[MB Vito 638 110 CDI] Veroneta. Fotos y algún que otro brico

Iniciado por MNL, Junio 05, 2012, 23:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Cita de: Spooney en Junio 10, 2012, 14:33:10 pm
  Muy bonita esa furgo!!  Una Vito con lunas tintadas es preciosa  .baba

  A ver cuando nos muestras fotos de los muebles y el interior  .teclea

  Por cierto, ¿El toldo Tarp viene con esas patas o te las has comprado aparte?  Yo me compré los megaimanes de Supermagnete pero aún no me he hecho con el toldo, a la espera de saber cositas como esta  .loco1


Viene con las patas, muy completito la verdad merece la pena.

Cuentame algo de esos megaimanes, buscaba algo asi para las cortinas de ducha en el porton...

Gracias!

Spooney

Cita de: MNL en Junio 10, 2012, 17:34:17 pm
Viene con las patas, muy completito la verdad merece la pena.

Cuentame algo de esos megaimanes, buscaba algo asi para las cortinas de ducha en el porton...

Gracias!


  Jodeeeer... ya no tengo excusa para no gastarme los 25 pavos del toldo  .loco2

  Los imanes son de una página alemana, se hizo una CC muy bestia hace unos meses:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.0

  Son muy fuertes, la idea es poner tres a lo largo de la furgo y enganchar el Tarp en ellos.  Hay imanes de varios tamaños y fuerzas. 

  Saludos.

MNL

Como lo prometido es deuda, y ya he tenido un ratito para hacer estas fotos  .fotografo, os muestro a la Veroneta por dentro-

Parte delantera, como veis seria como alemana que es, sin mucho detallito...






MNL

La parte trasera...( y la de ratitos que se pasan en estos tres metros cuadrados!  8))







MNL

Mi mueble cocina...inspirada en algunos bricos de los foreros, adaptada a mis necesidades...











Para cocinar en el interior (casos de lluvia, frio, viento...)






Mesita de aperitivos  .borrachos
Pata extensible de chinatown adapatable a todos los terrenos  .malabares



Y cocina en exterior...mas movilidad y menos suciedad en el interior






MNL

El portaequipajes....
Caja adaptada al asiento cama, con el fin de tener acceso a la ropa en modo sofa, y en modo cama... .fotografo





MNL

Espacio maletero, bien organizado q si no despues se convierte en un kilombo cualquier movimiento...



MNL

Creo que no me ha quedado ningún detalle mas que mostrar...
Espero, que al igual que a mi me sirvieron los bricos de los demas para desarrollar los mios, estos sirvan para que otros hagan los suyos, un lio pero seguro q me entendeis  ???

Ea! a ganar otra Eurocopa!  .spain

fandelat3

Julio 01, 2012, 17:25:33 pm #24 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 16:19:32 pm por fandelat3
Muy bien aprovechando los espacios, y el mueble cocina un 10  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Melonido

jajajaja  por fin, ya era hora, llevo un año pidiendote las fotos  jajjajaja, ahora solo me queda verte duchandote en pelotas en el porton trasero....

Ana está haciendo ahora unos bolsilleros con telas de ikea a ver que tal queda jajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

MNL

Ahí estoy yo detrás de Vero a ver si me termina las mosquiteras  :roll:

Santaia70

Que bueno lo de la pata adaptable a todos los terrenos  .ereselmejor
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

MNL

Gracias! La verdad es que fue ver el limpiacristales y tenerlo claro...venía de perlas..

chordo

Cita de: MNL en Julio 01, 2012, 16:41:26 pm
La parte trasera...( y la de ratitos que se pasan en estos tres metros cuadrados!  8))









Muy buenas compañero!
Felicidades por tu vito, me acabo de comprar una igual, o muy parecida, y tienes el interior como lo quiero poner yo, asi que si tienes algun consejillo ya sabes, me refiero a la disposicion de los asientos y la cama.
Un saludo