[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

El  que yo tengo es igual al de la foto.El mio es de Westfalia y como dice Tipet en la foto no falta mada.Se encaja en el el cierre metiendolo por dentro (fijaros que tiene forma como de 4) y luego bajando la puerta con cuidado lo hacemos encajar con la puerta hasta que oigamos el "Clik".Despues podemos cerrar la puertas con toda normalidad y también poner la alarma.

ENANO

podriais intentar sacar una foto puesto? no entiendo muy bien komo ba, lo kolokas en la puerta o en la furgo primero??








Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Marzo 25, 2009, 15:55:58 pm #1787 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 15:57:28 pm por Anacoreta
Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 14:39:54 pm
podriais intentar sacar una foto puesto? no entiendo muy bien komo ba, lo kolokas en la puerta o en la furgo primero??



Yo ya tenía fotos de la pieza, su embalaje y el puesto, porque ya me lo pidió otro forero, esta noche busco.

txusmari

Las he puesto en las sección de fotos pero no puedo pasarlas aquí.

josejuan

CitarLas he puesto en las sección de fotos pero no puedo pasarlas aquí.


Perfecto Txusmari, hace un par de post que "se me ha hecho la luz" y tus fotos lo confirman (solo hay que pulsar en el enlace a tus fotos bajo tu avatar), resulta que la puñetera pieza.... ¡se pone del lado!  .meparto .meparto

Bueno, el caso es que Reimo no te acepta pedidos por menos de 75 euros (o eso me ha parecido entender de su página medio en alemán medio en español)..... así que le he mandado un correo a una empresa española de recambios que dice que también trae los de Reimo. Ya os diré la contestación por si hay alguien mas interesado.

un saludo, josejuan


Anacoreta

Txusmari, eres una máquina...

Pongo alguna más. Como ya se ha dicho, esta es la pieza de marca Reimo que vende Westfalia. Y aunque parezca que no puede cerrar muy seguro, una vez cerrado el portón ya no hay manera de sacar la pieza.

Nota: solo hay que tener precaución de colocarlo centrado, de modo que la cerradura encaje directamente al cerrar y no se dañen los laterales de la cerradura o el portón.





Salu2

tarmac

ya si poneis un pequeño croquis con las medidas para que nos la podamos fabricar,seria la leche!

me encargo de fabricarmelas (no tiene nada) y repartirlas entre los que la pidan.

saludos!!
Editado

tutatis

Cita de: tarmac en Marzo 25, 2009, 23:18:49 pm
ya si poneis un pequeño croquis con las medidas para que nos la podamos fabricar,seria la leche!

me encargo de fabricarmelas (no tiene nada) y repartirlas entre los que la pidan.

saludos!!


yo me apunto a tu idea  .palmas .palmas

josejuan

Citarya si poneis un pequeño croquis con las medidas para que nos la podamos fabricar,seria la leche!
me encargo de fabricarmelas (no tiene nada) y repartirlas entre los que la pidan.


también es una buena idea y algo de agradecer.
La verdad es que no tiene nada.... ¡para el que sepa fabricarlas!  ;D  ;D

un saludo, josejuan

ENANO

eso eso, unas fotos de los dos perfile, encima de una hoja cuadrikulada nos vale.



gracias!!




Pon tu grano de arena.

marcomia

Marzo 26, 2009, 13:54:04 pm #1795 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 14:01:05 pm por marcomia
Ahí teneis unas fotos del sistema viano


El sistema es muy sencillo de fabricar e utiliza pliezas originales mercedes, para el cierre, por lo que el sistema electrónico detecta que está cerrada la furgo.

ENANO

me gusta ese pero el otro lo puedo hacer sin gastar nada, pork tengo algo ke gastar .

josejuan como las bas ha hacer? tienes makina de chorro??





Pon tu grano de arena.

josejuan

Citarjosejuan como las bas ha hacer? tienes makina de chorro??


???

que nooo... que yo quería decir ¡¡Que no tiene nada para los que SEPAIS fabricarla!!  .meparto

yo sigo a la espera de averiguar si las venden por spain o si hay algún forero enrollado que lo mismo se hace una pieza... que tres  :)

un saludo, josejuan

tarmac

ya lo dije ayer...
ami si me dais un croquis o plano con medidas me fabrico unas cuantas (las que agan falta) y las reparto por aqui.
si es una llanta curvada con una ventana na mas...
Editado

andru

a mí me interesaría, estoy atento por si puede ser.