia, una chulada...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sor angelines

ainxxxx que canallas.... si!!  el sitio guapo es el de abajo...  pero bueno justo antes del tronco tambien hay un pequeño espacio que supongo que es el que habeis usado.

***FER***

Si, estuvimos en la explanada que hay antes del tronco. Es normal que pasen estas cosas, donde se podía acampar había, no muchas, pero si unas cuantas botellas de plástico, latas, papel albal.... y al final pagamos justos por pecadores....

papichulo

he pasado unos dias con la peque en el pantano y de lujo, aprovecho para actualizar el hilo, la campa del fondo esta otra vez abierta, el tronco de chopo esta aun lado, osea que no os sorprenda que lo cierren en un futuro.
Y en cuanto a la altura, mi furgo mide 2,58cm y de altura le sobra, lo que pasa que el techo al ser curvo pues como que se complica un poco.



yo pase sin copi por eso de pegarme tanto al lado, ya que si por donde veia pasaba justo sabia que por el otro lado sin problemas.

ankapalu

Hola! Hemos dormido una noche de Enero en el fp, de maravilla, solos con una yegua y su potru en la finca de al lado. Eso sí no se podía pasar a la zona buena por el p. tronco, que ya está otra vez colocao.

papichulo

Me da la impresion que lo retiran para la epoca estival y una vez terminada cerrojazo

MondePerfect

El sitio es una chulada y muy muy tranquilo, pero el tronco sigue en medio. Aún así la furgo en la explanada de arriba está estupendamente, y no hay más de 100 m hasta el agua

La vida en la tartana

Estuvimos aquí la pasada noche y se estuvo de maravilla. El acceso al lugar por el túnel, estaba algo inundado de agua (unos 20 cm de agua) algo estrecho, pero tengo 2,40 de alto, no tuve ningún problema para pasar. Al llegar a la explanada, había alguna auto caravana y un par de camper. El árbol que comentan, sigue puesto, impidiendo el paso a la explanada grande.
@lavidaenlatartana

Arturo Vitoria

Nosotros hemos estado el fin de semana pasado por la zona,en otro fp cercano. Pero estuvimos comiendo por el em balse,y la verdad,ahora es buen momento para ver la torre de la iglesia medio hundida,porque el acceso se facilita con el nivel bajo,y además,se pueden ver otras tantas estructuras que normalmente están bajo el agua.
Estuvimos allí el sábado pasado,y no había nadie. Todo bien y tranquilidad a tope,como siempre en la zona...👍
Asimilando la vida mientras viajo.

makennait

Acabo de pasar la noche en el lago y todo perfecto. El famoso tronco lo han apartado y se puede llegar hasta el agua si queréis. El adjetivo tranquilo se queda corto. Vengo de Ávila y de dormir con todo abierto por la calor hoy con nórdico hasta el cuello. Pasando arija 3 pueblos más está cilleruelo que tiene un super chiquito para comprar todo lo que necesiteis