CUANDO RECIBIRE LAS PEGATAS???

Iniciado por jalminha, Noviembre 16, 2007, 00:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Hace cosa de 1 mes pedi 3 pegatinas, de furgovw, pues no he dicho nada por no hacerme el pesao, pero ya hace un tiempo y me gustaria saber, mas o menos cuando me llegaran. Supongo que habra habido un problema, porque no es normal que todavia no me hayan llegado. Un saludo y gracias

furgokike

Si no dices el identificador es mucho más complicado buscar tu pedido.

De todas formas sobre un 5% de los pedidos de pegatas que van sin certificar se pierden o se roban de los buzones o desaparecen por el camino. Como no son envios certificados no se pueden reclamar y como pone en la tienda no tiene garantia de perdida.

Las camisetas como van certificadas si tienen garantia. Por ahora solo se nos ha perdido un envio que ha sido reclamado a correos y se le ha vuelto a enviar al que las pidio, pero de las pegatas ya se han perdido unos cuantos envios. (Sobre un 5% aproximadamente, sobre todo en el sur de España, no se porque).

De todas formas tu pedido ha debido salir el viernes pasado ¿Cuando te llego el aviso (email) de que te se habia enviado el pedido?



jalminha

Me enviasteis dos correos. El dia 29 de Octubre me enviasteis esto:

Su pedido 10-066 de merchandising furgovw.org ha sido marcado como
*Pago recibido*


Y el dia 1 de noviembre lo mismo:

Su pedido 10-066 de merchandising furgovw.org ha sido marcado como
*Enviado

Si te tengo que enviar algun dato mas me lo dices. Gracias

Ah, no me habeis enviado ningun email, como que se me ha enviado el pedido.

furgokike

Jalminha que es viernes y todavia no te has despertado!!!!

Si te llega un correo automatico asi:

'Su pedido 10-066 de merchandising furgovw.org ha sido marcado como  *Enviado'

Significa que te se ha enviado el pedido.

Tu pedido fue enviado el viernes 2 de noviembre por la mañana. Deberia llegarte en unos 3-8 dias maximo. Como ya te he dicho hay un porcentaje de cartas que correos pierde, equivoca de dirección, las roban del buzón o yo que se que coño hacen con ellas, pero tengo calculado que el 5% de las cartas sin certificar no llegan (Al menos las que enviamos del foro).

En este caso no podemos hacer nada, ya que no hay manera de reclamar, ni nosotros ni tu a correos.

Saludos

jalminha

Por partes:

-Nadie me ha robado el correo (eso te lo puedo asegurar)
-La direccion era la correcta (tambien te lo puedo asegurar)
-Entonces que hago? Hago pedidos hasta que me llegue uno? (las pegatas me saldran carisimas, casi que me compro una furgo que lleva la pegata y adelanto)
-O, la otra solucion, es que me jodo y nunca podre tener la pegata del foro (esta es la opcion que estoy valorando). Pues nada a joderse y si eso me pinto una con rotulador permanenete.

Que conste que me han enviado muchisimas cartas a lo largo de mi vida y es la primera vez que me pasa. Que justo.
Bueno un saludo y seguire siendo un OTNI (objeto terrestre no identificado).

Buenas tardes.

furgokike

Puedes pedir que te las mandemos certificadas, en eso caso llegan seguro o sino te las volvemos a mandar y reclamamos nosotros a correos el certificado, que si se puede seguir y reclamar.

Yo te puedo asegurar que todos los pedidos que se hacen en el foro salen a correos. No quiero que nadie se piense ni de lejos que se estan dejando de enviar pedidos a posta para quedarnos con el dinero. Soy el primero que me jode que se pierdan los envios. De echo despues de la primera temporada cuando se podia elegir enviar las camisetas sin certificar y se perdieron unos cuantos envios cambiamos las normas para obligar a certificar los envios de camisetas, aunque subiese el precio.

El problema es que a veces se pide una pegata (1,5€ +0,8€ =2,3€) y si fuese certificado serian 4,5€ por una pegata y jode que haya que pagar tanto por una sola.

En la tienda cuando haces el pedido pone lo siguiente:

GASTOS ENVIO POR CORREO

Envío por Correo Certificado con Garantía en caso de pérdida del paquete.
* 1 Camiseta: 5€
* 2 Camisetas: 6€
* 3 Camisetas: 7€
* 4 Camisetas: 8€
* 5 o más Camisetas: 9€

Precio de envío de Pegatinas por correo si se envían solas, si van junto a las camisetas el envío es gratis.
En caso de pérdida del paquete no hay Garantía.* 1-6 Pegatas: 0,8€
* 7 Pegatas: 1,0€



jalminha

Noviembre 16, 2007, 14:39:09 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 14:40:44 pm por jalminha
Yo en ningun momento he insinuado que no enviarais los pedidos.Dios me libre.
Simplemente te decia (en tono de humor-cabreado) las opciones que tenia.
Pues nada otra vez sera. Espero que en la nacional lleveis pegatas y que por fin pueda tener una. Venga un saludo y a ver si otra vez tengo mas suerte y formo parte de ese 95%.

Un saludo

Ah, se me olvidaba, podrias llevarme un par a la kedada de monegros? No se si podeis hacer eso, pero si se puede te lo agradeceria y alli te las pago (o lo ingreso por anticipado)

multivator

hombre una pegatina no puede dar tanto de si...seguro que cualquier forero de tus cercanias te puede regalar una, o si no dame tu direccion y te la mando, a lo mejor el correo desde Gijon es mas seguro  ;D .meparto
jalminha a partir de ahora en los anuncios de venta de furgonetas habra que incluir

pegatina del foro: si parte trasera derecha  ;D

jalminha

La verdad es que me sabe mas mal por la pegata que por el dinero. Ya que hasta habia limpiado el porton a fondo para que pegara bien. No pasa nada, supongo que en la nacional, habran. Y si no le despegare la pegata a algun forero .meparto .meparto.

Bueno que nada, que mi furgo sigue virgen de pegatas, menos mal que trikki me esta haciendo la de syncro.

multivator

Cita de: jalminha en Noviembre 16, 2007, 15:51:29 pm
Bueno que nada, que mi furgo sigue virgen de pegatas, menos mal que trikki me esta haciendo la de syncro.

yo tengo unas 7 pegatas y ninguna pegada, las llevo por el salipicadero y encajadas en el cristal pero no pegadas  ;D si un dia acabo a ostias con el foro me joderia tener que arrancarla  ;D .meparto

Coke

Jaume...en la proxima kdada valenciana se la pides a Arnoldo, q vendrá, q siempre lleva pegatas para la peña q las quiere...y yo tengo alguna por ahí, q si m lo recuerdas también t llevo...

saludetes

jalminha

Gracias coke, en la proxima os pido. Un saludo. Ah estais moviendo algo? o todavia estais investigando zonas? .meparto .meparto

furgokike

Yo a las kedadas llevo todo el material que me pida la gente por encargo y siempre suelo llevar pegatas que regalo de vez en cuando en ocasiones especiales.

Si nos vemos en las de los Syncro-monegros te la regalo yo.

jalminha

Venga kike, pues kedamos asi, si vas a la kedada de monegros, traete alguna. Muchiiiiiiisimas gracais

jalminha

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que me acaban de llegar. IIIIIuuuuuujuuuuuuuuu .palmas .palmas

Pues nada que se ve que iba con superretraso la cosa, y ya me han llegado. Un saludo a todos. Kike, gracias por preocuparte, ya no hace falta que me las lleves a monegros. (ademas segun estoy viendo no se va a hacer la kedada)