[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akanek


Tycho

Cita de: Furgoxo en Enero 25, 2014, 16:46:03 pm
Esta semana le instale la guía perfil de aluminio en la puerta corredera para poder tener otra posición para la mesa de comedor, idea y brico que ha surgido gracias al forero Tycho que colgó en el subforo de bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216078.0
y del que puedo decir que es todo un muy buen brico, ahora en invierno que cuando te plantas en algún sitio con la furgo ya apenas sales de ella esta genial, además de que el acceso a los armarios para coger comida o útiles de cocina es aun mas fácil, y no solo para invierno ya que puede ser valido para cualquier época o día del año si quieres tener mejor acceso al fregadero, armarios..., o como si lo quieres usar para colgar la papelera de Westfalia ya que en este perfil que es el mismo que le de la papelera la puedes colocar perfectamente, lo dicho, gran brico!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y esto una pijadita de red que he puesto en el asiento conductor entre los dos asientos, para llevar el móvil o lo que sea, lo compre en la web deal extreme made in china por dos duros jejeje...
*imagen borrada por el servidor remoto

Te ha quedado genial!!! .palmas .palmas

viano

Enero 26, 2014, 00:38:20 am #7592 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 01:32:13 am por viano
Cita de: Furgoxo
Y esto una pijadita de red que he puesto en el asiento conductor entre los dos asientos, para llevar el móvil o lo que sea, lo compre en la web deal extreme made in china por dos duros jejeje...




¿Furgoxo, puedes pasarnos la referencia o el enlace de esa red en DealExtreme?


Comentar también que, si queréis usar la original Mercedes-Benz para cualquier ubicación, podéis ver los detalles pulsando aquí:







     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Por supuesto Viano, el link es este:

http://dx.com/es/p/shunwei-sd-1031-car-string-storage-bag-black-222958#.UuU6sbCDPcs

no llega a 5€ y sus medidas son de 15cm x 8cm

Comentar también que en esta misma web en accesorios de coche/accesorios de interior tenéis múltiples cosas que algunas os pueden ser interesantes para el interior de vuestra furgo.

Un saludo!!

viano

Enero 26, 2014, 17:55:36 pm #7594 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 17:57:44 pm por viano
Cita de: Furgoxo en Enero 26, 2014, 17:44:51 pm
Por supuesto Viano, el link es este:

http://dx.com/es/p/shunwei-sd-1031-car-string-storage-bag-black-222958#.UuU6sbCDPcs

no llega a 5€ y sus medidas son de 15cm x 8cm

Comentar también que en esta misma web en accesorios de coche/accesorios de interior tenéis múltiples cosas que algunas os pueden ser interesantes para el interior de vuestra furgo.





Muchas gracias.


Es que compramos bastantes cosas de DealExtreme y nunca habíamos visto esa red. Nos gusta lo barato que es y que no tenga gastos de envío aunque compres una cosa de un euro. Eso sí, tarde más de veinte días en llegar.


Hemos estado trasteando y hemos visto también la red que es un poco más larga que la tuya, también muy barata (20 x 8 cm):





http://dx.com/es/p/elastic-car-gadgets-net-holder-black-134509#.UuU9Iyir3-k


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Enero 26, 2014, 19:06:12 pm #7595 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 19:10:48 pm por Furgoxo
Buena búsqueda!! Interesante esa red también, yo no la encontré, igual la habrán añadido hace poco, la verdad que hay tantas cosas que tienes para un rato .loco2 jejeje!!

Lo bueno es eso que como son cosas baratas y no tiene gastos de envió, si no tienes prisa por ello lo compras y ya te llegara.

Este ultimo pedido de la red nos tardo solo 12 días.

Un saludo!!

EDITO: La red que comentas esta ya SOLD OUT :-\


Furgoxo

Ya aprovecho con estos pequeños "Gadget" de Ikea para el que le interese tema iluminación LED barata y fácil de habitáculo y armario ropero de la furgo, os dejo el link donde lo he colgado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281006.0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


xaviaska

Furgoxo, Me ha gustado ese inventillo de luz de lectura... ¿Se conecta directamente a la toma de 12V? ¿O usas algún adaptador?

Y los leds del armario ropero... ¿De dónde has sacado el positivo y el negativo para conectarlos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Furgoxo

Xaviaska para la pequeña flexo utilizó un adaptador 12v-USB.

Y la luz del armario ropero va a pilas, tiene un interruptor y listo, sin instalación electrica alguna.

Pincha en el link y ahi tienes todo explicado.

Un saludo!!!

xaviaska

Cita de: Furgoxo en Enero 26, 2014, 20:38:47 pm
Xaviaska para la pequeña flexo utilizó un adaptador 12v-USB.

Y la luz del armario ropero va a pilas, tiene un interruptor y listo, sin instalación electrica alguna.

Pincha en el link y ahi tienes todo explicado.

Un saludo!!!


Todo claro! Gracias!  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

vianompasier

Furgoxo cojo idea para cuando venga la mía, ya tenia algo pensada para iluminar el interior pero viendo que la luz de Led que tienes instalada en el armario ropero no va con cable merece la pena. Me apunto el invento jejejeje

Cheba

Ahora la nevera de los coj**** no enfría. En la centralita no parpadea, parece funcionar bien. Cuando la enciendo se oye un ligero zumbido como cuando la encendía antes, pero el caso es que no enfría. He probado a enchufarla a 220 y tampoco enfría. He cambiado el fusible nº4 por el nº1 (de la cajita debajo de la nevera) y se encendía un conversor en la toma de 12v de encima de la cocina, por lo que deduzco que el fusible tampoco es.
El caso es que hace poco cambié la batería auxiliar por una AGM y estuve trasteando con la centralita ¿Será coincidencia o no?
Nunca la he recargado de gas ¿Cada cuántos años se recargan por norma habitual?
Estoy leyendo las tropecientas páginas del hilo de averías de neveras, pero como son neveras de todo tipo, se agradecería alguna información para ir (o no) al concesionario. Si alguno conoce además algún taller especializado en neveras camper en Zaragoza...
En fin, que se agradece cualquier ayuda al respecto, aunque con la suerte que tengo con esta furgo seguro que sale el bingo de los 1.800 pavos que cuesta cambiarla. Como si lo viera  :-[

Un saludo

Gahad76

Hola!!

me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde comprar los bolsillos traseros (los que van en el armario giratorio). He encontrado los oficiales pero son un poco caros, y la verdad, me da igual que sean los originales o no.

Si alguien sabe de alguna web que los tenga y sean 'majos', me haría un favor si me indicara la dirección.

Saludos,

Jonite

Cita de: Cheba en Enero 27, 2014, 10:03:33 am
Ahora la nevera de los coj**** no enfría. En la centralita no parpadea, parece funcionar bien. Cuando la enciendo se oye un ligero zumbido como cuando la encendía antes, pero el caso es que no enfría. He probado a enchufarla a 220 y tampoco enfría. He cambiado el fusible nº4 por el nº1 (de la cajita debajo de la nevera) y se encendía un conversor en la toma de 12v de encima de la cocina, por lo que deduzco que el fusible tampoco es.
El caso es que hace poco cambié la batería auxiliar por una AGM y estuve trasteando con la centralita ¿Será coincidencia o no?
Nunca la he recargado de gas ¿Cada cuántos años se recargan por norma habitual?
Estoy leyendo las tropecientas páginas del hilo de averías de neveras, pero como son neveras de todo tipo, se agradecería alguna información para ir (o no) al concesionario. Si alguno conoce además algún taller especializado en neveras camper en Zaragoza...
En fin, que se agradece cualquier ayuda al respecto, aunque con la suerte que tengo con esta furgo seguro que sale el bingo de los 1.800 pavos que cuesta cambiarla. Como si lo viera  :-[

Un saludo

Quiza pueda ser el sensor de temperatura, que este fastidiado ???

Igelatxoa

Cita de: marauder en Enero 24, 2014, 10:27:19 am
lo del mismo amperaje , yo he llevado distintos y no pasa nada.
es como si llevaras dos depositos de agua , uno de 50 l. y otro de 100l. y los llenas con el mismo grifo. pues uno tardara mas en llenarse y vaciarse

Tomo nota...... muchas gracias....