[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: josejuan en Septiembre 15, 2008, 20:29:01 pm
Y hay otra cosa que parece superflua y que no se me hubiera ocurrido pedir si no hubiera venido en el pack Activity, que son los Espejos Retrovisores Eléctricos, que han demostrado ser también de extrema utilidad


Totalmente de acuerdo, un acierto el ponerlos.

Y los asientos giratorios? A mi me van muy bien cuando nos vemos obligados a comer dentro, piénsatelo sherpa...

Saludos!

Lo mejor está por llegar....

sherpa

Cita de: tipet en Septiembre 15, 2008, 21:22:19 pm
Totalmente de acuerdo, un acierto el ponerlos.

Y los asientos giratorios? A mi me van muy bien cuando nos vemos obligados a comer dentro, piénsatelo sherpa...

Saludos!




los asientos giratorios no van de serie?, yo creo que si... aunque me asegurare

Cita de: filiprim en Septiembre 15, 2008, 18:46:07 pm
¿te han ofrecido el toldo ducha? pillatelo que va muy bien.


yo el paquete samrcanda no lo pedi. pues la calefa y las lunas me cuesta unos 1300€.


que es el toldo ducha?, ando un poco perdido.

calef y lunas 1300?, joder en mercedes te piden 2359 mas impuestos solo por la calef...¿como te lo haces?

gracias a todos
Que me quiten lo viajado!!!!

sherpa

y del partronic... no me llega el dinero, en algun lado tengo que cortar.

por cierto jose juan... este fin de semana hago una escapada a valencia, a ver que tal me tratan en tu tierra. por cierto no sabras si en valencia las tienen en stock o solo trabajan bajo pedido.

Que me quiten lo viajado!!!!

josejuan

Citarlos asientos giratorios no van de serie?, yo creo que si... aunque me asegurare

en las MP vienen de serie, Tipet me suena que tiene una Viano Fun.

Citary del partronic... no me llega el dinero, en algun lado tengo que cortar.

te entiendo, yo corté en los asientos calefactables... solo me lllegó hasta el asiento del piloto  .meparto .meparto

Citarpor cierto jose juan... este fin de semana hago una escapada a valencia, a ver que tal me tratan en tu tierra. por cierto no sabras si en valencia las tienen en stock o solo trabajan bajo pedido.

me suena que antes solían tener una en stock en la central (creo que está en la pista de Silla), pero con la bajada de ventas y que la última la tuvieron que vender como KM 0, no se si ahora tendrán.

un saludo, josejuan

vito 115

Buenas Jose juan,

donde te aparecia ese txibato del airbag??? en el cuadro de mandos??? es que hay otro txibato del airbag del copiloto, debajo de la luz de emergencia no???  yo tengo oido algo asi......



            El otro testigo de debajo de las luces de emergencia, se enciende cuando pones una sillita infantil con transponder, que desconecta automática el air-bag del pasajero.Es curioso que esta silla sólo la encuentres como accesorio original de mercedes .lengua2

tipet

Cita de: josejuan en Septiembre 15, 2008, 23:10:16 pm
en las MP vienen de serie, Tipet me suena que tiene una Viano Fun.


Glups! He tenido un cortocircuito con el hilo de las Fun, lo siento.... y es así, en la Fun son una opción.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

powernena

como dicen por ahi de los espejos electricos todo un acierto!   ah tambien me gustaria saber mas de ese toldo ducha?  saludos!

marcomia

En la MP los retrovisores son regulables electricamente de fábrica, lo único que no los puedes plegar, lo tienes que hacer con tus manitas.

Un consejo en la compra, yo me la compre hace poco, no te cortes en comentarles si te pueden hacer una mejor oferta que la que te han hecho en tal concesionario por tal importe y que prefieres comprarselo a ellos con la primera escusa coherente que se te ocurra. Yo tras numeroso presupestos entre Andalucia y Aragón, con el mejor que conseguí no se creian el precio y al final les enseñé el presupuesto en papel.

Suerte y a dar el coñazo

sherpa

de momento la mejor oferta con lo que os he puesto antes va por los 36900 mas impuestos, no pongo el total pues lo saco con certificado de minusvalia y sino es dificil de comparar.

Cita de: marcomia en Septiembre 16, 2008, 08:27:12 am

Un consejo en la compra, yo me la compre hace poco, no te cortes en comentarles si te pueden hacer una mejor oferta que la que te han hecho en tal concesionario por tal importe y que prefieres comprarselo a ellos con la primera escusa coherente que se te ocurra. Yo tras numeroso presupestos entre Andalucia y Aragón, con el mejor que conseguí no se creian el precio y al final les enseñé el presupuesto en papel.

Suerte y a dar el coñazo


me puedes decir por cuanto te salió (si no es indiscrecion), es para ver que tal voy y cuando tengo que parar de apretar,  .malabares

gracias a todos, prometo presentacion oficial (bueno antes presentare la vito que tengo para venderla, jejeje  ;D



Que me quiten lo viajado!!!!

marcomia

A mi me salio 39.000 € pero era la 2.0 y solo llevaba los extras de calefaccion estatica y la fila de 2 asientos adicionales. Todos los impuestos incluidos, IVA y Matriculación.

Viggen

39000 sin el nuevo impuesto supongo... Es decir que la compraste en el 2007, ¿No?

marcomia

Septiembre 16, 2008, 17:30:52 pm #956 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 09:00:45 am por marcomia
Me la matricularon en 28/12/2007, aunque ese dia salió de la Mercedes de camino a Wesfalia para su equipamiento y no me la entregaron hasta finales de enero. Pero el impuesto de matriculación ya subia un un pico, pero no me acuerdo cuanto, que es otra lucha para ahorrarme un tanto, no me acuerdo que porcentaje, pero creo que ya se aplicaba ese impuesto.

filiprim

Cita de: sherpa en Septiembre 15, 2008, 22:40:49 pm


que es el toldo ducha?, ando un poco perdido.

calef y lunas 1300?, joder en mercedes te piden 2359 mas impuestos solo por la calef...¿como te lo haces?

gracias a todos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
el precio del toldo es 210€ con el pedido de la furgo impuestos y descuentos aparte
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

el paque samarkanda me lo ofrecieron por 2500€, impuestos no incluidos)

la calefaccion que monta wesfalia para mi no es del todo satisfactoria, (prblemas de altudra).
en la anterior marcopolo le instalaron la wesbato. y como estuve muy contento, por que cambiar.
cuenta que practicamente todos los fines de semana (de invierno) voi a eskiar con temperaturas negativas, y con funcionamiento continuo de 12 horas.
ahora tengo presupuesto por 1016€.
y el lamindo de lunas le he puesto las hp metalizada de solar chek por 300€.

los dos son instaladores oficiales de la marca.

y aqui si que hay diferencia con el precio.

tambien te aconsejo que el portabicis te lo pilles con el pedido de mecedez. que yo me coji el de fiamma y tube mis problemas.

sherpa espero que te sirva de algo.

saludos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

que clae de problemas tuviste con el portabicis ?
se puede montar uno de fianma sin luces?

duda, que llantas montarias a la marcopolo sin ser de mercedes? (menudo clavo)