[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

filiprim

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am
Buenas noches,

Acabamos de adquirir nuestra Marco Polo 2.0 116CV. (Nos la entregan a finales de la próxima semana). Voy a ser asiduo a este post y poder aprovechar vuestros conocimientos sobre estas máquinas.

BIENVENIDO. al club.

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am

1ª qué os parece el motor de 116CV? no quisiera una comparación con el de 150Cv sino la opinión de vuestra experiencia cómo usuarios. Habéis tenido muchos problemas? Se os ha quedado corto en alguna situación? estáis contentos o os habéis arrepentido de no quedaros un motor superior?


yo también tengo 116cv y estoy contento, de querer mas potencia no cojo la de 150 es poca la diferencia, cojo la de gasolina si es potencia lo que busco.

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am
2ª Existe la posibilidad de un Portabicis para 4 bicicletas? he estado navegando y me ha parecido que el Carri -Bike de Fiamma sólo permite 3, estoy en lo cierto?



si que existe la posibilidad para 4 bicis, que no sea el de fiamma.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

marcomia

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am
Buenas noches,

Acabamos de adquirir nuestra Marco Polo 2.0 116CV. (Nos la entregan a finales de la próxima semana). Voy a ser asiduo a este post y poder aprovechar vuestros conocimientos sobre estas máquinas.

Seguramente lo habéis comentado en alguna de las casi 170 páginas de este post pero permitirme que os pregunte las siguientes dos cuestiones:

1ª qué os parece el motor de 116CV? no quisiera una comparación con el de 150Cv sino la opinión de vuestra experiencia cómo usuarios. Habéis tenido muchos problemas? Se os ha quedado corto en alguna situación? estáis contentos o os habéis arrepentido de no quedaros un motor superior?

2ª Existe la posibilidad de un Portabicis para 4 bicicletas? he estado navegando y me ha parecido que el Carri -Bike de Fiamma sólo permite 3, estoy en lo cierto?

Muchas gracias y nos veremos habitualmente por estos lares.


Bienvenido, yo tengo la misma que tu y estoy encantado, la verdad que responde muy bien, alguna cuesta muy cuesta se puede quedar un poco corta, pero tiene que ser de esas fuertes. Los consumos evidentemente varian segun el tipo de conduccion yo he conseguido desde 6.9 l el mínimo a velocidades de 90 - 100 km/h, pero la media a una velocidad de 120 y marchas largas y conduccion tranquila es de 8 l.

able

Julio 02, 2009, 16:16:02 pm #2402 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 16:17:53 pm por able
Bienvenido Kosc.
Poco queda q decir, solo apuntar q para 4 bicicletas tienes el Thule y el original d Mercedes (Vale una pasta pero esta muy bien acabado).
Respecto al motor, no puedo opinar yo tengo la 150 cv y estoy encantado, sobre los consumo llevo una media d 8,5 litros, eso si, alguna vez q me he despitado con el acelerador pasa rápidamente d 10 litros...

Salu2.

dvd8d8

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am
Buenas noches,

Acabamos de adquirir nuestra Marco Polo 2.0 116CV. (Nos la entregan a finales de la próxima semana). Voy a ser asiduo a este post y poder aprovechar vuestros conocimientos sobre estas máquinas.

Seguramente lo habéis comentado en alguna de las casi 170 páginas de este post pero permitirme que os pregunte las siguientes dos cuestiones:

1ª qué os parece el motor de 116CV? no quisiera una comparación con el de 150Cv sino la opinión de vuestra experiencia cómo usuarios. Habéis tenido muchos problemas? Se os ha quedado corto en alguna situación? estáis contentos o os habéis arrepentido de no quedaros un motor superior?

2ª Existe la posibilidad de un Portabicis para 4 bicicletas? he estado navegando y me ha parecido que el Carri -Bike de Fiamma sólo permite 3, estoy en lo cierto?

Muchas gracias y nos veremos habitualmente por estos lares.


Enhorabuena kosc!
Yo tambien tengo la 116cv, y encantado, no necesito mas...
Aqui estamos para lo que necesites!

Saludos!

josejuan

Hola Kosc, bienvenido  :)

Vete leyendo con paciencia "el tocho" de hilo y verás como te responde cuestiones que todavía no te has ni planteado.

a disfrutarla

un saludo, josejuan

kosc

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!  .palmas

Seguro que tendré que "tirar" de vuestras experiencias en más de una ocasión.

Por lo que se refiere al portabicicletas he visto que el Thule modelo Bach Pack 973 -16 sería el adecuado pero ma ha estrañado que no lleve lo de las luces adicionales en cambio el Carri - Bike de Fiamma si las contempla. ¿cúal os parece más apropiado? en principio queria para 4 bicis, pero realmente viajamos dos con bici, lo de poder llevar 4 era en caso de necesidad.


colorines

Cita de: josejuan en Julio 02, 2009, 18:18:37 pm
Vete leyendo con paciencia "el tocho" de hilo y verás como te responde cuestiones que todavía no te has ni planteado.


Yo también me aplico ese consejo ahora que ya soy Marcopolero. Seguro que hay cosillas que tengo por la cabeza de las cuales ya se ha hablado...

able

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 19:44:24 pm
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!  .palmas

Seguro que tendré que "tirar" de vuestras experiencias en más de una ocasión.

Por lo que se refiere al portabicicletas he visto que el Thule modelo Bach Pack 973 -16 sería el adecuado pero ma ha estrañado que no lleve lo de las luces adicionales en cambio el Carri - Bike de Fiamma si las contempla. ¿cúal os parece más apropiado? en principio queria para 4 bicis, pero realmente viajamos dos con bici, lo de poder llevar 4 era en caso de necesidad.


Thule te vende a parte dl porta un repetidor d luces q se enchufa a la piña d la bola, en las Viano es obligatorio llevar repetidor d lueces cuando llevas las bicis. Yo al final opte por el fiamma pq me salía muy bien d precio y pq las luces se quedaban fijas en la furgo y no había q estar poniendo y quitando nada.

Salu2.

ENANO

yo compre el original de mercedes pero vale una pasta, es para 4 y tiene las luces incluidas tambien.





Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

fun.fun

Hola y bienvenido .palmas .palmas, pues como dicen por ahí leete todo el hilo y aprenderas cosas que no sabías, que aquí hay de todo.

Por el motor no te preocupes, yo tengo el 116Cv y va sobrado sabiendolo llevar...

Ahora si el consumo ( según el ordenador) que estoy haciendo es de 9,5L a velocidades entre 110 y 130km/h

Aunque el otro día me entere que los que la tenemos como mixto el maximo por autovia es 90 y no 100 como y tenia pensado.... así que a partir de ahora voy a bajar la velocidad que en nada te meten 6 puntos menos...

mimax

Bienvenido,

Pues yo también estuve con tus mismas dudas del portabicicletas. Lo que tenía claro es que quería tener la posibilidad de poner cuatro.

Al final me decanté por thule. Lo compré mediante internet en Inglaterra. Alli es mas barato y además con el cambio sale mejor.

Compre, el thule para las cuatro bicicletas, mas el lighboard (es decir, la mierda de luces esas que tenemos que llevar nosotros) mas un candado especial para que no puedan robar el portabicis.

Todo a muy buen precio. Entre 300 y 400 euros (no me acuerdo muy bien) con gastos de envio y llegó a casa sin problemas.

Si quieres información aqui estamos

A ser buenos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

JuanchoE10

Bienvenido espero se la entregen pronto para disfrutarla el veranito

carlitros

Hola a todos,
Kosc, yo también me pillé hace un par de meses la 116cv y yo estoy encantado. Sólo en algunas cuestas mu empinadas he tenido que reducir, pero como dice un amigo "yo no la quiero para apagar fuegos".
Al hilo de las dudas de Kosc, la mía es aún más básica: Si no tengo bola y su correspondiente piña, si me comprase un posta bicis, ¿ cómo enchufaría las luces del portabicis? o tengo que tener bola y piña para poner un portabicis??
GRacias

Ah, los cables del copiloto me tienen amargao, este viernes próximo tengo que llevar por segunda vez la furgo al taller porque al girar el asiento sigue partiendo el cable y se me enciende el SRS... No sé, giro el asiente como una persona normal...creo que me hicieron un chapú con los cables.

mimax

Si quieres llevar bicicletas, tienes que llevar las luces puestas, luego necesitas hacer la instalación para la alcachofa (el kit electrico vaya). Yo hice la instalación de vuelta de Baqueira en Zaragoza (enganches aragón). Ellos mismos fabrican los kits y aprovechan para instalarlos. Creo que la diferencia de precio es considerable (no me acuerdo cuanto fue).

Respecto a lo del SRS, a mi también me pasó y tuve que pasar un par de veces por el concesionario. La segunda vez le comenté que ya que me lo habían arreglado podían haber probado (girando el sillon del copi) para ver si no saltaba otra vez la alarma. Son un poco txapuzillas...siempre digo lo mismo...tanto mercedes tanto mercedes y al final... (yo estoy un poco quemao). Sigo sin recibir una puñetera llamada para que vaya a que  me pongan bien lo de la pu...rueda. Nos manda el ministerio propaganda de seguridad (con el consiguiente susto porque creiamos que era una multa), habrán pasado 3 meses y no recibo la llamada!! me da que unos que yo se se van a ganar una reclamación!! ya verás como me llaman rápidamente.

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino