[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

Cita de: filiprim en Junio 25, 2009, 03:06:45 am
yo le compre esta tele en Andorra,
*imagen borrada por el servidor remoto
va de maravilla, tdt, dvd, usb, sd.  la única pega es que no tiene tv analógica. me costo 200€ y va de lujo. hace poco le hice la instalación fija y queda estupenda pudiéndola poner en cualquier posición.


ta wapa, esa será la siguiente mejora (despues de la que le voy a hacer)  ahora le voy a meter un equipillo multimedia, radio 2 din, camara delantera+tras. blutú, tele....  ;)   ya haré reportaje, aunk no lo montaré yo, xq x 100 euros q me cobran no me merece la pena!
-futbol +carreras

ALTAN

buenas , alguien ha tenido que reponer aceite antes de los 10000km? tengo la 2.0 y hoy me ha saltado que quiere beber 1,5l...


saludos

josejuan

nop, pasé la revisión creo que con 20.000 km y nunca me salió el aviso.

Además, nunca he visto que le falte aceite, entre otras cosas porque no se ni como se mira  .meparto .meparto espero que los sensores de aviso le funcionen bien.

un saludo, josejuan

ALTAN

que tal jose juan, acabo de volver de la merche y ya me han rellenado sin cobrarme, los avisadores funcionan bien, me avisaron antes de arrancar la furgo y despues en marha tambien asi que todo ok, supongo que habra motores que consumen en el rodaje mas que otros, el tuyo es el de 150cv?

Ioar

Yo le he hecho los cambios de aceite cada 25.000 kms, no le he dejado llegar a los 30.000 km que pone en el manual, y nunca se me ha encendido el aviso del aceite. La mía tiene unos 70.000 km, es la de 150 cv.
Antes de cada cambio de aceite le he mirado el nivel de aceite y casi no había consumido nada.
Ioar.

luisacas

Cita de: ALTAN en Junio 26, 2009, 00:35:46 am
buenas , alguien ha tenido que reponer aceite antes de los 10000km? tengo la 2.0 y hoy me ha saltado que quiere beber 1,5l...


saludos


Hola Altan, a mi me ha pasado eso pero a los 20.000 km, me dio el aviso fui hasta el conce, me lo rellenaron y a tirar.

jrg

Buenas, yo con 20000 kilometros tuve que echarle tambien 2 litros de aceite, pero no me acuerdo si me aviso el ordenador por defecto o lo descubri dandole al boton que te marca el nivel de aceite (la mia es del 2008).

Otra cosa, ayer leyendo por el foro lei que un forero tenia una fun 2.0 y que a 3000 revoluciones en sexta iba a 145k/m. La mia es una marco polo 2.2 y a 3000 revoluciones va a 140k/m, me imagino que como la marco polo pesa a un poco mas....A los que teneis marco polo 2.2, os coincide las revoluciones y los k/m como a mi,no?

Perico Pelvis

Cita de: ALTAN en Junio 26, 2009, 00:35:46 am
buenas , alguien ha tenido que reponer aceite antes de los 10000km? tengo la 2.0 y hoy me ha saltado que quiere beber 1,5l...


saludos


Hasta los 40000 km suelen consumir algo de aceite y depende si haces recorridos cortos el motor no calienta y trabaja en frio consume mas.

simonpedro

Cita de: jrg en Junio 26, 2009, 20:33:31 pm
Buenas, yo con 20000 kilometros tuve que echarle tambien 2 litros de aceite, pero no me acuerdo si me aviso el ordenador por defecto o lo descubri dandole al boton que te marca el nivel de aceite (la mia es del 2008).

Otra cosa, ayer leyendo por el foro lei que un forero tenia una fun 2.0 y que a 3000 revoluciones en sexta iba a 145k/m. La mia es una marco polo 2.2 y a 3000 revoluciones va a 140k/m, me imagino que como la marco polo pesa a un poco mas....A los que teneis marco polo 2.2, os coincide las revoluciones y los k/m como a mi,no?



la mia es la 2.0 y me coincide las rpm con los kms tb
-futbol +carreras

Perico Pelvis

La mia 2.2 a 3000 revoluciones  con llanta 18" voy a 140 clavados, depende del neumatico que lleves, puede que te alarge el desarrollo o te lo acorte.

able

La mia con llanta 16" lo mismo, 3000 rpm a 140 Km/h.

Salu2.

josejuan

pues como uno no es mucho de pagar multas y no quiero probar a ver si vuelve a salir el techo volando ayer me fijé por primera vez en el tema y son: 2500 rmp clavadas a 120 km/h, llantas de 17" y con una MP 2.2

un saludo, josejuan

able

De todas maneras, si se mantienen medidas compatibles el tamaño d la llanta no importa, si llevas mas llanta llevas menos perfil con lo q el desarrollo dl neumático no varia.

Salu2.

fun.fun

Cita de: able en Junio 29, 2009, 16:33:07 pm
De todas maneras, si se mantienen medidas compatibles el tamaño d la llanta no importa, si llevas mas llanta llevas menos perfil con lo q el desarrollo dl neumático no varia.

Salu2.


Hola, imagino que el tema va mas dirigido al tema del peso de cada neumático...

simonpedro

sabeis si alguno la lleva reprogramada? y si se le ha cambiao el desarrollo?
-futbol +carreras