[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: xaviaska en Octubre 21, 2013, 10:46:50 am
Tengo una duda sobre el espacio que queda entre la cama del techo y el techo, con el techo bajado... ¿tenéis algo ahí? ¿os cabe un colchón de viscoelástica de 5 o 7cm de grosor encima del colchón que viene de serie? ¿metéis mantas? ¿sacos de dormir?


Un colchón igual va justo... yo llevo o los sacos o los aislantes originales Westfalia, y cierra justo, pero cierra...

josejuan

me temo que de 5 a 7 cm es mucho, yo llevo solo un cubre colchón, intenté poner la funda nórdica (lo cual me hubiera ido de narices por el tema de espacio en el maletero) pero la cosa venía muy, muy apretada y no creo que sea bueno llevar el techo tan forzado.

flosticks

Hola gente people! tenemos un par de hilos abiertos para el tema pegatinas del foro pero en versión Mercedes... aquí os los dejo porque en breve se hará una compra conjunta de pegatas e igual se quiere apuntar alguien..:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263833.90

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276690.0

Ala, ahí queda eso!!!
Caravelle Work in Progress...

josejuan

pues vamos a ver que tal, aunque en su día ya se miró algo parecido sobre las pegatas pero no hubo mucho "clima" por parte de los propietarios del foro y se dejó correr.

manuia

Cita de: josejuan en Octubre 21, 2013, 14:59:43 pm
pues vamos a ver que tal, aunque en su día ya se miró algo parecido sobre las pegatas pero no hubo mucho "clima" por parte de los propietarios del foro y se dejó correr.

Esta vez ha sido chejot3 el que nos ha dicho los pasos a seguir. Animo y participar que esta vez si que si...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaviaska

Gracias por las respuestas. Pues ya probaré a ver qué me cabe sin forzar demasiado... pero supongo que los aislantes y/o los sacos será lo suyo...

Por cierto, a mí sí me interesa la pegata, ya he votado las 2 que más me gustan...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

able

Vendo varias cosas para la Marco Polo, os dejo el enlace por si os interesa a alguno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276783.0

Salu2.

xaviaska

¡Una cosa! En el concesionario me han dicho que ya no se puede matricular la MP como turismo vivienda, que eso ya no existe, y que ahora hay que matricularla como "autocaravana" sí o sí. ¿Sabéis si es cierto? Me lo dijeron muy convencidos, pero como a veces los de los concesionarios no saben todo lo que deberían saber... Prefiero preguntar por si alguien lo sabe mejor que ellos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

JOSMA

NO FUNCIONA GRIFO DEL FREGADERO

A ver si alguien me echa una mano ya que de repente me ha dejado de funcionar el grifo del fregadero, tengo el depósito casi lleno y el grifo de la ducha si funciona, cuando le doy al grifo nisiquiera se oye el típico ruido de la bomba. Qué puedo hacer??

Gracias por adelantado y saludos

MarcoTrotamundos

Seguramente se te habrá roto el interruptor que lleva el grifo o se habrá soltado el cable, puedes acceder por debajo de la fregadera para verlo y apretar las conexiones. Si cuando pones en marcha la bomba para la ducha trasera, abres a la vez el grifo de la fregadera y te sale agua, estará claro. Puedes empalmar el cable a mano para hacer la prueba.

josejuan

Citar
¡Una cosa! En el concesionario me han dicho que ya no se puede matricular la MP como turismo vivienda, que eso ya no existe, y que ahora hay que matricularla como "autocaravana" sí o sí. ¿Sabéis si es cierto? Me lo dijeron muy convencidos, pero como a veces los de los concesionarios no saben todo lo que deberían saber... Prefiero preguntar por si alguien lo sabe mejor que ellos...


yo la pasé en el 2011 a Turismo Vivienda en la ITV, no se si en la actualidad ya no se podrá o qué pero mejor pregúntalo en el subforo de Papeleos porque al ser algo común para Marco Polos y Californias puede que alguien sepa la respuesta.

ETXAVE

O directamente vete a una ITV o llama por telefono y seguro ke ellos te asesoran mejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xaviaska

Cita de: josejuan en Octubre 23, 2013, 20:20:31 pm
yo la pasé en el 2011 a Turismo Vivienda en la ITV, no se si en la actualidad ya no se podrá o qué pero mejor pregúntalo en el subforo de Papeleos porque al ser algo común para Marco Polos y Californias puede que alguien sepa la respuesta.


Gracias, ahora lo pregunto allí!  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

propheta

Cita de: josejuan en Octubre 23, 2013, 20:20:31 pm
yo la pasé en el 2011 a Turismo Vivienda en la ITV, no se si en la actualidad ya no se podrá o qué pero mejor pregúntalo en el subforo de Papeleos porque al ser algo común para Marco Polos y Californias puede que alguien sepa la respuesta.

Hola josejuan te hizo falta algun papel de la mercedes para pasarla a turismo vivienda?
Yo la tengo como mixto y me dicen en la ITV que tengo que llevarles el papel y me cobran 350 euros por el en la mercedes.

Saludos

currini

Cita de: JOSMA en Octubre 23, 2013, 15:58:06 pm
NO FUNCIONA GRIFO DEL FREGADERO

A ver si alguien me echa una mano ya que de repente me ha dejado de funcionar el grifo del fregadero, tengo el depósito casi lleno y el grifo de la ducha si funciona, cuando le doy al grifo nisiquiera se oye el típico ruido de la bomba. Qué puedo hacer??

Gracias por adelantado y saludos


Hola, a mi se me rompió el grifo este verano. (Se rompió el interruptor que está dentro del mando del grifo), así que compré uno en ebay por unos 20 euros y lo instalé en un periquete.
Se me rompió por bajar la tapa, en un descuido, con el mando del grifo hacia arriba. Se golpeó y se rompió una chapita metálica que tiene el grifo dentro.