[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

buenas a todos,sabeis si venden repuesto de el portabicis original, el de mercedes,lo venden en el conce,o algun otro sitio,saludos

ENANO

venderan pero todo depende de lo incompetentes k sean en tu concesionario...

:)





Pon tu grano de arena.

andru

No. Se te caerá hacia abajo. Siempre podrás encajar en la parte desnuda del émbolo cuando el portón esté subido el típico tubo de PVC acanalado para que no se te cierre. Pero es una opción de emergencia que lo único que puede hacerte es desequilibrar las bisagras y dificultar el ajuste de la cerradura.


Pues yo sigo con los amortiguadores que trae de serie y el portón se mantiene arriba con el portabicis fiamma, no sé si estaré haciendo el burro, los pienso cambiar pero de momento aguantan bien.

able

Cita de: andru en Noviembre 04, 2009, 17:47:25 pm
sigo con los amortiguadores que trae de serie y el portón se mantiene arriba con el portabicis fiamma, no sé si estaré haciendo el burro, los pienso cambiar pero de momento aguantan bien.


Yo tb llevo el Fiamma y si no llevas bicicletas los resortes d serie aguantan perfectamente, pero acabe camiandolos pq no me aguantaban ni con una bici, ahora cuando no llevo las bicis hasta me cuesta cerrar el portón.

Salu2.

viano

Noviembre 04, 2009, 19:58:48 pm #3019 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 20:03:58 pm por viano
Cita de: andru
sigo con los amortiguadores que trae de serie y el portón se mantiene arriba con el portabicis fiamma


Bueno, hay que tener en cuenta que el portabicis de Fiamma pesa menos que el de Westfalia porque la densidad del aluminio del que está fabricado (2698,4 kg/m3) es mucho menor que la del acero inoxidable (7850 kg/m3) del segundo.

Los resortes de gas reforzados están homologados para mantener el de Westfalia con el portón abierto, por tanto se dan casos en que, sin ser reforzados, se puede mantener el de Fiamma incluso con una bicicleta ligera montada.

Este mayor peso del de Westfalia tiene, en cambio, alguna ventaja: los tubos de acero ante golpes, por ejemplo, no suelen tener abolladuras tan rápidas como en los de aluminio. Y alguna desventaja: para mecanizar los tubos, como en alguna ñapa, cuesta mucho más taladrar que en los de Fiamma.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Perico Pelvis

Cita de: cbrikis en Noviembre 03, 2009, 06:47:38 am
buenas a todos,sabeis si venden repuesto de el portabicis original, el de mercedes,lo venden en el conce,o algun otro sitio,saludos


Depende de lo que necesites, creo que solo te venden tulipas de intermitente ,los railes y los  brazos de agarrar las bicis

ALDIRA

Hola, yo tengo pensado comprar unos resortes de gas de 1000 N mi pregunta  es cundo no tenga bici puesta en el portabici, podré cerrar el portón con facilidad o me costara cerrarlo, mi portabici es fiamma. Gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

ENANO

je je pues en verano te pesara..

pero,podras.

:)


Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: ALDIRA en Noviembre 05, 2009, 00:15:30 am
Hola, yo tengo pensado comprar unos resortes de gas de 1000 N mi pregunta  es cundo no tenga bici puesta en el portabici, podré cerrar el portón con facilidad o me costara cerrarlo, mi portabici es fiamma. Gracias


Con 1000 N te veo colgándote del borde como si fueras a hacer dominadas anteriores...  ;D

Espero que los ingenieros de Mercedes pusieran suficiente resistencia de margen en las bisagras...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Cita de: ALDIRA en Noviembre 05, 2009, 00:15:30 am
Hola, yo tengo pensado comprar unos resortes de gas de 1000 N mi pregunta  es cundo no tenga bici puesta en el portabici, podré cerrar el portón con facilidad o me costara cerrarlo, mi portabici es fiamma. Gracias


Buenas, Filiprim, los lleva de 1000N... me comentó que sin el portabicis, si que tenia que colgarse, pero con el puesto, no problem...

ALDIRA

Hola, según TARMAC el los tiene puesto los de 1000 N hace tres años y ningún problema y sin bici según el no hay que hacer tanta fuerza lo único tener cuidado, cuando los ponga ya contare y son  mas económicos que los de mercedes, entre 55 - 60  euros los dos. A hora estoy modificando el portabici para que no se pase en altura.Gracias   
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

tipet

Cita de: ENANO en Noviembre 03, 2009, 23:26:03 pm
venderan pero todo depende de lo incompetentes k sean en tu concesionario...

:)


.meparto
Lo mejor está por llegar....

ALTAN

eso eso , que se pasen por AC Medin y ya verás.....lo mismo te ponen el portabicis en la parte delantera de la furgo, taladran , sueldan y tachan !!!!!!

ENANO

Cita de: ALTAN en Noviembre 05, 2009, 09:00:35 am
eso eso , que se pasen por AC Medin y ya verás.....lo mismo te ponen el portabicis en la parte delantera de la furgo, taladran , sueldan y tachan !!!!!!


joder!!



Pon tu grano de arena.

ALTAN

oye no te asustes que en otro sitio seguro te lo hacen bien hombre