[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

me han dicho en otro post,en el de la fun ,que la papelera de la fun es igual que la de la mp,alguien podria poner alguna foto ,para ver como es,salio del conce sin ella y no he sido capaz de ver ninguna,(el comercial cuando le habro de la papelera cambia de tema)total que me quede sin papelera,y no se como es,saludos

ALDIRA

Hola, el filtro de combustible de un Diesel es diferente al que tu pones en la foto, estaría bien cambiar todos los filtro cada veinte mil kilómetro o son mochos kilómetros.Gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

LastGirl

Cita de: tutu en Noviembre 17, 2009, 05:26:02 am
Hola a todos, vuelvo a preguntar por si alguien sabe como se quita le parachoques delantero de una Viano. Gracias a todos. ??? ??? ???


jejeje... no puedo ayudarte... pero me hace gracia porque a mi me pasó lo mismo ( no con el parachoques).. no me hacían caso... intenta buscar algo en el buscador...

SUERTE!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

colorines

Cita de: LastGirl en Noviembre 17, 2009, 17:35:42 pm
jejeje... no puedo ayudarte... pero me hace gracia porque a mi me pasó lo mismo ( no con el parachoques).. no me hacían caso... intenta buscar algo en el buscador...

SUERTE!


No creáis que no os hacen caso, supongo que lo que pasa es que ante una petición así sólo contesta el que sabe hacerlo o el que tiene alguna idea. Si cada uno de los que os hemos leído os contestase con un "...pues no sé cómo hacerlo..." inundaríamos el hilo...
Seguramente en el foro habrá alguien que lo haya hecho, pero quizá no haya visto este hilo..., el foro es muy grande.
Suerte.

Peyo

CitarHola a todos, vuelvo a preguntar por si alguien sabe como se quita le parachoques delantero de una Viano. Gracias a todos.   


Yo tampoco te puedo ayudadar demasiado pero la idea es esta:

Un carton grande en el suelo, una linterna e ir tanteando por detras del paragolpes para localizar grapas o tornillos e ir desenganchandolos.
Tambien puede ser que haya que retirar la rejilla delantera.

No tiene que ser muy dificil cuando lo hacen los carroceros..(huy perdon  :)).

tipet

Cita de: vorin49 en Noviembre 17, 2009, 04:45:41 am
Bueno yo estuve en la fabrica y me cuestan 240€ porque me quitan 10€ del transporte.
Queria saber como te van, si verdaderamente aislan en invierno  - no voy a la nieve- y si los puedes dejar montados todo el invierno como ellos me dicen.

Un Saludo


Yo estoy muy contento, sobretodo pq no se escapa tanto el calor de la cale. La pega es que es otro bulto en la furgo. Mi modelo no puede (en principio) dejarse montado, es de quitaypon, aunque hay alguien en el foro que sí los dejaba montados, pero yo no veo cómo.... Hay algun otro modelo de isotermo en goretex que sí puede dejarse instalado, usa el buscador que de esto se ha hablado bastante. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Tycho

Yo dejo el aislante de Westfalia puesto sobre la cama, y cierro el techo sobre él, con lo que no ocupa espacio en la furgo. Como aislante es muy, muy bueno.
Es uno de los accesorios que recomiendo, si duermes arriba.

Saludos

CARPEDIEM

Cita de: Peyo en Noviembre 17, 2009, 22:10:51 pm
Yo tampoco te puedo ayudadar demasiado pero la idea es esta:

Un carton grande en el suelo, una linterna e ir tanteando por detras del paragolpes para localizar grapas o tornillos e ir desenganchandolos.
Tambien puede ser que haya que retirar la rejilla delantera.

No tiene que ser muy dificil cuando lo hacen los carroceros..(huy perdon  :)).

;D haciendo amigos en él gremio eh peyo.

Perico Pelvis

Para soltar el paragolpes, tienes soltar la regilla si no recuerdo mal tiene 3 tornillos de torx, luego donde acaban las puntas del capo lleva otros 2 tornillos, en el paso de rueda llevas otos dos y en el aleron de platico fino que lleva debajo del paragolpes llevas dos metalicos y luego 4 graspas de plastico.

Peyo

Citarhaciendo amigos en él gremio eh peyo.

Sin animo de ofender por supuesto.

Gracias Perico por la explicacion detallada.

tutu

 .ereselmejor muchas gracias Perico.
A ver si soy capaz de hacerlo bien ya os contaré.

cbrikis

Cita de: colorines en Noviembre 17, 2009, 19:34:53 pm

No creáis que no os hacen caso, supongo que lo que pasa es que ante una petición así sólo contesta el que sabe hacerlo o el que tiene alguna idea. Si cada uno de los que os hemos leído os contestase con un "...pues no sé cómo hacerlo..." inundaríamos el hilo...
Seguramente en el foro habrá alguien que lo haya hecho, pero quizá no haya visto este hilo..., el foro es muy grande.
Suerte.

claro,claro,eso quiere decir que ninguno , sabeis nada de la papelera o no llevais papelera, ¿o que?
saludos

tutu

busca un brico de Viano que se llama así: Mesa plegable, mesilla de noche, auxiliar de encimera... todo en uno.

Ahi tienes una foto de la papelera puesta en el carril para la mesa (normalmente está situada detrás del asiento del conductor en MP).

espero que te sirva, sino hay más fotos en más bricos de Viano (reparando la tapa de la papelera)...

colorines

Cita de: cbrikis en Noviembre 18, 2009, 08:17:21 am
claro,claro,eso quiere decir que ninguno , sabeis nada de la papelera o no llevais papelera, ¿o que?
saludos


yo no, se perdió en el siniestro...  .meparto

viano

Cita de: cbrikis en Noviembre 17, 2009, 05:58:20 am
me han dicho en otro post,en el de la fun ,que la papelera de la fun es igual que la de la mp,alguien podria poner alguna foto


Fotos de la papelera de la Marco Polo:

Puesta en su ubicación normal, tras el asiento del conductor:



Puesta en el carril de la encimera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Puesta en la puerta corredera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Reparando el eje que se le rompe con facilidad:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más información sobre la papelera

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.