[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Haber si me puedo explicar yo.Si por ejemplo apagas la furgo despues de andar un rato,si apretas esa tecla se enciende el piloto rojo y sale un aire residual que lo mismo puede ser caliente que frio depende como estes con la temperatura de la cale.Circulando está continuamente funcionando el aire acondicionado(es lo que recomienda la casa por el compresor).Se supone que si tienes puesto 20º te saldrá aire caliente por las toberas,pero no por la rejilla de arriba que siempre sale frio (no me preguntes por qué).Si andando pulsas la tecla se enciende el piloto rojo y lo que coge es el aire de afuera y paras el aire acondicionado.En verano por ejemplo lo que te va a salir con la tecla apretada es el aire de fuera.Pero no es muy recomendable utilizarla por lo que te he dicho del compresor.

powernena

Entonces cuando estamos circulando piloto rojo encendido o apagado?    ¿el fabricante recomienda llevar siempre el acondicionado encendido?  un poco raro esto no?

txusmari

El compresor del aire es mejor que esté funcionando pero en esta o en cualquier vehículo.Yo me gasté cerca de 1000 euros en el compresor de una T4.I también me dijeron que mejor funcionando.Tenia climatizador y en la Marco Polo tiene una especie de climatizador,Yo te recomiendo que lo pongas a 20º y ni lo toques.

powernena

Vale, la ruleta a 20 grados y no tocar, pero el piloto rojo de la tecla encendido o apagado?  .loco1       Muchas gracias!

borjita

hola marco poleros tansolo queria preguntar si alguien sabe el porque de la enorme diferencia de precios entre los distintos talleres de mercedes que hay en españa, por ejemplo el otro dia fui a pedir precio del tempomat a la mercedes de santander y me pedian 420 € cosa que me dejo un poco pillado y llame a la mercedes de bilbao eginaga y me salia con el puesto 251.09€ pa cagarse bueno solo deciros que el tempomat es una maravilla y os lo aconsejo a los que no le tengais un saludo pa todossssssssss talueeee


lagartojuancho

Cita de: txusmari en Enero 15, 2008, 16:31:09 pm
Apagado. .loco2 .loco2


Piloto Encendido = Aire apagado
Piloto apagado   =   Aire encendido

Circulando es preferible llevar el piloto apagado =Climatizador (aire)  encendido

powernena

muchas gracias por las respuestas, tomo nota!


powernena

pues sera preferible circular con el compresor del aire encendido pero supongo que esto tendra que elevar los consumos ¿no?

lagartojuancho

Algo sí que te eleva los  consumos, aunque lo que más los eleva es el subir la furgo de 120 Kms/h  ;D

La razón por la que es conveniente llevar el climatizador puesto, no es otra que la de recibir aire húmedo en el habitáculo, ya que sólo con la calefacción, el aire que entra es seco. esto es lo que me dijeron en la Merche una vez que pregunté, porque yo también tuve esa duda cuando compré la frago.

Chao.

powernena

pues creo que Txusmari tambien tenia alguna otra razon...  Saludos!

tutatis

Hola a todos

con respecto alo del tempomat que dice borjita esos precios son para ponerlo posterior a la compra de la furgo??, si es asi preguntare en burgos haber lo que me sale, parece interesante.
creo que fue un error no ponerlo antes pero si ahora se puede con esos precios, no esta nada mal
un saludo

tipet

Holas!

Yo llevo el tempomat y va estupendo para largas tiradas, y más teniendo en cuenta la incómoda posición de los pedales ya comentada en el foro.

Una pregunta al respecto ¿se consume más o menos usando el tempomat?

Salud! 
Lo mejor está por llegar....

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander