[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Buenas a todos¡ aunque llevo ya años de oyente en el foro nada más, hoy es un momento histórico  para compartir.


;D
Y estamos para otros tantos. Un saludo a todos. ¡

viano

Cita de: CARPEDIEM
Buenas a todos¡ aunque llevo ya años de oyente en el foro nada más, hoy es un momento histórico  para compartir.
Y estamos para otros tantos. Un saludo a todos. ¡



Enhorabuena por ese paso del ecuador del millón. Ojalá la segunda parte sea igual o mejor.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fer.erredos

Enorabuena... yo creo que si la cuidas como hasta ahora en unos añitos puedes redondear perfectamente esa cifra hasta las siete cifras. .palmas .palmas .palmas .palmas

juancatalan

¡¡foto del año!!. Enhorabuena eso es un motor.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

titukis

Salud y kms!!

CARPEDIEM

Muchas gracias a todos. A cuidarla y por supuesto a por los siete dígitos. Gogogo.

CARPEDIEM

Cita de: Camperseeker en Diciembre 03, 2018, 04:21:47 am
Que punto el grifo para el cambio de aceite, os lo recomiendo...


Dónde compraste ese invento? Creo que me interesa y le voy a cambiar el aceite ahora...

zunzu

Felicidades. Que la sigáis disfrutando mucho tiempo más. Nuestra Marco Polo tiene 272000 km y ver tu cuenta km nos da confianza.

limoia

Jod...!felicidades CARPEDIEM!!!!!
Creo que esa noticia nos da subidón a todos 😃

limoia

Ahora paso a comentaros mi caso:El grifo de la cocina no me funciona.Empezo a fallar alguna vez.Cada vez más frecuente y ahora funciona en alguna ocasión.
En su día cambié el grifo y pensaba que le había llegado la hora a la bomba.
Pues bien,si accionas el botón de la ducha trasera,se oye encender la bomba.Con esté en posición de encendido ,abres el grifo de la cocina y funciona.
Tenéis idea de que me podría fallar?

CARPEDIEM

Cita de: limoia en Diciembre 26, 2018, 14:19:35 pm
Ahora paso a comentaros mi caso:El grifo de la cocina no me funciona.Empezo a fallar alguna vez.Cada vez más frecuente y ahora funciona en alguna ocasión.
En su día cambié el grifo y pensaba que le había llegado la hora a la bomba.
Pues bien,si accionas el botón de la ducha trasera,se oye encender la bomba.Con esté en posición de encendido ,abres el grifo de la cocina y funciona.
Tenéis idea de que me podría fallar?

El grifo es un interruptor como el de atrás que activa la bomba. Al haber presión en el circuito sale por donde está abierto. Tiene pinta de que el interruptor que lleva el grifo de la cocina no funciona o bien por qué se estropeoo por qué tengas sueltos algún cable. (Se ven con el cajón del fregadero abierto) a mi me pasó una vez. Lo enganche con algo del cajón y al abrir se soltó... espero que te sirva

limoia

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!
Le he echado un vistazo pensando algo así, pero lo volveré a mirar por si acaso.

Deivo

El grifo falla porque se crea una pelicula fina como de oxido en los contactos que activan la bomba. Si desencajas el mando de apertura y cierre del grifo, sale simplemente tirando hacia la derecha mirando hacia el fregadero, accedes a los contactos y los puedes limpiar con un trozo de lija muy fino. Juntas los contactos con la lija en el medio y sin separarlos tiras de la lija. Esto lo haces dos o tres veces y listo!!!

Peyo


Joer Carpediem!!!

Y ademas te has echo esa kilometrada con solo medio deposito!!   .palmas .palmas

Enhorabuena campeon.  ;D

limoia

Gracias Deivo.A ver si tengo un momento para hacer la comprobacion.