[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

viano

Enero 06, 2014, 01:08:40 am #7455 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 01:11:37 am por viano
Si vuestra Marco Polo es anterior a 2007 a lo mejor no está de más que miréis los tubitos de vuestros dos lavaparabrisas. Es posible que tengáis este desgaste o incluso un agujero. La solución, en el brico.









¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


>
Descárgalo aquí en PDF


¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Hola, mirando el ultimo catalogo de la Viano encontré este articulo bajo el asiento cama

*imagen borrada por el servidor remoto

nose si vendrá de serie en el ultimo modelo de MP pero alguien sabe que es? algún tipo de mesa plegable pequeña para exterior?

El caso es que ese hueco también lo tengo yo bajo nuestro asiento cama pero lo veo tan pequeño como para que ahí pueda entrar una mesa plegable que me entran dudas si será eso.

Si fuera una mesa plegable de exterior esta se podría llegar a conseguir en la Mercedes?


CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

viano

¿Creéis que la Marco Polo está preparada para un escape de gas? Si se produce en la zona de la bombona, sí. Perfectamente. Pero ¿y si se produce en el habitáculo, por la llave de paso o por los mandos y quemadores de la encimera?





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Cita de: tüzoltó en Enero 04, 2014, 12:22:56 pm
Muy buenas! A ver si algún "gurú" de las Marco Polo me puede ayudar...

El hecho es que hace tiempo que noto que el embellecedor frontal de mi Marco Polo, dónde van todos los mandos de climatización y botoneras de luces y cierres de puertas está envejecido y con un desagradable tacto pegajoso (sobretodo en verano!). No sé si os ha pasado a algunos de vosotros?

Decidí desmontarlo para cubrirlo con un vinilo (imitación de carbono) pero al tener formas redondeadas y tantos orificios... me he dado por vencido, jejeje!! El hecho es que quiero comprar un embellecedor nuevo, sin pasar por Mercedes y no encuentro por internet la manera de adquirir uno... el número de referencia es el siguiente: A6396800107

A ver si a alguién le ha sucedido lo mismo, cómo lo habéis solucionado?

Os dejo una foto de la pieza...




Has pensado en pintar con spray? No se que tal el resultado pero al menos lo dejaras bien pues un tiempo no? ?

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Enero 06, 2014, 17:32:02 pm #7461 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 17:38:22 pm por viano
Cita de: tüzoltó en Enero 04, 2014, 12:22:56 pm
Muy buenas! A ver si algún "gurú" de las Marco Polo me puede ayudar...

El hecho es que hace tiempo que noto que el embellecedor frontal de mi Marco Polo, dónde van todos los mandos de climatización y botoneras de luces y cierres de puertas está envejecido y con un desagradable tacto pegajoso (sobretodo en verano!). No sé si os ha pasado a algunos de vosotros?

Decidí desmontarlo para cubrirlo con un vinilo (imitación de carbono) pero al tener formas redondeadas y tantos orificios... me he dado por vencido, jejeje!! El hecho es que quiero comprar un embellecedor nuevo, sin pasar por Mercedes y no encuentro por internet la manera de adquirir uno... el número de referencia es el siguiente: A6396800107

A ver si a alguién le ha sucedido lo mismo, cómo lo habéis solucionado?

Os dejo una foto de la pieza...








Otra posibilidad que tienes es reemplazar esa pieza por las molduras con diseño Silverstone, que quedan muy bien. Las puedes pedir en tu mostrador de Recambios con los códigos siguientes que vienen en dos partes: la consola central y los difusora laterales.


Molduras Silverstone para difusores centrales salpicadero  B6 656 06 42
Molduras Silverstone para difusores extremos salpicadero  B6 656 06 40







Y si te quieres dar el capricho también lo hay a juego con el volante.









En las imágenes anteriores se muestran para el tablier con aire acondicionado normal, pero también la hay para climatizador automático, que es la que elegimos nosotros y, por lo que se ve, también vosotros.


Por tanto, si las compras, deberás aportar el número de bastidor para que te las traigan con ventana para pantalla de climatizador Thermotronic y no con ruletas de aire condicionado Tempmatik.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

RaulSosa

Cita de: Furgoxo en Enero 06, 2014, 10:02:14 am
Hola, mirando el ultimo catalogo de la Viano encontré este articulo bajo el asiento cama

*imagen borrada por el servidor remoto

nose si vendrá de serie en el ultimo modelo de MP pero alguien sabe que es? algún tipo de mesa plegable pequeña para exterior?

El caso es que ese hueco también lo tengo yo bajo nuestro asiento cama pero lo veo tan pequeño como para que ahí pueda entrar una mesa plegable que me entran dudas si será eso.

Si fuera una mesa plegable de exterior esta se podría llegar a conseguir en la Mercedes?

Ya te mangaron la caja plegable,viene de serie


Uploaded with ImageShack.us

carpecamper

Cita de: RaulSosa en Enero 06, 2014, 18:16:56 pm
Ya te mangaron la caja plegable,viene de serie

Pues a mi también, tampoco la tengo. En esa bolsa solo tengo la correa para atar el banquillo trasero en el cabezal del asiento.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

zunzu

Caja plegable?. Que es eso? Yo compré la furgo de 2ª mano y tampoco la tengo.

fangolua


Haber si alguien se ha visto en el mismo caso, desde hace un tiempo me falla los fuegos de la cocina, os explico

- encendía los dos fuegos y a los minutos  se apagaba uno de ellos y costaba encenderlo de nuevo, al principio pensaba que era la bombona dando los últimos coletazos ¡ UNA MANERA DE CONTROLAR QUE LA BOMBONA LE QUEDA POCA VIDA!

- Pero ahora uno de los fuegos se enciende, con el problema que al soltar el boton que regula el gas se apaga.

Con lo que ya no ahi manera de dejarlo encendido y la bombona es nueva

Alguien le ha pasado o sabe  que debería mirar

saludos

Furgoxo

Cita de: RaulSosa en Enero 06, 2014, 18:16:56 pm
Ya te mangaron la caja plegable,viene de serie


Pues fijo, nosotros también la compramos de segunda mano y no venía con ella, a lo mejor se la quedó el que nos la vendió o en modelos anteriores al ultimo no venia de serie..., que nos falte a más de uno que casualidad no?

Tampoco es algo esencial pero era por saber nada más, gracias!!!

NASSOS

Cita de: corsair en Enero 04, 2014, 12:29:21 pm
Desgraciadamente no tengo ni idea y no puedo ayudarte, tan solo desearte q lo soluciones lo mejor y mas rapido posible y pedirte q despues nos cuentes la solucion ya q quizas nos pueda servir a alguien.

Saludos y suerte


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Gracias a todos,
la verdad es que no paro de darle vueltas al tema ayer estuve mirando las conexiones y fusibles que tengo en el compartimiento de
la segunda batería" la del copiloto" por si algo estaba flojo o con mal contacto, pues cuando arranco y realizar el pequeño chequeo
se oye un pequeño "click" como final siempre en esta zona (supongo que es normal) creo que no me quedara mas collons, >:( que visitar
al centro Mercedes  :'(  por cierto por favor alguien me puede decir donde esta situada esa Centralita que habláis para controlar si los interruptores
están bien colocados creo recordar que era el nº 2 debe de esta en ON. ¿no?

Furgoxo

Cita de: fangolua en Enero 06, 2014, 20:13:56 pm
Haber si alguien se ha visto en el mismo caso, desde hace un tiempo me falla los fuegos de la cocina, os explico

- encendía los dos fuegos y a los minutos  se apagaba uno de ellos y costaba encenderlo de nuevo, al principio pensaba que era la bombona dando los últimos coletazos ¡ UNA MANERA DE CONTROLAR QUE LA BOMBONA LE QUEDA POCA VIDA!

- Pero ahora uno de los fuegos se enciende, con el problema que al soltar el boton que regula el gas se apaga.

Con lo que ya no ahi manera de dejarlo encendido y la bombona es nueva

Alguien le ha pasado o sabe  que debería mirar

saludos


Hola fangolua

Algo asi nos pasó en uno de los fuegos de la Cali, para que se quedará encendido teníamos que tener apretado mucho rato el boton con la llama encendida.

No entiendo tampoco demasiado pero podria ser que tengas el conducto de ese fuego mal u algo obstruido o que la piezita(que nose como se llama exactamente) que está junto al fuego la tengas estropeada, esta es la que detecta el calor y hace que mantenga la llama encendida cuando sueltas el boton o también a modo de seguridad que corte el suministro de gas a la cocina cuando no detecta llama.

En la Cali, no he mirado pero supongo que en la MP sera similar, era mirar por debajo de los fuegos, por dentro del armario a ver si unos cablecitos que llevan a esa piezita estan bien y si no estan tocando con algo que pueda interferir el funcionamiento normal de esa piezita.

Igual alguien puede ayudarte mejor que yo pero posiblemente iran por ahi los tiros...

Un saludo!!

viano

Enero 06, 2014, 20:37:56 pm #7469 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 20:47:44 pm por viano
Cita de: fangolua en Enero 06, 2014, 20:13:56 pm
Haber si alguien se ha visto en el mismo caso, desde hace un tiempo me falla los fuegos de la cocina, os explico

- encendía los dos fuegos y a los minutos  se apagaba uno de ellos y costaba encenderlo de nuevo, al principio pensaba que era la bombona dando los últimos coletazos ¡ UNA MANERA DE CONTROLAR QUE LA BOMBONA LE QUEDA POCA VIDA!

- Pero ahora uno de los fuegos se enciende, con el problema que al soltar el boton que regula el gas se apaga.






Como bien te dice Furgoxo, yo también pienso que tienes ya gastado el termopar, que es la pieza que, si no detecta calor, hace que se corte el suministro. Así por ejemplo estamos protegidos de que una corriente de aire nos apague la llama y siga saliendo gas sin control.

Acércate a cualquier instalador autorizado de gas butano de tu localidad y te la cambian sin problemas. Si la pieza no es exactamente idéntica no importa. El caso es que cumpla la función.

También puedes comparar precios con la original, que se vende como repuesto en el concesionario con el código de pedido

Q 900 001 523 411 BURNER INSET TERMOPAR


Son las dos piezas número 6:




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.