[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: josejuan en Noviembre 11, 2007, 18:01:13 pm
no es que se haya soltado, pero no me "clavaba" la furgo en el sitio (se desplazaba un poco antes de quedarse clavada) y se oían unos pequeños crujidos poco tranquilizadores....


Nosotros tenemos la misma sensación: al aplicar el freno de mano (o bien usando el pie o bien poniendo la palanca del cambio en posición P), tiende a desplazarse unos 20 cm hacia atrás. Hay que tenerlo en cuenta sobre todo si hay algo poco blando detrás.

Y cuando lo sueltas en pendiente hace un chasquido enorme. Pero vamos: en tres años no ha dado ninguna merma en la tensión.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

ok, gracias por la respuesta Viano.
Bueno, por lo menos que sirva de aviso para tenerlo en cuenta....de todas formas desde que lo leí he tomado el habito de no ponerlo y bloquear el vehículo metiendo una marcha cuando lo aparco en la cochera o en lugares muy planos y solo lo empleo cuando aparco en pendiente o como ayuda a la salida... supongo que esto alargará la vida útil del freno.

un saludo, josejuan

inamai

Tal y como me lo predijo lagartojuancho despues de sacar la furgo del taller la volvi a llevar a altura (1650mts aprox) y me sigue dando el error F12 asi ke ahora mismo llamada al taller y gaber ke me cuentan.
Si la unica solucion es lo del kit de altura me temo ke tendremos ke pasar por caja ya ke no entra en garantia.
Ya os contare
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lagartojuancho

Cita de: inamai en Noviembre 12, 2007, 11:09:13 am
Tal y como me lo predijo lagartojuancho despues de sacar la furgo del taller la volvi a llevar a altura (1650mts aprox) y me sigue dando el error F12 asi ke ahora mismo llamada al taller y gaber ke me cuentan.
Si la unica solucion es lo del kit de altura me temo ke tendremos ke pasar por caja ya ke no entra en garantia.
Ya os contare
agur


A verm, Ianamai, no te dejes tomar el pelo...  ...esto es lo que me contestó a mi la "Merche España".. ..Y no creo que esto sea para unos sí, y para otros no...

...

N/Ref.: 1-6835xxxxxx

Estimado Sr. García:

Hacemos referencia a su correo electrónico en el que nos informaba del error F12 que se producía en su Mercedes-Benz Viano Marco Polo con matrícula xxxx - xxx

Ante todo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar y el retraso en contestarle, producido por las gestiones que hemos tenido que llevar a cabo con varios departamentos para darle una respuesta satisfactoria.

Al recibo de su escrito, Sr. García, nos pusimos en contacto con el taller ATV S.A., el cual ha estado en todo momento dispuesto a encontrar una solución al problema con la calefacción de su Marco Polo. El técnico del taller, Sr. Cristobal Rueda, nos confirmaba que ese error F12, saltaba a una determinada altitud y que venía producido por un fallo del equipo calefactor que únicamente se solventaba instalando un kit.

Sobre la petición de instalación de ese kit para el calefactor y como usted ya sabe, ha sido aprobada por el fabricante y se le va a instalar sin coste alguno para usted.

Por todo esto, Sr. García, esperamos que esta instalación sea satisfactoria y que a pesar del contratiempo sufrido en esta ocasión continúe confiando en Mercedes-Benz como lo ha hecho hasta ahora.

Muy atentamente,

Eva Salvador
Departamento de Atención al Cliente
DaimlerChrysler Customer Assistance Center N.V.
Gaetano Martinolaan 10
NL-6229 GS Maastricht, The Netherlands

Service Nr.: 91-375 30 66
Fax: 91-375 30 65
mailto: cs.esp.dealers@cac.daimlerchrysler.com

This e-mail and any files attached may contain confidential information. If you are not the correct addressee, you are not authorised to make use of this information. If this is the case, please inform me that you have received this e-mail by mistake



A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre  (Ley de Protección de datos de Carácter Personal), ponemos en su conocimiento que sus datos van a ser incorporados y tratados en una base de datos para realizar la gestión por Vd. encomendada y/o mantenerle informado sobre nuestros Productos y Servicios, mediante el envío de información comercial de nuestra Marca, disponiendo Vd. de los derechos de rectificación, cancelación y oposición previstos por la ley. Dichos datos sólo serán usados por empresas del Grupo DaimlerChrysler  y su Red Oficial de Concesionarios para la finalidad indicada anteriormente.
El responsable de dicha base de datos es a todos los efectos DaimlerChrysler España, S.A., Avda. de Bruselas 30, Polígono Arroyo de la Vega, Alcobendas-28100 Madrid.



------------------------------------------------------------------------------------


Abrazos..

inamai

Noviembre 12, 2007, 11:37:55 am #319 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 11:48:31 am por inamai
Gracias por responder pero cuando dice "kit" a ke se refiere?
Mi pregunta es si esta carta es despues de hacerte el plan de medida ke me hicieron la semana pasada, porke si es asi esta tarde me voy con esta carta ke te enviaron y decirles ke se informen bien ya ke no me tienen ke cobrar nada.
Ya te informare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Noviembre 12, 2007, 16:08:22 pm #320 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 16:10:33 pm por txusmari
Lo que es cierto que en el libro de instrucciones no pone nada de que se para a tantos metros de altura.Osea que a tomar por culo que lo arreglen y punto.
Me pongo de mala leche y eso que no llevo este tipo de cale.

inamai

Ya les comente eso de ke me tenian ke haber avisado de ke con esa calefa no podia dormir a mas de 1500 pero si respuesta fue ke la culpa fue del comercial y punto.
Ya veremos como acaba esto.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Perico Pelvis

Hola Josejuan yo la probe a 2000 m en ezcaray y me fue bien y la mia es del 2007,

Y no la e probado a mas altura

inamai

Joder a 2000 en ezcaray, en las tres cruzes?
Comentaros ke no vale subir a una zona alta y probarla un rato ya ke asi siempre funciona.
Yo programe los tres programas y solo me fallo en la ultima, estuvo funcionando de 01:00 a 03:00 luego de 04:00 a 06:00 y despues tenia ke funcionar de 07:00 a 09:00 pero se puso en marcha y al de media hora salio el F12 y se paro.
Con esto kiero decir ke si subis a 2000 la poneis un rato seguro ke os funciona pero ke yo os aconsejo dormir en la furgo y verdaderamente comprobar ke funciona.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

Gracias por la info Perico Pelvis.... aunque es posible que Inamai tenga razón y que la cosa requiera una prueba afondo para saber si funciona o no.
El caso es es que el uso que le pueda dar yo por encima de los 1500 m va a ser muy muy escaso por no decir nulo pero, por otra parte, me jodería que llegará el día de estrenarlo y me encontrara con la "sorpresa" de que no va.

un saludo, josejuan

inamai

Sigo a la espera de noticias de la mercedes acerca del error F12, despues de hacerme la accion de medida para corregir dicho error.
El tema ahora esta en madrid ya ke han mandado la ficha mia y estan a la espera de ke los teknikos den alguna solucion.
Ya os contare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

Por cierto, ¿ como llevas tu el tema de la calefa?.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

A mí tambien me hicieron una encuesta cuando me cambiaron los indicadores de los depósitos.ya colgé una foto de como dejaron la rosca.Les puse a caldo y al poco recibí una llamada del concesionario.Les mandé la foto por email y tuvieron que reconocer la chapuza,en la próxima revisión me dijo que se lo recordaria para tener un detalle.
Osease que estas encuestas se tienen en cuenta.Haber como te va.

inamai

Entonces esperare a la encuesta para decirles lo ke opino.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

hola

la semana pasada me llamaron del taller para una Medida de Servicio gratuita respecto a no se qué de la medida del aceite de las Viano. Ya se que me explico como un "libro cerrado"  ;D ;D pero lo comento para que lo tengáis en cuenta.

un saludo, josejuan