[Francia][Furgoperfecto]Carry-le-Rouet

Iniciado por Suso&Dei, Mayo 21, 2012, 15:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei

Mayo 21, 2012, 15:34:37 pm Ultima modificación: Junio 13, 2012, 21:21:25 pm por Suso&Dei
Nombre: Carry-le-Rouet
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC:Si (de pago)

Coordenadas:
http://maps.google.com/maps?q=43.329697,5.141017&ll=43.329705,5.141264&spn=0.000525,0.001206&num=1&t=h&z=20
Descripción de la zona:

Es un aparcamiento pequeñito junto a un restaurante. Da directamente al mar (hay una rampa que baja hasta el agua). Hay un baño químico autolimpiante, por el que hay que meter 20 centimos por uso (Si no cierras la puerta se puede usar más veces ;D.

Lo encontramos por pura casualidad en viaje que hicimos a Marsella. Queriamos dormir en camping que esta muy cerca, pero en marzo los muy c... de los franceses lo tenían cerrado ( no veais la cara de my mujer al llegar a la puerta del camping a las 9 de la noche.) Y de pura potra vimos el parking perfectamente iluminado.

Pasamos la noche de lo más tranquilo, pero claro era marzo, supongo que en verano habrá mucho más movimiento por la zona.

Unas fotos del sitio, las dos primeras cogidas de google street view (se ven unas autocas)



Las siguientes ya son mias
El baño (perfectamente limpio), no recuerdo si tenia un lavamanos, así que en si hay agua mejor pensamos que no


unos contenedores de reciclaje


y una mas de nuestra furgo, como estabamos solos la moví un poco y me recree en el sitio
*imagen borrada por el servidor remoto

otra más de las vistas


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

tra´fi:k

 Para poder añadirlo al mapa es imprescindible tener una foto del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Suso&Dei

Estoy en ello, no me ha dado tiempo  antes a dejarlo terminado, lo siento

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Suso&Dei

Ahora ya están las fotos .fotografo

Ya me ha costado .loco2

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalabaza

Mayo 03, 2014, 11:36:54 am #5 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 11:46:11 am por kalabaza
hola, a la entrada del pueblo hay un ac gratuita (sin agua ni wc).
https://maps.google.es/maps?q=43.338285,5.159021&ll=43.338216,5.159063&spn=0.000612,0.001206&num=1&t=h&z=20
Tiene dos entradas, esta el la 1ª. Si no vas atento te la saltas, porque acabas de salir de la via rapida, esta en una curva cuesta abajo y cuando te das cuenta te la pasaste.




Pero no os preocupeis porque la carretera acaba en una rotonda y ahi hay otra entrada





Hay tres plazas para camiones y un parking para coches con verde (por si llevais perro). Los edificios que se ven son de la gendarmeria y las casas de los gendarmes.





Para bajar al pueblo andando desde ahi esta un poco complicado porque no hay aceras en parte del trayecto.
100% LLiones

jabo

El sitio esta bien, duermes al lado de la gendarmeria, eso me dio mucha confianza y mas siendo cerca de Marsella, lo unico que no encontre fue el baño que hay , por lo demas perfecto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


feelingood

Pasamos una noche la semana pasada en el parquing de la playa y muy bien, a pesar de la placa que aún está. Nosotros dormimos en coche, pero había unos chicos durmiendo en un camión pequeño y allí no nos dijo nadie Nada, incluso pudimos cocinar con el hornillo discretamente entre 2 coches. Duermes escuchando el mar :) el único inconveniente quizá es la luz: las farolas son enormes y súper potentes. Al baño no llegamos a entrar (sólo podemos decir que olía muy mal desde fuera) y las duchas de la playa iban muy bien.

furboteta

Pasamos una noche en agosto en el aparcamiento de la playa y aunque estaba la placa de prohibición a AC´s, estábamos 3 furgos y una de ellas era bastante grande, apareció la Gendarmeria y solo se bajaron para ver si había alguien haciendo botellon al borde de la playa

tra´fi:k

Cita de: furboteta en Septiembre 10, 2015, 17:17:24 pm
Pasamos una noche en agosto en el aparcamiento de la playa y aunque estaba la placa de prohibición a AC´s, estábamos 3 furgos y una de ellas era bastante grande, apareció la Gendarmeria y solo se bajaron para ver si había alguien haciendo botellon al borde de la playa


  ¿Placa de prohibición?

En las fotos de Suso&Dei aparece una placa pero indicando todo lo contario:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furboteta

Yo me refería al furgoperfecto de la playa que es el que tiene una placa de prohibicion, no al área de AC que hay a la entrada. Perdonad si no ha quedado claro

Crisucafurgabaning

Hola, pasamos la noche en el parking, t bien, algunos críos haciendo botellón pero sin problema, hay ducha en la cala, los baños no los vi, x la.mañana me levanté y me di una ducha, y comenze de nuevo el viaje de vuelta a casa, recomendado x mi parte el lugar, gracias.

barrancat

Muy buenas,
Pasamos hace unos días y no dormimos en este FP porque había una placa que prohibía a las autocaravanas entrar en este aparcamiento (y para poder pernoctar hay que poder entrar). Nos jodió bastante porque había sitio libre y el lugar estaba bien situado...  :'( Encontramos otro lugar dónde dormir no muy lejos, y lo subiré a la base de FP en breve.

Realmente, yo quitaría este FP de la base porque creo que esta señal le quita ése calificativo pero vaya, que cada cuál vea... (Google Street View de la zona)

Os pongo la imagen que cogí cuando me iba.



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Con esa señal no podemos mantenerlo en el mapa. Gracias por la foto que lo confirma .bien

Lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: kirikino en Septiembre 19, 2018, 22:12:30 pm
Con esa señal no podemos mantenerlo en el mapa. Gracias por la foto que lo confirma .bien

Lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos.


Muchas gracias por el curro kirikino!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-