[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Mi experiencia en la viano es corta, pero con mi otra furgo lo importante era dejar aberturas,tanto arriba como abajo, que permitan que la transpiración de 4 personas(que no es algo despreciable) no se condense en la parte superior. El hecho de que la marco polo tenga la tela del techo elevable impermeable acentúa este problema de condensación, como ocurre con las tiendas de campaňa sin doble techo, no te moja la lluvia pero te moja la condensación.
A ver si alguien tiene algún truco!!
Un saludo a todos!!

peloncho

Cambiando de tema, tengo un problemilla con el asiento del conductor,  chirría en cada bache y es un coñazo!!  Creo que sale del respaldo!!  Alguna solución sencilla??  Gracias

peloncho

Cita de: viano en Abril 17, 2014, 11:13:00 am
Desde hoy ya tenéis disponibles también en papel nuestros 157 bricos explicados en más de 4200 fotos en impresión láser y 778 páginas. Todos los detalles en este hilo



impresionante trabajo, enhorabuena y gracias!!!

josejuan

Citarse me han roto algunas piezas del somier de la cama del techo, alguno le ha pasado, alguien sabe donde pedir ??


creo recordar que en algún lugar en el fondo de la inmensidad de este hilo se habla del tema pero no recuerdo donde... suerte en la busqueda.

Tycho

Cita de: ENANO en Abril 22, 2014, 08:56:13 am
se me han roto algunas piezas del somier de la cama del techo, alguno le ha pasado, alguien sabe donde pedir ??

Hola Enano,

Lo puse hace tiempo por aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos


ETXAVE

Cita de: Tycho en Abril 22, 2014, 20:45:01 pm
Hola Enano,

Lo puse hace tiempo por aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos


Me enkanta kuando la gente da la solución y no te manda a usar el buskador. Sobre todo kuando se sabe dónde está

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Cita de: Tycho en Abril 22, 2014, 20:45:01 pm
Hola Enano,

Lo puse hace tiempo por aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos




mil gracias !!!

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2014, 22:09:14 pm
Me enkanta kuando la gente da la solución y no te manda a usar el buskador. Sobre todo kuando se sabe dónde está

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular






.meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Tycho

Hola Enano,

No es complicado.
La primera cuesta un poco , hasta que le pillas el "truco".
Tiras fuerte de la "lengüeta" hacia arriba y se suelta del somier. Para soltar la pieza de la barra central, haz palanca por la,parte inferior con un destornillador plano pequeño y tira hacia afuera.

Saludos

ENANO

Cita de: Tycho en Abril 23, 2014, 00:09:00 am
Hola Enano,

No es complicado.
La primera cuesta un poco , hasta que le pillas el "truco".
Tiras fuerte de la "lengüeta" hacia arriba y se suelta del somier. Para soltar la pieza de la barra central, haz palanca por la,parte inferior con un destornillador plano pequeño y tira hacia afuera.

Saludos


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mañana mismo las pido...



y ya puestos, se que alguien lo puso hace un tiempo, peroooo  intermitentes se cambian fácil ? tenemos ref ?


Pon tu grano de arena.

DELATUERCA

Cita de: Tycho en Abril 22, 2014, 20:45:01 pm
Hola Enano,

Lo puse hace tiempo por aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos


Aun no se me ha pasado el dolor de espalda de dormir una semana en la tabla-cama de arriba y leo SOMIER????. Soy bastante novato, pero yo tengo una tabla y un colchon muy duro y fino. Existe posibilidad de cambiar la tabla por un somier? Mi Viano es de 2007

Por cierto JOSEJUAN, gracias por el consejo de la calefacción, la programé a menor temperatura y a 1300m no me falló  ;)

josejuan

La Marco Polo del 2007 (la mía es de marzo) viene con un somier con un sistema de piezas de plástico con una especie de efecto "muelle" que junto con el fino colchón viscoelástico lo hace mas cómodo que el de casa (y eso que en casa tengo uno de latex).
No se si lo venderán entero.

ETXAVE

Cita de: DELATUERCA en Abril 24, 2014, 12:12:34 pm
Aun no se me ha pasado el dolor de espalda de dormir una semana en la tabla-cama de arriba y leo SOMIER????. Soy bastante novato, pero yo tengo una tabla y un colchon muy duro y fino. Existe posibilidad de cambiar la tabla por un somier? Mi Viano es de 2007

Por cierto JOSEJUAN, gracias por el consejo de la calefacción, la programé a menor temperatura y a 1300m no me falló  ;)


KOmo mucho podrás kambiar el kolchon me parece a mi
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

DELATUERCA

Cita de: ETXAVE en Abril 24, 2014, 19:17:37 pm
KOmo mucho podrás kambiar el kolchon me parece a mi


Me lié, creo q la mía es de 2006. Alguien ha cambiado el colchón por alguno más cómodo que me pueda aconsejar?

ENANO

El colchon creo k es el mismo.....

Yo tengo somier y es del 2006, supongo k si tiene la misma forma podria cambiarse sin problemas, eso si es wesfalia......


Pon tu grano de arena.