[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Roc y su alfombrilla.La guerra que te está dando.Lo que me comentan es que no venden directamente los recambios pero sí los accesorios(ya sabes los del catálogo,toldos-mosquiteras etc..).Lo demas por el concesionario Mercedes.

roca82

siiiiiiiiiiiii pero necesito el codigo de la put            alfombrilla, ayudaaaaaa
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

Abril 12, 2007, 23:13:19 pm #47 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 23:15:24 pm por viano
Cita de: roca82 en Abril 12, 2007, 21:35:35 pmnecesito el codigo de la put            alfombrilla

Cuando hicimos el pedido de la Marco Polo, las tres alfombrillas delanteras y las dos traseras (habitáculo y maletero) las pedimos así:

- Alfombrillas para la parte delantera  MP02   288 002 248 104  
- Moqueta elegante para el habitáculo  Fahrgastraum ZG5 001 Q1 MP01     288 002 248 106  /  A 639 684 16 03    215




No sé si por ahí puedes empezar a tirar del ovillo. Porque, por ejemplo, la central de las tres delanteras tendrá un código colateral al 288 002 248 104, no sé...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

GOFIO

El tema del transmisor, recuerdo que su reparación era muy barata, se que lo he leído incluso con imágenes, era de una T4 pero el mecanismo es el mismo.
Lo he estado buscando pero soy un tornillo en esto.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Abril 17, 2007, 00:34:46 am #50 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 23:44:08 pm por Tycho
Hola a todos,

Llevo unos meses buscando una baca para la Viano Marco Polo, y después de ver varias marca Thule, Atera, etc, todas ellas muy caras. Con llave, perfiles de aluminio etc más de 300 euros.
Gracias a los comentarios de algunos foreros (en especial bertofire), pedí en el concesionario Mercedes, los códigos de la baca para la Vito anterior al 2003, con perfiles en el techo idénticos a los de la marco polo.

Los códigos que nos valen para las Viano Marco Polo son

B 66848528  (perfiles en acero) precio 121,09 euros + impuestos (IVA 16%, Canarias IGIC 5%)
B 66848529  (perfiles an aluminio, con llave) precio 181,06 euros + impuestos (IVA 16%, Canarias IGIC 5%)

Ni que decir tiene que cuando pedí estos códigos, me pusieron cara de  ???  nunca hemos pedido esto!

Quedan perfectos. Ahí van unas fotos de la que me pillé ( la de aluminio)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,






roca82

muyyyy guapa y por cuanto la broma al final?? has visto la que se desplaza a un lateral para cargar la baca? sale en la paguina de westfalia es una pasada, pero claro sobre los 500 leuros esta la baquita  .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Cita de: roca82 en Abril 17, 2007, 09:43:27 ammuyyyy guapa y por cuanto la broma al final?? has visto la que se desplaza a un lateral para cargar la baca? sale en la paguina de westfalia es una pasada, pero claro sobre los 500 leuros esta la baquita  .loco2

Esta no se desplaza hacia el lateral, sólo por los railes, pero está muy guapa. En el concesionario mercedes de Tenerife, 190,12€ impuestos incluidos.

Un saludo,

roca82

pues esta muy bien de precio, y en peninsula cuanto???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Abril 17, 2007, 22:12:12 pm #54 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 23:40:14 pm por Tycho
Cita de: roca82 en Abril 17, 2007, 21:05:50 pmpues esta muy bien de precio, y en peninsula cuanto???

Aproximadamente 181,06€ + IVA = 210,03 €

Un saludo,


GOFIO

Abril 18, 2007, 00:40:36 am #55 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 00:47:01 am por GOFIO
Hola amigos de teclas, efectuando el brico de la instalación del agua caliente, pude darme cuenta de algunas cositas que no estoy muy a gusto con mi Viano MP. Una que noto mas frió, y dos creo tener algo menos de espacio que en mi T4 anterior.
Bueno, he descubierto algunos lugares para aprovechar y algunos para aislar creo que a MC se les olvido, je, je.     “todo no puede ser bueno”

He quitado cortando el plástico gris, que vemos al fondo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí esta lo que me en contre, mas del doble de espacio y todo ese costado en chapa pelada.   ( con razón tenia tanto frió por la noche en mi cabeza descapotable)
*imagen borrada por el servidor remoto
Con la tapa de madera del posito, que era el espacio que había, y con sus medidas menos la de profundidad, hice una nueva, podéis ver la variación.
*imagen borrada por el servidor remoto

La madera que utilicemos debe de ser del mismo grueso para poder aprovechar las fijaciones originales. La ponemos como plantilla marcamos o taladramos directamente (muy importante que estén exacta las fijaciones) 
*imagen borrada por el servidor remoto
Aproveche el momento para pegarle tres capas de aislante de goma espuma y tela gris a todo los rincones que pude llegar, podéis observar ya practica mente finalizado el trabajo
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno este es otro invento  buscando sitio para cuando estoy parado que suelo llenar todos los rincones con el móvil, papel higiénico, pañuelitos, cámara de foto, libro, llaves, etc
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta repisa la podemos poner por las dos caras sin problemas, fijaros en los cortes pequeños para que quede acoplada, sin miedo a que se caiga.
*imagen borrada por el servidor remoto
Si la colocamos por la cara contraria, tenemos estos bolsillos de tela despegables que cada uno los puede orientar como mas le gusten.
*imagen borrada por el servidor remoto
¡ otro trasto mas molestando!  Pues no, porque si la colocamos debajo del colcho superior queda genial. (recomiendo no levantar el techo con la cama, para que no se desplace hacia tras la repisa)
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno no le saquéis muchas faltas a las terminaciones porque lo he tenido que hacer todo prácticamente en una semana,  que embarco la furgo el 23 para la KDD y todavía me falta mucho que preparar. 
             Hasta el próximo brico.




roca82

hey pues esta muy bien si señor, creo que me copiare lo del espacio de abajo jejejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

oye, una preguntilla sobre el accesorio de la ducha que, una vez pasado el estreno de la furgo y viendo que se acerca el veranillo, ya me he decidido a buscarlo....... pero francamente, no tengo ni idea de que tipo de rosca tiene, como se pide en las ferreterías, si hay si no hay  ??? ???

ya he visto que wesfalia lo tiene y es bastante completito....  https://eshop.westfalia-van.de


pero alguien me puede decir como conseguirlo mas rápido por aquí por España, como pedirlo en la tienda etc...

un saludo, josejuan

roca82

pues, por ahi, hay un brico, creo recordar, de como se hace una casera, en roulot madrid, tambien te venden la ducha para la marqui. haber que dicen los demas???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

GOFIO

josejuan que tal, no se que furgo es la tuya, pero si fuera una T4 tengo un sistema súper económico y no hay que taladra la furgo, házmelo saber.
El sistema de MC es genial pero la válvula de corte donde se enchufa la manguera del teléfono-ducha yo no he sido capas de conseguirlo suelto.

roca82 me alegro que te guste, igual encuentras tablero de 10mm . en color gris y te ahorras forrarlo.