[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

filiprim

por si quereis una idea del inversor yo lo llevo colocado bajo la papelera.
*imagen borrada por el servidor remoto
la papelera la tuve que subir un poco.
el inversor es de 300w. no necesito mas.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

kosc

Aun no nos han entregado la MP (Lo hacen el miércoles)...  .baba ya hemos adquirido el Portabicis de Fiamma y el Toldo F35.

Ahora nos estamos planteando la adquisición de este juguetito: http://www.kenwood.es/products/car/multimedia/receptores/DDX8022BT/ y me gustaria saber vuestra opinión:

No tiene GPS ya que vale una pasta adicionalmente, quería colocar los sensores de aparcamiento pero al adquirir este aparato le puedo adicionar una cámara que se activa al colocar la marcha atrás.

Me preocupan un par de cosas:


  • La estética (creo que estos aparatos hacen perder un poco la linea del tablier

  • Los amigos de lo ajeno (Esto me hace pensar en colocar algún tipo de alarma. Algún consejo

fun.fun

Cita de: kosc en Julio 07, 2009, 05:40:34 am
Aun no nos han entregado la MP (Lo hacen el miércoles)...  .baba ya hemos adquirido el Portabicis de Fiamma y el Toldo F35.

Ahora nos estamos planteando la adquisición de este juguetito: http://www.kenwood.es/products/car/multimedia/receptores/DDX8022BT/ y me gustaria saber vuestra opinión:

No tiene GPS ya que vale una pasta adicionalmente, quería colocar los sensores de aparcamiento pero al adquirir este aparato le puedo adicionar una cámara que se activa al colocar la marcha atrás.

Me preocupan un par de cosas:


  • La estética (creo que estos aparatos hacen perder un poco la linea del tablier

  • Los amigos de lo ajeno (Esto me hace pensar en colocar algún tipo de alarma. Algún consejo



Hola, yo monte hace poco la 5240BT, y por la estética no te preocupes no que del todo mal, eso si no es como comand pero vale 3 veces menos...

Yo simplemente se lo dije al seguro y ya esta, mande la factura y sin subirme la prima lo apuntaron, esa es la mejor alarma.



kosc

Cita de: fun.fun en Julio 07, 2009, 06:25:51 am
Hola, yo monte hace poco la 5240BT, y por la estética no te preocupes no que del todo mal, eso si no es como comand pero vale 3 veces menos...

Yo simplemente se lo dije al seguro y ya esta, mande la factura y sin subirme la prima lo apuntaron, esa es la mejor alarma.


Y qué tal estás contento con el aparatito

fun.fun

Cita de: kosc en Julio 07, 2009, 06:35:33 am
Y qué tal estás contento con el aparatito


Por el momento si, eso si lo de la pantalla táctil es un poco coñazo, eso si, la calidad de imagen es muy buena...

Akanek

Aupa Marcopoleros, que isotermicos o aislantes usais?Los de Westfalia o otra marca?Los poneis en todos los cristales o solo en la parte delantera(luna delantera, chofer y copi)?
eskerrik asko

ENANO

yo utilizo lo tres delanteros solo, no kiero ni pensar donde koño podria meter los de toda la furgo!!!





Pon tu grano de arena.

txusmari

Cita de: Akanek en Julio 07, 2009, 18:23:05 pm
Aupa Marcopoleros, que isotermicos o aislantes usais?Los de Westfalia o otra marca?Los poneis en todos los cristales o solo en la parte delantera(luna delantera, chofer y copi)?
eskerrik asko

Se te olvidan los dos pequeños,que tambien vienen en el pack de westfalia.Yo cuando ponia los de la parte superior los guardaba estendidos en la cama de arriba.

josejuan

yo llevo los dos, el de tela que venía con la furgo y los de Westfalia que se pegan en los cristales...
para una cosa rápida y en invierno le pongo por dentro un parasol grande del Eroski (muy útil este cacharro) y el de cortina.
Para estancias largas o en verano le pongo los que van pegados a las ventanillas (mas sensación de amplitud y aguantan mejor el calor.... ah, y si es en camping, encima le pongo el parasol grande por fuera del parabrisas sujeto con los limpias.

un saludo, josejuan

colorines

Cita de: Akanek en Julio 07, 2009, 18:23:05 pm
Aupa Marcopoleros, que isotermicos o aislantes usais?Los de Westfalia o otra marca?Los poneis en todos los cristales o solo en la parte delantera(luna delantera, chofer y copi)?
eskerrik asko


Yo me los hice para todas las ventanas con aislante de 5 capas del Leroy Merlín (por unos 60 euros me hice los aislantes, asilé la chapa de la furgo y vengo de aislar también todo el suelo...)

Los delanteros van con ventosas y velcro arriba y abajo y los traseros iban con velcro todo alrededor, pero ahora que soy marcopolero van simplemente metidos entre el cristal y la cortina...

aliukat

Akanek, yo he puesto el inversor debajo del asiento del copiloto y me ocupa poco. Es de 600W, pero el tamaño está muy bien. En esa localización es perfectamente accesible, pero cuando no lo usas va recogido y escondido. En el mismo hueco me cabe: 1 secador pequeñín de viaje, un rollo de papel higiénico y mi sustituto del Poty para "emergencias urinarias" en noches de frío o extrema pereza....a saber, un bote de farmacia para recoger orina de 24h, de 2 litros. Os lo recomiendo encarecidamente. Viene a hacer la función de orinal ergonómico y con tapa.


Akanek

Aupa Marcopoleros, tenemos un problema. Hemos colocado una segunda bateria auxiliar en el hueco del asiento del copi. Hasta ahi todo bien, positivo al positivo y negativo a masa. Cuando la furgo esta en marcha carga bien, pero cuando lo conectamos el enchufe del campin, ahi biene el problema:
Al principio aparece en la pantallita el dibujo del enchufe pero pasa un rato( 15 segundos) y salta, con lo que no funciona y no carga.
A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo puedo solucionar? La bateria que hemos colocado es la misma que la original( 80 de gel)
Eskerrik asko

josejuan

CitarAl principio aparece en la pantallita el dibujo del enchufe pero pasa un rato( 15 segundos) y salta, con lo que no funciona y no carga.


como tener no tengo ni idea de estos temas, pero eso suena a que la cosa se recalienta rapidamente y se desconecta el cargador por protección  ???

un saludo, josejuan

able

Cita de: Akanek en Julio 07, 2009, 18:23:05 pm
Aupa Marcopoleros, que isotermicos o aislantes usais?Los de Westfalia o otra marca?Los poneis en todos los cristales o solo en la parte delantera(luna delantera, chofer y copi)?
eskerrik asko


Nosotros llevamos los originales d Westfalia para la parte d arriba doblados en la cama superior, y para los cristales delanteros me he improviusado unos q guardo enrollados detrás dl asiento dl conductor entre la papelera y la ventana.

Salu2.

ENANO

akanek, has puesto una 3º bateria?

la 2º de k es gel, agm??

los cargadores no son para todas las baterias hay k selekcionar el tipo de bateria.


igual lo sabias pero es lo uniko k se me okurre!!



Pon tu grano de arena.