[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Cita de: jabemial en Marzo 17, 2014, 21:10:14 pm
Muy buenas. El otro día bajando el techo de la Furgo cuando intente poner los cierres que amarran el techo para que no se levante, el del lado del piloto se me rompió por la parte plástica que engancha en la zona del eje metálico que tiene. A mi me parece increíble que algo así pueda romper. A alguien le ha pasado? Cómo la Furgo tiene tres años y medio y más de 100,000 km en el concesionario no se quieren hacer cargo. Algún consejo? Sólo la pieza vale 284€ bufff

Hola, yo tengo la marco polo solo hace un mes y esa pieza la veo muy muy delicada. En mi anterior furgo el cierre del techo era muy sencillo,con una cinta y un cierre cómo los cascos antiguos de moto, jamás fallo. Creo que alguno ya le ha tocado arreglarlo, ellos te aconsejarán.
Un saludo

peloncho

Hablando de techos, en el techo en la laterales hay unas piezas de plástico redondas con una ranura y tiene pinta de que son para sujetar algo pero no se que es!!  alguien sabe para que son??!!
Gracias y un saludo

mimax

Te refieres a los enganches de la red anticaida de los niños?
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

peloncho

Cita de: mimax en Marzo 17, 2014, 22:10:02 pm
Te refieres a los enganches de la red anticaida de los niños?
Aaahhh,vale. Seguro que es eso!!! Jejeje,  gracias!!

Tycho

Hola a todos,

Debido a pequeños golpes , se me han ido agrietando los pilotos del portabicicletas original Mercedes, como estos:



Aprovechando que iba a cambiarlos , traté de buscar los nuevos marca Jokon. No encontraba un representante en España. Finalmente los he conseguido en www.activecaravan.es por 21,50€ cada uno.
Me atendieron muy bien, por teléfono (96 011 80 02) por si alguien está en la misma situación.
Así quedaron:





Saludos

Dapega

Buenos días a todo el mundo, soy nuevo en esto de escribir aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro! Deciros que.... ayer a la tarde nos dieron la furgo! Una mercedes viano marco polo 2.2 de 163 caballos! Aun sin poner nombre y a falta de sacar unas fotos para presentárosla....
Nos surgieron varias dudas estando en casa pero una y la más importante ya que nos vamos a la tarde nada más terminar de currar es...  Se pueden bajar los asientos de atrás sin tener que estar encendido el motor? Porque nosotros lo intentamos y no pudimos y la verdad, que nos parece un incordio... Ya me diréis! Gracias!!


RaulSosa

Cita de: Dapega en Marzo 18, 2014, 08:35:11 am
Buenos días a todo el mundo, soy nuevo en esto de escribir aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro! Deciros que.... ayer a la tarde nos dieron la furgo! Una mercedes viano marco polo 2.2 de 163 caballos! Aun sin poner nombre y a falta de sacar unas fotos para presentárosla....
Nos surgieron varias dudas estando en casa pero una y la más importante ya que nos vamos a la tarde nada más terminar de currar es...  Se pueden bajar los asientos de atrás sin tener que estar encendido el motor? Porque nosotros lo intentamos y no pudimos y la verdad, que nos parece un incordio... Ya me diréis! Gracias!!



Buenas,primero qe nada muchas felicidades y a disfrutar de esa máquina.
Lo de los asientos te refieres a hacer la cama?... si es así,no hace falta tener el motor en marcha...


Uploaded with ImageShack.us

Dapega

A eso me refería sí... pues por lo que sea no nos funciona, le dabamos a los botones y no bajaba... según nos dijo el vendedor del concesionario hacia falta darle al contacto, y luego ya en casa, pensamos que no podía ser... probamos y.. no iba. Le echaré otro vistazo a la tarde con más tiempo a ver! Gracias por contestarme tan pronto!! Estoy medio emocionado con la furgo! Que ganas de probarla.
Un saludo!

corvara

Cita de: jabemial en Marzo 17, 2014, 21:10:14 pm
Muy buenas. El otro día bajando el techo de la Furgo cuando intente poner los cierres que amarran el techo para que no se levante, el del lado del piloto se me rompió por la parte plástica que engancha en la zona del eje metálico que tiene. A mi me parece increíble que algo así pueda romper. A alguien le ha pasado? Cómo la Furgo tiene tres años y medio y más de 100,000 km en el concesionario no se quieren hacer cargo. Algún consejo? Sólo la pieza vale 284€ bufff

Hola a mi me pasó lo mismo y después de intentar de todo (pegar de diferentes maneras y demás) y de sentir que el techo no estaba cerrado perfectamente, cambié solo la parte del cierre que se queda en la carrocería.
La ref es MO988021113035 y vales obre los 40e
Ya me dirás  ;)

xaviaska

Cita de: Dapega en Marzo 18, 2014, 08:35:11 am
Buenos días a todo el mundo, soy nuevo en esto de escribir aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro! Deciros que.... ayer a la tarde nos dieron la furgo! Una mercedes viano marco polo 2.2 de 163 caballos! Aun sin poner nombre y a falta de sacar unas fotos para presentárosla....
Nos surgieron varias dudas estando en casa pero una y la más importante ya que nos vamos a la tarde nada más terminar de currar es...  Se pueden bajar los asientos de atrás sin tener que estar encendido el motor? Porque nosotros lo intentamos y no pudimos y la verdad, que nos parece un incordio... Ya me diréis! Gracias!!


Eso suele pasar en el concesionario si te dan la furgo con la batería secundaria descargada. Pero una vez está cargada, tiene que ir sin darle al contacto y con el motor parado, evidentemente. Si cargas la batería secundaria y sigue si ir, ve al concesionario porque no es normal.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Cheba

Cita de: Dapega en Marzo 18, 2014, 08:58:02 am
A eso me refería sí... pues por lo que sea no nos funciona, le dabamos a los botones y no bajaba... según nos dijo el vendedor del concesionario hacia falta darle al contacto, y luego ya en casa, pensamos que no podía ser... probamos y.. no iba. Le echaré otro vistazo a la tarde con más tiempo a ver! Gracias por contestarme tan pronto!! Estoy medio emocionado con la furgo! Que ganas de probarla.
Un saludo!


Por si acaso... supongo que habrás mirado que está el cable enchufado. Debajo del asiento, por la parte derecha, hay un cable negro que tiene que estar conectado a un enchufe debajo de la nevera. Otra cosa podría ser un fusible fundido. Disculpa si son cosas muy simples, pero por si acaso...

Dapega

Probaré todo lo que me decís, muchísimas gracias por todo!

pinar

Seguramente esté el cable desenchufado.  A disfrutar!

Cita de: Dapega en Marzo 18, 2014, 12:34:18 pm
Probaré todo lo que me decís, muchísimas gracias por todo!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


corsair

Sera mas bien problema de carga de bateria estacionaria, ya q si fuera el conector del cable no funcionaria ni en parado ni en marcha....
Saludos y q no sea nada


Enviado desde mi movil usando mi teclado


jabemial

Corvará la pieza del techo que se me ha roto es la que va en el techo, pero me han dicho que hay que pedir todo el conjunto, la del techo y la de la carrocería. Ya veo que a ti no te hizo falta. A alguien más le ha pasado?