[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Aupa Marco Poleros, alguien ha pasado la revision de gas?
Si es que si, podriais decirme algun sitio cerca llodio o bilbo?
Eskerrik asko

josejuan

yo no la he pasado y van para 7 años con la furgo... y no es por no pasarla, es que me da la impresión que me van a cobrar por no mirar nada, solo por darme el papelito ¿¿??

Akanek

Josejuan la cosa es que envla ultima itv me pidieron el papel de la revision
y yo no lo tenia.
Me pasaron la itv pero me dijeron que para la proxima con la revision pasada

fangolua


  Hola, estoy buscando, a ver si alguien le ha cambiado las pastillas de freno a la furgo, he encontrado que es muy fácil pero ningún brico, hoy he desmontado la rueda para ver como va la cosa y sobre todo por si se podía ver las pastilla que lleva, pero no ha habido suerte y tampoco veo claro el desmontaje......bueno a ver quien sabe algo

saludos

corsair

Akanek yo tambien estoy interesado en pasarle la revision al gas.
Primero porque aunque a alguno igual le parece una tonteria yo desde luego pienso q no deja de ser una instalacion de gas con lo q necesita las mismas revisiones o mas q una instalacion de casa ya q aqui si  duermes abajo lo haces casi pegando a la bombona.....
La segunda razon es simplemente administrativa, y es q nos guste o no hoy en dia las itv son como dios. Si deciden q no pasas pues no pasas y punto, asi q todo lo q sea evitar el mal trago pues mejor.
Creo q el forero soplete tenia posibilidad de pasar la revision y es ademas por la zona q comentas. Le preguntare a ver y os cuento.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Akanek

Corsair te agradeceria la informacion
Eskerrik asko

able

Una duda, este finde fui a encender el aire acondicionado y sorpresa... no sale frío, alguna recomendación antes de pasar por la Mercedes o sea de pasar por caja... no se, algún fusible o algo q pueda estar desconectado. La furgo es de 2007 y no llega los 100.000 Km, en mi otro coche, un Peugeot 206, no hasta los diez años no tuve q recargar el gas, pero tampoco se si eso es lo normal...

Salu2.

ETXAVE

Pues ir a otro sitio ke por menos de 40 pavos te lo cargan

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MarcoTrotamundos

Con respecto a lo de la revisión de gas que se comentaba. ¿Desde cuando es obligatorio en la ITV? Según tenía entendido sólo eran obligatorias en los vehículos que llevan bombonas de butano normales, las de 12,5kg.  Con instalaciones como la de la marco polo con bombonas azules de 2,7kg no es necesario. ¿Ha cambiado esta normativa? ¿Hay alguien por ahí bien informado que haya pasado recientemente la itv?


camperoviano

Nosotros llevamos 10 años con la MP y nunca nos han pedido el certificado de la revisión del gas.
De hecho no sabía que fuese necesario.
nos vemos por el mundo

dvd8d8

Cita de: able en Mayo 13, 2014, 10:38:16 am
Una duda, este finde fui a encender el aire acondicionado y sorpresa... no sale frío, alguna recomendación antes de pasar por la Mercedes o sea de pasar por caja... no se, algún fusible o algo q pueda estar desconectado. La furgo es de 2007 y no llega los 100.000 Km, en mi otro coche, un Peugeot 206, no hasta los diez años no tuve q recargar el gas, pero tampoco se si eso es lo normal...

Salu2.


La mía es del mismo año, y tiene
el síntoma parecido... Tocará recargar antes de q lleguen las calores!!!

La mía aún enfría, pero al arrancar el aire hace un ruidillo, como si por una tubería de líquido hubiese aire... Debe ser falta de gas...

able

Cita de: dvd8d8 en Mayo 14, 2014, 07:48:12 am
La mía es del mismo año, y tiene
el síntoma parecido... Tocará recargar antes de q lleguen las calores!!!

La mía aún enfría, pero al arrancar el aire hace un ruidillo, como si por una tubería de líquido hubiese aire... Debe ser falta de gas...


Yo probaré con lo q comenta ETXABE, iré a algún norauto, feuvert o similar a q carguen el gas y a ver q tal... porque entrar en Mercedes es soltar 300 € para q te saluden... je je

Salu2.

viano

Mayo 14, 2014, 11:57:46 am #8007 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 12:19:03 pm por viano
Recordad todos los que alguna vez tengáis fugas de gas refrigerante pedir que, como ya se comentó hace muchas páginas, os comprueben con el líquido buscafugas y las gafas polarizadas si se sale por el eje de la polea del compresor figorífico. A nosotros tras meses de investigaciones infructuosas nos la localizaron ahí y reconocieron que era defecto de fábrica. Consecuencia: 3000 euros ahorrados en la Mercedes a pesar de estar en el cuarto año y ya sin garantía.



Viano con parrilla frontal retirada para acceder a las poleas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fangolua

Cita de: corsair en Mayo 09, 2014, 21:59:26 pm
Akanek yo tambien estoy interesado en pasarle la revision al gas.
Primero porque aunque a alguno igual le parece una tonteria yo desde luego pienso q no deja de ser una instalacion de gas con lo q necesita las mismas revisiones o mas q una instalacion de casa ya q aqui si  duermes abajo lo haces casi pegando a la bombona.....
La segunda razon es simplemente administrativa, y es q nos guste o no hoy en dia las itv son como dios. Si deciden q no pasas pues no pasas y punto, asi q todo lo q sea evitar el mal trago pues mejor.




  Holaaaaa, no hay alguien por ahí, que me pueda ayudar jjjjjj



Creo q el forero soplete tenia posibilidad de pasar la revision y es ademas por la zona q comentas. Le preguntare a ver y os cuento.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado

Laranxa

Olá!

Desde hace tiempo estamos ilusionados con la idea de poder comprar una Viano Marco Polo. Finalmente nos hemos decidido a ir a Madrid para ver un par de ellas que tenemos localizadas. Nunca hemos tenido una y, sinceramente, da un poco de vértigo meterse a un vehículo de este precio sin saber los "trucos" del mismo, sin saber en qué fijarse para que no nos llevemos sorpresas en el futuro.

Os estaremos agradecidos por cualquier ayuda o consejo que nos regaléis. Y si alguien de Madrid se anima personalmente a la visita/prueba, fantástico! Ven más cuatro ojos que dos!

Moitas graças!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0