[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alex castella

una preguntita, no consigo encontrar la posición del botón de luces de interior..., es que no se abre ninguna luz cuando se abre la puerta corredera, tendría que encenderse algo no?

colorines

Cita de: alex castella en Diciembre 01, 2009, 08:50:44 am
una preguntita, no consigo encontrar la posición del botón de luces de interior..., es que no se abre ninguna luz cuando se abre la puerta corredera, tendría que encenderse algo no?


Te refieres a la Viano MP o a la Vito MP?

able

Diciembre 01, 2009, 10:26:13 am #3122 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 14:36:02 pm por able
Cita de: carlitros en Noviembre 30, 2009, 19:53:31 pm
Y por otro lado, quiero modificarlo para que no supere el 2,10m, pero he estado viendo las modificaciones y no me queda claro que diferencia hay entre hacer los agujeros en la U y tal... o directamente bajar la bisagra de lo que es el portabicis¿?, que creo que es lo que tiene hecho Viano segun he visto en su web.


Esta es la explicación de como modificarlo q me dio a mi dvd8d8 en su día para modificarlo, paginas 147 y 148 de este hilo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.


alex castella


ENANO

Cita de: alex castella en Diciembre 01, 2009, 08:50:44 am
una preguntita, no consigo encontrar la posición del botón de luces de interior..., es que no se abre ninguna luz cuando se abre la puerta corredera, tendría que encenderse algo no?




en est foto se be, es una tecla k tiene el dibujo de una furgo con la zona central en blanco..





es la 2º a la izq del triangulo rojo.

el problema es ka tiene 4 posiciones, deves pulsar la parte inferior una vez, si le das dos lo desactivas y si pulsas arriva se enciende cuando lo pulsas, me esplico???




Pon tu grano de arena.

ENANO

se me olvidaba he cogido la foto pr el foro, gracias....


no se de kien es...

;)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Diciembre 01, 2009, 11:58:30 am #3126 Ultima modificación: Febrero 06, 2023, 09:26:37 am por ELSERGIO
aqui tienes una foto mas de cerca, es el que tiene la puertecita en blanco y el porton abierto, yo no se como lo hago, pero al rato lo consigo. yo lo hago con la puerta abierta, me resulta mas facil.



alex castella

gracias a elsergio y a enano, el jueves provare, ahora tengo la furgo en el taller para poner una adaptación, tengo una paralisis en el brazo izquierdo y por poner este bicho *imagen borrada por el servidor remoto me soplan mas de 1000€ y eso que todo va conectado por canbus

ENANO

deves hacer pruebas de como le das yake se apaga cuando cierras (al de unos segundos) i se enciende cuando abres.

y para k es el adaptador??

luces, limpias y demas...

;)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

JODO!!! MIL PAVOS!!! :o y no tienes una subencion o algo asi????

ALDIRA

Hola, cuando se cambia el aceite como se pone el cuenta kilometro a cero.Gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Perico Pelvis

Depende del cuadro que tengas, ya que existen tres versiones de cuadros.

ALDIRA

Hola, como se que tipo de cuadro es, yo tengo una viano MP 2.0 109 cv de julio del 2006
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

alex castella

Cita de: ENANO en Diciembre 01, 2009, 12:37:13 pm
deves hacer pruebas de como le das yake se apaga cuando cierras (al de unos segundos) i se enciende cuando abres.

y para k es el adaptador??

luces, limpias y demas...


;)


este es el competo, yo instalare el de intermitentes, clacson y luces 1100€. el de la foto tiene mas botones y acciona todos los mandos, 1400€.
el mas cañon es una pasada, mas de 4000€! se trata de un pequeño micro, ...todos los mandos se accionan por voz, solo reconoce al propietario y se configura con cualquier palabra, ...luces kid!  .meparto

y no, los mileuristas estamos por encima de las subvenciones  .panico

ENANO

y no, los mileuristas estamos por encima de las subvenciones

k cabrones.....


;)


Pon tu grano de arena.