[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: JuanchoE10 en Septiembre 11, 2013, 10:48:37 am
¿Alguien tiene problemas de desgaste con los neumaticos? la mia monta 225/60/16 en Goodyear y desgasta los laterales apesar de alinearla y demas. Estoy pensado en poner una medida mas estrecha, la 205 que trae como opcion en la ficha tecnica. ¿podeis decirme algo? gracias.

Hola Juancho. Yo tuve muchos problemas con el desgaste en el lateral externo en las ruedas delanteras. Me las alinearon varias veces en la Mercedes y no se arregló. Lo solucione llevándola a alinear al taller de alineado con más fama de Coruña (David Varela) y desde entonces el desgaste es normal. Es una gente con mucha experiencia y utilizan sistemas láser y no se que más coñas... No me cobraron mucho. Suerte.

xaviaska

Hace días que ando buscando un brico sobre el portabicis original Mercedes, un brico antirrobo para ser exactos, y creo que también sobre regular la altura... Pero no lo encuentro. No estoy seguro de si lo publicó Viano o fue otra persona... ¿Alguien sabe de qué brico hablo y sabe dónde encontrarlo? Gracias!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

serxut

Si creo que es de viano, y en su web los tiene todos colgados, supongo que te refieres a este.

http://www.enciclofurgo.com/antirrobos.html

De todas maneras cuando lea esto seguro que te lo cuelga aquí en pdf.


Enviat des del meu Galaxy Nexus

ETXAVE

Cita de: JuanchoE10 en Septiembre 11, 2013, 10:48:37 am
¿Alguien tiene problemas de desgaste con los neumaticos? la mia monta 225/60/16 en Goodyear y desgasta los laterales apesar de alinearla y demas. Estoy pensado en poner una medida mas estrecha, la 205 que trae como opcion en la ficha tecnica. ¿podeis decirme algo? gracias.


Como te han dicho antes, el problema es de alineamiento, nuestras furgos salen kon un alineamiento de industrial y klaro al no estar todo el día cargadas pues sufren de esto, ves a que te hagan el alineamiento en otro taller ke no sea el oficial y verás ke kambio, a mi por lo menos me ha dado bastante resultado, kreo ke me la llevaron a un taller de Michelin, pero no me hagas mucho kaso. Me la llevo el mecaniko ke tenía una igual y sabía por donde se andaba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

colorines

Aquí en Coruña hay dos concesionarios de Mercedes. En uno hacen ellos los alineamientos (mal) y en el otro lo que hacen con los casos difíciles es mandarlos directamente al taller donde fui yo. El caso es dar con alguien que tenga equipamiento láser y sepa cómo sacarle partido. Al final acabas ahorrando...

Jeroman

Cita de: Akanek en Septiembre 11, 2013, 02:11:44 am
Alguien ha lavado las cortinas de la furgo?
El que las haya lavado,como?

Ojo! una vez las lavé y la cagué:
-perdieron la protección ignífuga que llevaban por el exterior  (como un plateado que llevan)
-parece q encogieron un poco porque ahora están mas tirantes en ambas direcciones.

Supongo que llevarlas a una tintoreria y decirles que llevan proteccion ignifuga seria los mas sensato

Jeroman

Alguien ha cambiado el brazo del limpia parabrisas delantero? Lo he intentado quitar y esta demasiado duro
Se ha salido el pasador  que ancla el muelle y que presiona el brazo contra el cristal...asi q habra que tirar de desguace r:
pero alguien sabe como se desmonta el brazo? y como se vuelve a colocar el muelle?
Gracias


Akanek

En noches calurosas,como solucionais el problema para dormir algo frescos?

RaulSosa

Cita de: Akanek en Septiembre 13, 2013, 02:17:57 am
En noches calurosas,como solucionais el problema para dormir algo frescos?
no se puede solucionar  .meparto, pues lo ke habrás hecho,abrir mosquiteras del techo,portón trasero polo abierto, ventana lateral trasera abierta (cosa qe me dio bastante freskito una noche de calor),yo llevo tiempo pensado comprarme algún ventilador pequeño, qe algo hará, ;)


Uploaded with ImageShack.us

zaztosylum

One question... alguien tiene el toldo Fiamma F45S montado en una MP nueva? a partir del 2011?
Es que tengo un amigo que quiere poner ese toldo pero no encuentra los soportes y le dicen que Fiamma no tiene soportes para la MP del 2011.
Gracias de antemano y saludos!

RaulSosa

Cita de: zaztosylum en Septiembre 13, 2013, 09:31:25 am
One question... alguien tiene el toldo Fiamma F45S montado en una MP nueva? a partir del 2011?
Es que tengo un amigo que quiere poner ese toldo pero no encuentra los soportes y le dicen que Fiamma no tiene soportes para la MP del 2011.
Gracias de antemano y saludos!

yo estoy con ese mismo tema. Me voy a comprar el f45... Y las placas para sujetarlo es un dilema.... Las originales en la casa ( qe son fianma según me han dicho, y las tiene las mercedes solo porque tienen la exclusividad  o algo así)........ Y además valen un pasión.... Y luego hay unas placas qe son para la viano de la marca fianma yqe son específicamente para sujetar el f35...... Peeeeeeeero modificandolas un polo se adaptarían para sujetar el f45..... Y cuestan unos 60 euros.. A parte del toldo.... Y es lo qe voy a hacer yob ;)


Uploaded with ImageShack.us

viano

Septiembre 13, 2013, 20:27:46 pm #6867 Ultima modificación: Septiembre 13, 2013, 22:52:14 pm por viano
Cita de: xaviaska en Septiembre 11, 2013, 12:15:58 pm
Hace días que ando buscando un brico sobre el portabicis original Mercedes, un brico antirrobo para ser exactos, y creo que también sobre regular la altura... Pero no lo encuentro. No estoy seguro de si lo publicó Viano o fue otra persona... ¿Alguien sabe de qué brico hablo y sabe dónde encontrarlo? Gracias!




Los bricos que buscas son éstos, en PDF:

http://www.enciclofurgo.com/pdf/antirroboportabicis2e.pdf

http://www.enciclofurgo.com/pdf/portabicis2e.pdf


Cita de: Akanek en Septiembre 13, 2013, 02:17:57 am
En noches calurosas,como solucionais el problema para dormir algo frescos?




Para evitar el calor de las noches hacemos estas cosas:

1. Viajar más con buen tiempo, es decir, cuando hace frío. El verano tiene muchos inconvenientes. ;D
2. Entreabrir el portón con cualquier prolongador de cerradura, como por ejemplo este brico:

http://www.enciclofurgo.com/pdf/pletinaporton2e.pdf

3. Tener toda la noche algún ventilador al mínimo para obligar al aire a circular entre el portón y la ventanilla trasera y el techo solar y entre las rejillas de las ventanillas correderas. El ventilador se puede colgar del portón, de la barra de las cortinas o del perfil de la encimera. Se puede comprar uno de aspas grandes o hacérselo con los de ordenador como se explica en este brico:

http://www.enciclofurgo.com/pdf/campana2e.pdf



3. Dormir cerca de masas de agua y zonas con mucha vegetación y sombra y eligiendo orientaciones al norte. Antes de estacionar siempre brújula.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Gracias por la respuesta, Viano! ¡Y qué buenos consejos también los que le has dado a Akanek!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carpecamper

Hola Viano,

Tengo mucha curiosidad por el brico donde aparece enchufado el ventilador.  Seguro que lo tienes publicado, puedes poner el enlace?

Muchas gracias.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/